Los mejores restaurantes indios en Kingston-upon Hall

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes indios en Kingston, Hull, Gran Bretaña, se refleja. Todos nuestros restaurantes indios pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes indios de Kingstona-on-Halle

Restaurante Maharaja

Orgullo de Bengala

Banarasi

Restaurante

Restaurante Maharaja

5. 0 (119)

El restaurante «Maharaja», fundado en 1993, es un apreciado restaurante indio familiar, que agrada a más de una generación de clientes. El restaurante ofrece un ambiente hospitalario con tabletas acogedoras para una comida aislada y al mismo tiempo está bien equipado para tomar grandes grupos. Un bar con licencia totalmente con licencia y una rica selección de vinos es una adición ideal a los platos aromáticos y afilados. El chef del restaurante Maharajá, conocido por su habilidad culinaria, se especializa en platos de cocina india y de Bangladesh, tanto en el comedor como en la entrega. Para los pequeños visitantes, el menú se incluye prudentemente en inglés. Además, el restaurante tiene en cuenta las preferencias dietéticas de sus clientes, ofreciendo menús separados para platos veganos y libres de gluten. Para una mayor comodidad, puede disfrutar de sus exquisitos platos sin salir de su hogar, haciendo pedidos a través de Internet.

Datos únicos: – Almuerzo a la habitación – Entrega al margen – un restaurante familiar de la India.

Especialización:

Asegúrese de probar platos: naga jhall especial: pollo tikka naga jhall, rey praln naga jhall, ajo especial: pollo tikka ajo especial, langerga de langostino especial, khara massalla: cichkk en, cordero, mixto, paner: pollo, king lana gambas , Mashalla: Chicken Tikka Mashalla, King Prawn Mashalla, Lamb Tikka Mashalla, Mixed Tikka Mashalla, Pasanda: Chicken Tikka Pasanda, King Pasanda, Lamb Tikka Pasanda, Mixed Tikk A Pasanda, Karia: Chicken Tikka Karia, Paner Karia, King Prawn Karia, SHEEK KEBAB KARIA, Lamb Tikka Karia & amp; Tikka Karia mixta

£ Precio:

Serpientes de £ 0. 75 bocadillos de £ 3. 60 Platos especiales de la casa Maharaja desde £ 10. 95 Platos clásicos antiguos de £ 6. 95 Platos tradicionales de £ 8. 50 platos especiales de tanduri desde £ 8. 90 Platos veganos de £ 0, 75 platos ingleses de £ 5. 95 Garners desde £ 1. 95 arroz y papas fritas de pan de £ 2. 95 desde £ 2. 85

Postre desde £ 3. 95 bebidas desde £ 1. 40

Contacto:

  • Reserva
  • mah***@h***. com
  • maharajahhull. co. uk
  • 01482 224647

Horario de apertura:

Lunes a viernes y viernes: 17:00 – 23:30 Sábados: 17:00 – 12:30

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE EL RESTAURANTE «MAHARAJA»

La comida aquí estaba llena de sabor y el madrás estaba agradablemente cálido. Mi amigo y yo vinimos aquí 40 minutos antes del cierre y el personal todavía estaba feliz de servirnos y la comida aún estaba fresca y caliente. La única pequeña crítica es que podrían haber tenido una mayor selección de cervezas de barril, solo había unas 6 personas en el restaurante, pero creo que se debió a que ya casi era hora de cerrar. No puedo esperar a volver otra vez.

Acabo de salir de Maharajah y, ¡Dios mío, no podía esperar para dejar una reseña! Llevé a mi pareja y a mi familia para el Día del Padre y puedo decir con seguridad que disfrutamos cada bocado de nuestra comida. El restaurante tiene un ambiente elegante y relajante, con una decoración sofisticada, iluminación tenue y música ambiental.

Este es probablemente el mejor restaurante indio de la zona. Puedes traer tu propio vino, pero no tu propia cerveza; sin embargo, ahora venden vino aquí. El personal es muy agradable y amigable. El restaurante ha sido recientemente renovado y luce genial por dentro. Hay reservados a un lado lo que lo hace acogedor. La comida es increíble, llega caliente y varía desde suave hasta chile naga. Teníamos un pedido a las 13. 50 que consistía en entrante, plato principal, helado y café. Agregamos un par de platos, pero aun así salió menos de £ 40 para dos, incluidas 2 botellas de cerveza Cobra. Había sobras suficientes para el día siguiente. Todo esto se coloca en contenedores para llevar. Definitivamente visita este restaurante si te encanta un buen curry.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para calificar. Hacer la diferencia.