Los mejores restaurantes indios en el disco duro

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes indios en el disco duro, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes indios pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejores desturos indios Winchester

Restaurante gandhi

Restaurante indio Rimjhim

luz de Bengala

Restaurante gandhi

Restaurante gandhi

4. 8 (116)

Desde 1987

El restaurante Gandhi es uno de los principales establecimientos familiares de la cocina india en el disco duro. El restaurante difiere con interiores de buen gusto, incluidas opciones para cenas privadas, y crea un ambiente exquisito y atractivo. La misión del restaurante es crear experiencia culinaria, que combina orgánicamente un ambiente divertido y una hábil cocina, tratando de ofrecer a sus clientes un plato de clase mundial. Sintiendo un compromiso con un servicio único, el restaurante Gandhi representa con orgullo platos creativos y tradicionales. Lo más destacado del menú del restaurante Gandhi es un «plato mixto», que incluye un cordero de pollo, pollo Mahani Tikka, Tikka y Bhaji de cebolla. De los mariscos, puedes probar el plato Goa Chingri, que consiste en la Jumba Royal o camarones reales, nuez de coco, una hoja de acarreo, azafrán y maza, así como una salsa de cardamomo verde. Para la comodidad de los visitantes, el restaurante Gandhi ofrece la posibilidad de un pedido en línea, lo que hace que sea fácil disfrutar de ofertas culinarias excepcionales.

Datos únicos: – Cena para la eliminación – entrega a domicilio – Servicio del corazón del disco duro durante 30 años.

Especialización:

Platos obligatorios: colección propietaria: goan shimp tamari, Lasuni maki massala, rajasthani shai murg, pollo con chile de ajo, cordero con chile de ajo, veneen en especias costra , carne de res, carne de res, carne de res, carne de res, carne de res, carne de res, carne de res, carne de res, carne de res, carne de res, carne de res, carne de res, carne de res Kali Mirch Murgh, Pista Badam Murgh, Nisha Chhingri, Path Peg Malaikari, Daalcha Gosth, Bengala Fish, Malabar Fish, Gandhi Special, Vegetable Panir Makani, auténticos platos clásicos: Ca Schmiri, Pasanda, Rogon, Sagloval, Bhuna, Curry, Dupyaz, Shali, Chiles Massala, Maras, Windal, Biriyani, Mix Biryani y Danak

£ Precio:

Serpientes de £ 1 colección de marca desde £ 12. 45 platos clásicos auténticos de £ 11. 45 platos de vegetales de £ 5. 25 arroz y pan desde £ 4

Contactos:

  • Pedido en línea
  • inf****@g***. com
  • gandhirestaurant. com
  • 01962863940

Horario de apertura:

Almuerzo de S P-SB: 12pm – 2pm Cena Tu e-Sun: 17:30 – 23:00 viernes & amp; Sábado: 17:30 – 22:30
Registro 05992650

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el restaurante «Gandhi

Llegamos a un grupo de 8 personas cuando el restaurante se abrió solo 45 minutos. Pero fuimos bienvenidos y atendidos por el personal amable. La comida era simplemente fantástica. Muchos de nosotros dijimos que esto es lo mejor que habíamos comido últimamente. Comí un pez monje, y era muy sabroso. No puedo esperar para regresar de nuevo.

Tuvimos una cena fantástica aquí el domingo. El servicio era perfecto y el personal era muy amable con nuestro pequeño hijo. La comida era sabrosa, porciones generosas y a un buen precio. Recomiendo encarecidamente, y definitivamente volveremos.

Gandhi siempre sabe cómo cocinar excelente comida. Durante muchos años he recibido excelentes impresiones de ellos. Continúa trabajando en el mismo espíritu. Gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Restaurante indio Rimjhim

Restaurante indio Rimjhim

4. 7 (112)

El restaurante indio Rimjhim es una institución bien conocida que se caracteriza por platos indios innovadores y tradicionales, que se sirven en una habitación brillante y moderna que difiere en el diseño de niveles múltiples. Amigos de visitantes con una variedad de delicias culinarias, un restaurante representa con orgullo platos de mariscos y platos mixtos a la parrilla que le permiten disfrutar de varios aromas y gustos exóticos. El menú del restaurante incluye los platos clásicos de Curry, incluidos vegetarianos. El chef del restaurante indio Rimjhim, que tiene dos décadas de experiencia culinaria adquirida en instituciones respetadas, estará ansioso por compartir su visión culinaria con usted y todos los invitados. La decoración moderna del restaurante, la iluminación atractiva y las atractivas cabinas de cuero crean un ambiente íntimo. Una barra elegante complementa las impresiones con una variedad de vinos y alcohol. Para una mayor comodidad, puede pedir platos a través de Internet con entrega o recogida. El restaurante indio Rimjhim es un lugar para la cena y la realización de eventos privados, como bodas, almuerzos de negocios, cenas, técnicas de cócteles, etc.

Datos únicos: – The Dining Room – The Passage Hall – Platos indios creativos y clásicos – Un comedor moderno de dos niveles.

Especialización:

Platos obligatorios: platos de marca Rimjhim: pollo Chettyna, pollo con aceite de Penjab, pollo Amcha, pollo Kali Mirch, Madhu Murg, agua buwil, saltedo, pato de coral, tava masala, pierna de curry curry, kurry inhahimovsky, un plato especial de plato, friado fried, fried Venize, Colhapuri, Naga Mirgs masala, transporte de pollo verde, pensamiento kohn, pollo de khurchan, pollo limka, hoan reales camarones, chau de conejo, pato narial, pollo de phyrang, pollo rimjim, pato pimiento, radio goste, pollo en horno de arcilla con Una lenteja negra, dalcha gosht y una mezcla de mariscos keralanios

£ Precio:

Serpientes de £ 6. 50 platos de marca Rimjhim desde £ 11. 95 platos de pescado desde £ 11. 95 tanduri desde £ 9. 95 curry tradicional indio desde £ 7. 95 mezcla de temporada de £ 4. 95 menú vegano y vegetariano desde £ 2. 50 pan de £ 2. 50 de £ 2. 50. 2. 50 accesorios desde accesorios desde £ 0. 70