Los mejores restaurantes indios en Brighton

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes indios en Brighton, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes indios pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes indios Brighton

Chiley Pickled Pepino

verano indio

Café «Curry de hoja

El pepinillo de chile

Chiley Pickled Pepino

4. 9 (118)

Desde 2008

The Chilli Pickle es un bien conocido restaurante indio, que sirve platos inspirados en la comida callejera y el helado de su propia producción. El menú del restaurante, marcado por premios, ofrece un viaje culinario a varias regiones y gustos de la India, que ofrece un sabor auténtico con un punto culminante único. Durante el almuerzo, puede disfrutar de bocadillos ligeros, barbacoa, ensaladas y comida callejera, y Grand Talis ofrece una variedad de combinaciones de sabor. Por la noche, en el restaurante del pepinillo de chile puede probar platos tradicionales e innovadores de la cocina de la calle, acarreo local y una barbacoa encantadora, que incluye surf y brabrake de césped, hechos de ingredientes de alta calidad de temporada. Los fundadores del restaurante están y duncados. Para mejorar el sabor del plato, recomiendan elegir un par de guarniciones. El restaurante Chilli Pickle Canteen recibió muchos premios, incluido el título «El mejor instituto de catering del Reino Unido» según los Premios Británicos de Curry en los últimos cuatro años. No te pierdas el plato «Malabar Kasheyu y Arachis Curry», en el que se sirven berenjenas y papas nuevas en una calificación agria de maní y anacardos.

Datos únicos: – Almuerzo para la eliminación – Un restaurante indio ligero y espacioso – platos inspirados en la comida callejera.

Peculiaridades:

Asegúrese de probar platos: Chilli Pickle BBQ: BBQ Chicken Tikka, Chops de cordero de Kashmiri y papas fritas masala, BBQ Achari Paner Kebab, comida callejera y entrantes: Poppadoms and Chutneys, Cpation Bhajaji Nepali Hot Wings, SamaSa, The Chilli Pickle COMBO: COMBO CP CP CP Cp Pollo con mantequilla, combo de ola de arcilla curry, combo punjabi beef keema, combo tamil pollo de pimienta negra, paner combo jalfrezi, combo punjabi aubergine mane curry, biiryanis, bireanis forrest chushroom y jalapeno biryani, el chilli pickle biryani, curries, bombay real , Pollo con mantequilla CP, olla de arcilla Sabzi, carne de res Punjabi Keema, pollo de pimienta negra tamil, paneer jalfrezi, curry de maní de Aubergina Punjabi, bocadillos: papas gratis, dan de casa, basmat de arroz y limón de pepino.

£ Precio:

Comida callejera y platos pequeños: Poppodom Bowl (VG) – £ 5. 5 Malabar Jumbo Cashew Chaat (VG) (nueces) – £ 4. 5 Crispies Kadak Cheze (V) – £ 7. 5 Sunny’s Pani Puri (VG) – £ 7. 5 6. 5 Tamil Crab Uttapam – £ 13 Nepal Alas calientes – £ 9. 5 CP Cebolla Bhaji (VG) – £ 6. 5 Bombay Chaat (V) (Nuts) – £ 7. 5 Punjabi Samosa (VG) – £ 6. 5 Berryan – de £ 13. 50. 50

La barbacoa de Chilli Pickle comienza desde £ 12 Carry Comienza desde £ 11 Las gafas comienzan desde £ 1. 50 El menú infantil comienza desde £ 7

Premios:

AA 2 Rosettes 2009-2020 – The Casual Dining Awards – Michelin Bib Gourmand 2010-2020 – Hardens 2011-2020 – The Craft Guild of Chef Awards – Restaurant Magazine

Contactos:

  • Reserva
  • boo***@t****. com
  • Thechillipickle. com/food-.
  • 01273 442893

Horario de apertura:

Lunes: 5:30 pm – 9:30 pm mié & amp; Thu: 12pm – 3 pm | 5: 30pm – 9:30 pm viernes: 12pm – 3 pm | 5: 30pm – 10pm sáb: 12pm – 10pm sol: 12:30 pm – 9pm martes: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre pepinos en escabeche Chile

¡Gracias a usted y a su equipo, lo pasamos muy bien esta noche y sin dudarlo recomendaremos Chilli Pickle a nuestros amigos y seres queridos! La comida era increíble, y el servicio fue excepcional. Nos vemos pronto.

¡Guau, este lugar parece un paraíso! La comida es increíblemente sabrosa, lo que hace que este lugar sea el mejor en Brighton. Estoy encantado con los deliciosos platos, especialmente de las cebollas crujientes y el ajo Nana, que fueron tan buenos. Recomiendo encarecidamente este lugar debido al personal muy amable.

Mi esposo y yo tenemos gourmets reales y su propio negocio de catering. Cenamos aquí con amigos cuando llegamos a Brighton. Mi comida favorita es india, y me encanta la cocina india, que difiere de Ordinary. Dios mío, la comida concedió todas mis solicitudes, ¡lo cual no es tan fácil de hacer! La elección de los platos en el menú es pequeña, pero suficiente para tomar una excelente elección. Cada plato era excelente. Para empezar, probé camarones, que eran simplemente divinos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

verano indio

verano indio

4. 8 (115)

Desde el 2001

Indian Summer es un famoso restaurante famoso por su habilidad culinaria y un ambiente elegante con espejos y pisos de madera. Al ser pioneros en el campo de la cocina india moderna, han estado introduciendo a los visitantes exigentes con platos auténticos de cocina regional durante más de diez años. Su compromiso con la calidad se manifiesta en el hecho de que cada plato está cuidadosamente preparado sin aditivos y tintes artificiales. El deseo constante del verano indio de perfección culinaria estuvo marcado por numerosos premios. Entre los platos presentados en el menú del restaurante, se destaca el «thali de la carne», que es una combinación de gustos de los poleos de pollo, el cordero mevari y el tark dio, servido con repollo y pimienta entrecortada, incursión, papada, cucos salados, chapati y fragante arroz basmati. Además del hecho de que el verano indio es un centro culinario, es ideal para ocasiones especiales, como bodas, fiestas y aniversarios. El compromiso del restaurante con una cocina excepcional y un servicio impecable garantiza que su evento sea sencillo, teniendo en cuenta las preferencias y requisitos dietéticos de sus invitados. Con alquiler completo, el salón sostiene hasta 100 invitados, ofreciendo platos y amortigores sentados, y con alquileres parciales, hasta 40 invitados.

Datos únicos: – comedor – remoción – entrega de casas – cocina india por se t-manager – se incluye en la lista de los 100 mejores restaurantes de Gran Bretaña, según Cobra Good Curry Guide – Vegetariano, vegano y silencio, una habitación inteligente con espejos.

Peculiaridades:

Must Try Dishes: Vegan Paner Butter Masala, Paner Butter Masala, Lamb Mewari, Mamaji Chicken, Butter Chicken, Vegan Paner Butter Masala, Chicken Biriyani, Aloo Baning An, Marinated Roast Vegetable, Paner Biriyani, Lunch: Swing Pork Ribs, Tanduri Panir, Bhel Puri, Chiken Tikka, Samos Chaa, chips de masala, pollo de aceite y panir vegano masala

£ Precio:

Serpientes de £ 7 platos principales de £ 13 platos adicionales desde £ 3. 75 postre desde £ 6 lassi desde £ 2. 50 bebidas desde £ 2

Contactos:

  • Reserva
  • Man***@i*****o. uk
  • Indiansummerbrighton. co. u.
  • 01273 711001

Horario de apertura:

Lune s-t: 17:00 – 22:00 viernes: 17:00 – 22:30 SB: 13:00 – 22:30 PT: 13:00 – 22:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de verano indias

El personal del restaurante fue increíblemente amable y nos obligó a sentirnos como invitados. El nivel de servicio fue realmente excepcional, y la calidad de los platos indios que probamos fue excepcional. Nuestro pedido incluía una madre de pollo y una mantequilla de pollo, y ambos platos nos dejaron completamente encantados con su delicioso sabor. El interior de la institución fue diseñado cuidadosamente, combina orgánicamente elementos de diseño indio étnico y moderno.

Aquí no es solo una cocina impecable, sino también una atmósfera que crea la sensación de que estás en el Museo de la Cultura India. Al principio pedí una bolsa con cebollas y batatas, y en la segunda – Grandi. Incluso los platos caseros como Daal y Aloo Baingan, en el verano indio, solo te lames los dedos. Como resultado, también ordené el vientre de un hombre. En general, una gran cena.¡Asegúrese de visitar el restaurante nuevamente!

Todo es muy hermoso. La niña que nos sirvió estaba de buen humor. El restaurante en sí es increíble, incluida la parte posterior y el baño. La comida era fantástica, sabrosa y muy satisfactoria.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Curry Leaf Cafe

Café «Curry de hoja

4. 8 (114)

Desde el 2013

Curry Leaf Cafe es una institución hospitalaria con un encantador diseño de dos niveles, decorado en un estilo rústico. Aquí puede probar los platos y platos tradicionales de la cocina del sur de la India al estilo de Fuzhn. La tarea del café es crear un ambiente acogedor y brillante en el que los visitantes podrán sumergirse en los gustos auténticos de la cocina del sur de la India, disfrutando de una amplia selección de cerveza artesanal, complementando perfectamente los gustos regionales. Un lugar especial en el menú del restaurante está ocupado por las placas de «Thali», lo que le permite elegir el transporte deseado, que se sirve con fragante arroz de azafrán de Pilaf, pan vegano naan, crujientes hechos de espinacas y cebollas, Daal Punch Ranna , Thoran de repollo y zanahorias, palones y poppaumes, y pop. También refrescante coco y menta Ram. Para una mayor comodidad, Curry Leaf Cafe ofrece platos indios frescos y sabrosos a casa o a la oficina. Los platos tiffin no son menos atractivos: curry para elegir, arroz fragante de biriyani, papas acogedoras con un paquete de verduras justo y crujiente y dos deliciosos chatny para sumergirse. El restaurante, diseñado para 64 asientos, está ubicado en dos niveles, decorado con paredes de ladrillo, mesas de madera y elementos de diseño indio vintage.

Datos únicos: – Comedor – Desmontaje – Un restaurante tranquilo de dos niveles – una decoración en un estilo rústico – ofrece una serie de platos de vacaciones especiales a un precio de £ 29. 50 por persona – se t-gerager festivo – vegetariano, vegano y silencioso opciones silenciosas – Platos de la cocina del sur de la India en estilo de fusión.

Peculiaridades:

Platos obligatorios: Parsi Daal, Masala con champiñones, guisantes y espinacas, mapas de pollo keralánico, Mahani Panir, Hydarabada Baranina, Chicen Tikka Hariyali, Lamba Sikh Kebab, Goan Cerk Ribs, Achari Panir Tikki, Jackfruit Mancoir, Chicen 65 Pav, Kimchi Chicken 65 Pav, papas libres con piel, masala, papas fritas con carga, papas fritas con salsa Carrie, kimchi calcutiano freri, arroz al vapor, arroz con cebolla marrón y cilantro, arroz de biriyani, nuan ordinario con ajo y cilantro, naan con queso y chile

£ Precio:

Serpientes de £ 3. 95 comida callejera: Pacores vegetales (VG/NGI) – £ 7. 50 Bhaji de berenjena (VG/NGI) – £ 7. 50 Vadas de guisante y raíz dulce (VG/NGI) – £ 7. 95 Manchur Mushrooms (VG/NGI) – – – £ 7. 95 Chicken 65 (DF/NGI) – £ 8. 95 Calmar de caral crujiente (NGI) – £ 8. 95 Carry y estofado – desde £ 8. 50 de la parrilla – desde £ 9. 95 Un plato especial del chef – desde £ 16. 95

Patatas gratis con relleno: desde £ 4. 50

Premios:

12 mejores restaurantes indios de Gran Bretaña «Según la revista BBC Good Food -» Pearl local «según Waitrose Good Food Guide en 2015-23 -» Mejor restaurante de cerveza de basura de Gran Bretaña «en 2019 y 2020

Contactos:

  • Reserva
  • bri***@c***. com
  • Curryleafcafe. com/brighto.
  • 01273 207070