Los mejores restaurantes indios de Plymouth

Top-3 mejores restaurantes indios en Plymouth, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros restaurantes indios pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes indios Plymouth

Restaurante indio nibana

Everest Spice Plimut

Jardín de canela

Restaurante indio nibana

Restaurante indio nibana

5. 0 (119)

El restaurante indio Nibana, decorado con luces de neón rosadas y papel tapiz de flores, es una institución única de la cocina india con un conveniente menú de extracción. El equipo de cocineros experimentados, hábilmente que usa más de diez especias diferentes en sus recetas, presenta a Niban a las ricas tradiciones de la cocina india, donde es costumbre usar generosamente especias. Desde su fundación, Niban ha apoyado invariablemente los más altos estándares para el mantenimiento, la limpieza y la habilidad del personal. Cuando almuerzas en el restaurante Nibana, una auténtica experiencia culinaria india te está esperando, preparado por cocineros bien tratados y experimentados en la cocina moderna, marcada con su higiene. El deseo de excelencia de Nibana se refleja en la actualización constante del menú, en la que aparecen nuevos y verdaderamente auténticos platos. El área prioritaria del restaurante es garantizar la comodidad y la modernidad, así como mantener un ambiente fresco.

Datos únicos: – Cena para la extracción – Entrega casera – decorado con luces de neón rosadas.

Especialización:

Platos obligatorios: Tandoori Rey Langostero Jal Ferezi, Tandoori King Langostia Karahi, Tandoori Langostia rey masala, pollo, langostinos, langostinos, tikka de pollo, vegetales, pollo, pollo o cordero jalferezi, pollo o cordero de tapel, garaje de ajo o lamba navabi Karahi, Nibana Hassed Curry, Delhi, Rajvyvari de pollo o cordero, Murver de Katta Massala, Hari Mirchi Saga, corta el pollo o el cordero, el chile de pollo, hosth, pollo o cordero con chile y tazas de chile y pollo de taza o o o cordero

£ Precio:

Serpientes de £ 6. 50 Dosks de Tanduri de £ 12. 95 Platos de marca Niban desde £ 14. 95 Platos de marca Niban desde £ 14. 95 Platos de marca Niban con un camarón real Platos de brandy de Balti o ajo desde £ 13. 95 de la alimentación de £ 13. 95 de £ 13. 95 de £ 13. 95 de £ 13. 95 de £ 13. 95 de £ 13. 95 de £ 13. 95 de £ 13. 95 de £ 13. 95 de £ 13. 95 de £ 13. 95 de £ 13. 95 de £ 13. 95 de £ 13. 95 £ 13. 95 desde £ 13. 95 13. 95 Pan desde £ 4. 50

Contacto:

  • Reserva
  • nib***@l*****o. uk
  • nibana. co. uk/menus. html
  • 01752 787001

Horario de apertura:

Lu n-sb: 17:30 – 23:30

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el restaurante indio Nibana

Por primera vez visitamos aquí anoche y no la última vez, ¡un excelente hallazgo! Fuimos a la comida para ordenar para la distancia, el personal era hermoso, amable y amable. A pesar del hecho de que pedimos comida para la extracción, pudimos ver un restaurante, estaba perfectamente limpio, muy bellamente decorado, con un ambiente hermoso pero relajante.

Realmente nos gustó nuestro plato de hoy, y definitivamente volveremos. El sabor es hermoso, todo es muy puro y no gordo, como suele ser el caso en muchos platos indios. Este es un gran lugar, ¡y no podemos esperar hasta que regresemos!

Por primera vez aquí, asegúrese de regresar. Excelente comida de un extenso menú, mantenimiento rápido con personal muy agradable. Para el martes por la noche, estaba sorprendentemente lleno aquí en la parte no tourista de Plymouth.¡Precios muy razonables!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Everest Spice Plimut

Everest Spice Plimut

4. 8 (116)

El Everest Spice Plymouth, ubicado en el centro de Plymouth, es un famoso restaurante indio, famoso por sus excelentes ofertas culinarias y un ambiente cálido y hospitalario. Este restaurante ganó una excelente reputación gracias a una inolvidable impresión de la cena en el centro de la ciudad. Una variedad de menú de restaurantes se inspira en el tapiz de la cocina india multifacética, ofreciendo a los visitantes un delicioso viaje a través de los aromas de un subcontinente. El menú del restaurante cumple con una variedad de gustos y preferencias: desde platos de curry tradicionales hasta creaciones modernas en el estilo de la fusión. Independientemente de si te gustan los clásicos suaves y cremosos o gravitas a un punto culminante ardiente de platos más agudos, en Everest Spice hay algo que satisfará todos los gustos. El deseo de perfección del restaurante se aplica a su cocina, donde los chefs talentosos combinan hábilmente varias especias fragantes e ingredientes frescos, creando platos visualmente atractivos e increíblemente sabrosos. Cada plato es una combinación armoniosa de gustos y texturas, lo que demuestra la profundidad y la variedad de habilidades culinarias indias.

Datos únicos: – Restaurante para la eliminación – entrega a domicilio – atmósfera elegante.

Especialización:

Platos obligatorios: platos principales de dandy: pollo tanduri, pollo tikka, cordero tikka, chryl tanduri, kebabs de pollo, un kebab hecho de cordero, un camarón real de tandoor, un chef de marca masala, ticca masala, cordero tikka, cordero. Comida, alimento para cordero, pollo pasanda, cordero pasanda, pollo tikka bhuna, baranina tikka bhuna, chimha chimha, cordero karahi, pollo janephrezi, cordero janfrezi, saga de pollo, saga de cordero, chile de pollo, chile de cordero y pollo de los shahs de Akbari.

£ Precio:

Bocadillos indios desde £ 3. 95 platos tanduri desde £ 9. 95 platos especiales del chef desde £ 10. 25 platos tradicionales de transporte desde £ 7. 95 platos biriyan desde £ 9. 95 guarniciones vegetarianas desde £ 4. 95 de arroz desde £ 2. 50 Pan de £ 1. 95 Servicios adicionales de £ 0. 505050