Los mejores restaurantes indios de Carlisle

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes indios en Carlisle, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes indios pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes indios de Carlisle

Restaurante tanduri en Staviks

Bazar de masala

Restaurante Shaha Tandoori

Restaurante Stanwix Tandoori

Restaurante tanduri en Staviks

5. 0 (119)

Desde 1981

El restaurante Stanwix Tandoori es un restaurante indio familiar ubicado en Carlisle. Están orgullosos de ofrecer constantemente a los residentes locales platos frescos y sabrosos. Independientemente de si prefiere cenar en un restaurante o llevar comida con usted, el restaurante Stanwix Tandoori siempre está listo para ayudarlo. El compromiso y la pasión sin cambios por su negocio garantizan que siempre deleitarán a sus clientes con platos frescos y deliciosos. El restaurante Stanwix Tandoori se especializa en la preparación de varios platos Balti diseñados para una variedad de gustos. Al preparar estos platos, se usa una mezcla única de especias, creando una pasta fragante que mejora el sabor de los platos famosos. Puede probar delicadas verduras fritas en aceite y hierbas que se convertirán en un guarnición maravilloso o plato principal. Asegúrese de probar la sopa «Mulligatauni» o «Dall» con un rico sabor de curry o una sopa cremosa de lentejas con notas de ajo, estas son sensaciones de sabor únicas y deliciosas.

Datos únicos: – Restaurante para la extracción, un estacionamiento frente al restaurante, uno de los primeros pioneros de la cocina india.

Especialización:

Platos obligatorios: bocadillos y cámaras básicas de Tanduri: pollo tanduri, pollo ticca, kebab elegante, alas de tanduri, panir ticca, tanduri mezcla en una prisa, chile chile en afhab, mazmorras reales de tanaduri, tag-chicken, ticca pollo, ticca Cordero, Panir Ticca, camarones reales de Tanduri, Murgi Massallla, Massalla’s SweSshirt, Lamb Fry, Iza Sizzler, Pendjab Khaan, pollo de aceite, Barbacoa especial, Chicken Jira, Nechi Murg, Saga, South-Indigenoso Garlic, Shaplesh, Karahi, Naga y achari

£ Precio:

Serpientes y entrantes de £ 3. 50 tanduri entrantes y platos de £ 5. 95 placas de barbacoa desde £ 12. 95 platos de marca del chef desde £ 13. 95 recomendaciones en el hogar desde £ 11. 95 desde £ 11. 95 Balti desde £ 11. 95 Platos clásicos de £ 5. 95 de £ 2. 95

Contacto:

  • Boo****@s****o. uk
  • stanwixtandoori. co. uk
  • 01228 531495

Horario de apertura:

Lu n-sb: 17:00 – 22:00
Registro 03650117

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el restaurante Stanwix Tandoori

Pedimos este restaurante para cenar en honor al Día de San Valentín. Nos encontramos con una cálida y amigable sonrisa y deseos de una buena noche. Nos llevaron a nuestra mesa y nos dimos un menú. Las bebidas se ordenaron rápidamente. El servicio fue fantástico, y la comida en sí era inusualmente sabrosa. Todo el personal era amable y amable. Gran ambiente y muy relajante. Gran pequeño golpe al final. Cuando pagamos la factura, nos presentaron chocolates pequeños y un paquete con dulces. Recomendaría este restaurante a amigos y familiares. Gracias por una maravillosa noche.

Hermosa comida, un ambiente hermoso, como esperabas. Recomendaría este lugar a todos los que deseen pasar un buen rato, comer deliciosamente y obtener un excelente servicio. Kiran y niña

Visitamos este lugar el lunes por la noche. Gran Baychis para empezar, y luego una mezcla de 5 platos diferentes, todos ellos eran excelentes tamaños ideales de porciones, con una gran cantidad de carne y verduras. Excelente servicio amable y precio fantástico. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Bazar de masala

Bazar de masala

4. 8 (116)

Masala Bazaar es un famoso restaurante indio que ofrece a sus visitantes nuevos viajes culinarios. Adheriendo al principio de usar solo los mejores ingredientes, las hierbas más frescas y las especias aromáticas, los chefs calificados preparan cuidadosamente los platos indios auténticos. Desde platos asiáticos tradicionales hasta innovación moderna: el menú del restaurante está diseñado para una variedad de gustos. Independientemente de la hora del día en el menú de pensamiento, hay algo que complacerá a todos. Entre sus propuestas se encuentran Jardaloo Ma Gosht, un exquisito plato de delicado cordero preparado con albaricoques secos y muchas especias, ridiculizado con papas de paja. Asegúrese de probar el plato indio «Curry de ferrocarril del cordero», que consiste en cordero y papas para niños bajo salsa aromática de transporte, coco, mostaza y cebolla.

Datos únicos: – Almuerzo para la eliminación – Un interior brillante, el restaurante más nuevo e interesante de Carlisle.

Especialización:

Platos obligatorios: Corgus masala, Ghar Ku Murg, Murg Mahani Khaas, Murg Jafarani Korma, Murg Jilfrezi, Pollo del Norte de la India con ajo, Kozi Kari Chetitaena, Jardal Ma Gosht, Shalagam Gosht, Podin Gosht, Rogan Josh, Bhuna Gosht, Kolekt, Kolekt, Kolekt, Kolekt, Kolekt, Kolekt, Kolekt, KOLAHT ADA . Puri Tambda Rassa, Kadai Mushrooms, Khumb Mutter Tava, Aloo Udaigiri, Chilli Mostaza Piña, Bhindi du Piaza, Pind de Chole, Tadka Dal, Hyderabadi Baghara, Paner Maakhani & amp; Kadai Paner

£ Precio:

Serpientes de £ 4. 95 platos principales de £ 11. 95 calientes desde £ 8. 95 platos vegetarianos desde £ 8. 95 platos relacionados desde £ 3. 45 masala bazaar ki khasiyat desde £ 14. 95 bocadillos preliminares de £ 1. 50

Descuento:

15% de descuento solo para la colección Botella de vino casera gratuita para todos los pedidos superiores a £ 40

Contacto:

  • Reserva
  • hat****@t****o. uk
  • Themasalabazaar. co. uk/menu
  • 01228 525 111
  • 01228 522 992

Horario de apertura:

Marte s-sat: 4pm – 11pm Sol: 16:00 – 22:00 lunes: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Masala Bazaar

¡Me gustó tanto que regresé la noche siguiente! La primera noche, llegué bastante temprano, así que pedí un plato para la campaña de «primeros trucos», que era muy rentable y sabroso. Para la segunda noche, probé el plato indio «Curry de ferrocarril del cordero», que nunca antes había conocido en ningún lado. El menú es muy bueno y difiere del menú estándar, que se puede ver en muchos restaurantes indios en Inglaterra.

Estábamos en Carlisle el fin de semana con nuestra esposa y encontramos este hermoso restaurante. La comida, el personal y la limpieza son simplemente magníficos. Si algún día en Carlisle y quieres probar la verdadera comida india, presta atención a Masala Bazaar.

El fin de semana pasado, nos convertimos en los primeros visitantes, y alrededor de las 430 p. m. abrieron sus puertas para poder sentarnos de inmediato y hacer un pedido, aunque generalmente abren a las 5 horas. Vine con un niño y un esposo, y pedimos suficiente comida para nosotros tres, pero eso no era lo que esperábamos. Todo estaba sobrecargado y muy sabroso.¡Puede observar la limpieza en el restaurante desde el piso hasta los asientos y los baños! Todo está claro.¡Muy fantastico!¡Los camareros y las camareras también son educadas y lindas!¡Definitivamente volveremos de nuevo!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Restaurante Shaha Tandoori

Restaurante Shaha Tandoori

4. 8 (114)

Desde 1977

El restaurante Shaha Tandoori es un restaurante auténtico Tanduri con fuertes tradiciones familiares. Están orgullosos de proporcionar a sus clientes un excelente servicio. El menú del restaurante presenta una amplia selección de platos clásicos de India y Bangladesh. Shaha Tandoori es un restaurante familiar. El actual propietario, Mohammed Alam, controla el restaurante. El restaurante Shaha Tandoori utiliza los mejores ingredientes y hierbas y especias frescas para mejorar el sabor de los platos. El personal atento asegura la seguridad y el pasatiempo agradable, independientemente de la razón. El restaurante Shaha Tandoori tiene capacidad para hasta 82 invitados y está bien equipado para grandes eventos. Además, el restaurante tiene una oferta especial al reservar para diez o más invitados. El menú de banquetes incluye una variedad de bocadillos mixtos, platos básicos, pan de naan, platos de arroz, estallidos y encurtidos. Si prefiere disfrutar de deliciosos platos sin salir de su casa, Shaha ofrece platos de eliminación. No importa si quieres el pollo de Tanduri, los camarones reales del biriyani o el plato especial de la mezcla de Balti, puedes disfrutar de platos recién preparados en cuestión de minutos.

Datos únicos: – Almuerzo para la eliminación – Un restaurante familiar – Los niños son bienvenidos.

Especialización:

Platos obligatorios: platos de marca del chef: los mayisurs Chilnok Chili, el Cordero Dhaba, Naga, Murg Jalali, el Hydarabadi, el pollo calcático con Chesnok, el pez mongol khakri, el salmón silbante, el Royal Bengal Masala, el shrimp especial , The Asar Chicks, The Gear Selllya, Mezcla especial de Biriyan, Bollywood Special, Chile Chicen Masala, Special Mix Balti, Tikka Jilfrezi, Shathor y Chicken Rezal

£ Precio:

Serpientes de £ 4. 50 platos especiales del chef desde £ 11. 70 platos de tanduri de marca desde £ 10. 50 platos clásicos de £ 1 platos de arroz desde £ 3. 90 £ 1 platos ingleses de £ 7. 90 nans y panes de £ 3 Garris desde £ 4. 50