Los mejores restaurantes franceses en Exeter

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes franceses en Exeter, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes franceses pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes franceses de Exeter

Brasserie de cote

Bistro du Vin Exeter

Exéter del conservatorio

Brasserie Côte

Brasserie de cote

4. 8 (115)

Desde el 2013

Cote Brasserie ofrece una atmósfera cálida y acogedora en la que puedes disfrutar de los platos refinados de la cocina regional y un clásico que no se acumula. Entre los famosos platos, encontrarás a las mulas marineras, mayonesa de cangrejo, risotto con hongos salvajes y carne helada. Los niños pueden mimarse con un menú encantador, que incluye calamares, bullet breeton, pikshi guzhons y fondos de chocolate. Cote Brasserie busca invariablemente proporcionar a sus invitados un servicio exclusivo y deliciosos platos. Cote Brasserie también tiene en cuenta varias preferencias dietéticas, ofreciendo un menú vegetariano, de gluten y vegano. Las familias con niños pequeños apreciarán la presencia de sillas para niños y accesorios convenientes. Para obtener una impresión inolvidable del almuerzo, no olvide probar la sopa de cebolla francesa y una tabla de aperitivos.

Datos únicos: – Almuerzo a habitación – Entrega de casas – W i-fi – Lugares de aire abierto – Se acepta un pedido preliminar.

Peculiaridades:

Platos obligatorios: para la mesa: minas terrestre, baguette, vajillas de salmón torcidos, kamambería horneada, pistolas de queso y un trozo de bocadillos, platos de desayuno: besan marino nantai, pato bigarad konfi, coreano horneado del cordero, ensalada y ratada de ratas, provención. Kote clásico: mulles Frits, bourguignon de la mejilla de res, la parrilla de poulet y el bretón Poullet, los bocadillos: calamares, ensalada de erupción, sopa de cebolla francesa, mesón de cangrejo y parff del hígado de pollo.

£ Precio:

En la mesa: una mina terrestre: £ 6. 25 Bagete: £ 3. 95 Crooks hechos de salmón ahumado: £ 5. 95 Kamamber de horno: £ 9. 50 Pistolas de queso: £ 5. 25 Tablero de queso: £ 9. 75 bocadillos de £ 7, 25 platos principales de £ 13. 25 VERDADES DE £ £ 4. 25 Cote Classics desde £ 15. 50

Hamburguesas desde £ 15. 95 filetes de postres de £ 15. 50 desde £ 6. 25

Contacto:

  • Reserva
  • Exe****@c****o. uk
  • cote. co. uk/restaurant/exeter
  • 01392 433406

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 10 pm Sol: 9 de la mañana – 9:30 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Brasserie de Cote

Centro de la ciudad de Exeter junto a la Catedral de Exeter. El restaurante se llama Côte Brasserie, un crucero francés con una vista fantástica de la catedral. Definitivamente vale la pena invitar a un amigo y disfrutar de una cena juntos.

El servicio fue excelente y la comida muy sabrosa, pero arriba había un poco de ruido. Estaré encantado de recomendarlo y volver.

¡La comida fue simplemente increíble! No puedo pensar en nada que no fuera sorprendente.¡El servicio fue excelente y la vista de la catedral fue un telón de fondo increíble!

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.

Bistro du Vin Exeter

Bistro du Vin Exeter

4. 7 (113)

Bistro du Vin, ubicado en el Hotel du Vin de Exeter, es el corazón del establecimiento. Inspirándose en la cocina casera tradicional francesa, el restaurante Exeter ofrece un menú caracterizado por platos fuertes, terrosos y cocinados a fuego lento con un estilo claramente británico. Los expertos culinarios preparan cuidadosamente platos utilizando ingredientes frescos de temporada, lo que da como resultado ofertas deliciosas pero sencillas. Los huéspedes pueden disfrutar de estas deliciosas creaciones en un ambiente acogedor y relajado, donde un camarero atento y experto está siempre disponible para explicar los platos, sus ingredientes y las técnicas creativas utilizadas por los talentosos chefs. Además, un experimentado sumiller está a tu servicio, quien te asesorará, maridará contigo o te recomendará la elección de vino ideal para complementar tu plato. Para ocasiones especiales, podrás reservar uno de los comedores privados, ideales para celebrar con amigos y familiares. Ya sea para el desayuno, el almuerzo o la cena, el restaurante Exeter Bistro ofrece un ambiente elegante pero informal en el que los huéspedes pueden reunirse, celebrar o simplemente relajarse. También hay aparcamiento gratuito disponible para su comodidad.

DATOS ÚNICOS: – Cenas en el restaurante – Reservas – Reuniones – Bodas – Piscina – Amplias bodegas – Spa – Wifi rápido y gratuito – Cheques regalo.

Peculiaridades:

Platos imprescindibles: PLATOS PRINCIPALES: Muslo de pato confitado, ensalada Parisien, porchetta asada, pastel de salmón de Loch Duarte, papillote de lubina, lenguado Meuniere, pisto al horno, zanahorias al horno con queso feta batido, ensalada Nicoise de atún y ensalada Maison, POSTRES: Café Gourmet , Alaska al horno, glaseado y sorbetes – por ración, ron y crema de caramelo con pasas

£ Precio:

PLATOS PRINCIPALES: Muslo de pato confitado, ensalada parisina: £22, 95 Porchetta frita: £18, 5 Pastel de salmón Loch Duarte: £14, 95 Papillote de lubina: £16, 5 Lenguado meunier: £35 Pisto al horno: £13, 95 Zanahorias asadas con queso feta batido: £13, 95 Atún Ensalada Niçoise: £9, 95 Entrantes – desde £2, 50 Platos principales – desde £7, 95

Guarniciones £4, 50 cada una Salsas £2, 50 cada una Postres desde £2, 75

Contacto:

  • Reserva
  • rec***@h***. com
  • hotelduvin. com/locations/.
  • 01392 790120

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 7 a. m. – 9:30 p. m. Sábados y viernes: 8 a. m. – 9:30 p. m.

Informe de verificación TBR®:

BISTRO DU VIN EXETER RESEÑAS

Cenamos aquí anoche y disfrutamos muchísimo de nuestra visita. El servicio fue amable y servicial y la comida estaba deliciosa. La sopa de cebolla francesa estaba especialmente rica, aunque todo lo que pedimos estaba bien. Además, la comida se llevó a cabo a un ritmo excelente, por lo que no nos sentimos presionados.

Durante nuestra estancia en el Hotel du Vin Exeter cenamos en el bistró. Después del plato de entrada pedí el Cordero Navarin que estaba lleno de sabor, el arroz estaba cocinado a la perfección – una opción más ligera que un filete después de un día explorando la ciudad. Mi compañero pidió el pastel de salmón y pescado, que era excelente, nuevamente lleno de sabor. El restaurante estaba lleno y tenía un ambiente real. Jake nos cuidó y no podría haber hecho nada mejor, asegurándose de que tuviéramos todo lo que necesitábamos y recomendando el excelente y teatral postre Baked Alaska que compartimos. El bistró está ubicado bajo una cúpula moderna, lo que crea un espacio amplio y luminoso. Una de las paredes es completamente de cristal, dando a un jardín muy cuidado, la cocina es semiabierta, lo que crea sensación de amplitud. Nos gustó, pero si buscas un retiro íntimo y romántico, puede que este no sea el restaurante para ti. Sentimos que obtuvimos un excelente precio por la calidad de la comida, el buen ambiente y el excelente servicio. Opciones vegetarianas: Nuestro hijo probó los macarrones con queso y lo disfrutó mucho. Aparcamiento: Hay un pequeño aparcamiento en la entrada del hotel, si tienes suerte podrás conseguir una plaza, hay aparcamiento de pago a pocos pasos del hotel.

Menú interesante, muchos productos de producción local. Recomiendo encarecidamente el almuerzo del domingo. A mi marido le gustó especialmente el bistec y el rosbif. Me gustó el mercado con variedad de ensaladas, carnes y mariscos.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.