Los mejores restaurantes franceses de Bournmouth

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes franceses en Bornmouth, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes franceses pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes franceses de Bournmut

Cote brasserie bournemouth

Rouge Cafe – Bournmut

Brassi blanc

Cote brasserie bournemouth

Cote brasserie bournemouth

4. 8 (116)

Desde 2017

Cote Brasserie Bournemouth, ubicado en Bournemut, es un moderno restaurante francés, conocido por sus auténticos platos clásicos franceses de calidad excepcional. Esta es Brasseri, la elección perfecta para varios casos, incluidas cenas de negocios, reuniones con familiares y amigos a mediados de la semana, así como la cena frente al teatro. Los expertos en kulinar con amplio conocimiento, habilidad y un enfoque creativo se están preparando con el entusiasmo en cada plato, tratando de aportar un toque de encanto a cada plato. Cote Brasserie ofrece prestigiosas opciones de menú de dos y tres platos. Puede disfrutar de una variedad diversa de platos: platos básicos ligeros, carne, pescado, bisteces jugosos, platos rápidos, y todo esto a precios que no requieren grandes costos. Además, el menú contiene platos que cumplen con varias preferencias dietéticas, incluidas las opciones vegetarianas, sin gluten y veganas. Si desea obtener recomendaciones, alabe el calamar y el tartar de filete.

Datos únicos: – Cena en el restaurante – Orden de mesas – Cena privada – Vales de regalo.

Peculiaridades:

Serpientes: bocadillos: calamar, ensalada «rachelle», sopa de cebolla francesa, cangrejo «mesón» y parf de la estufa de pollo, platos: besan marina «nantai», pato «bigarronal», abdomen de cerdo «confiere», bendición horneada del cordero, Ensalada «Payar» y Ratatui «Provencal», Cottes clásicos: Mully Flygin, Burginon de la mejilla de carne de res, una parrilla y un bretón de piscina, postres: un tablero de queso para uno, una crema-bruille de fresas y una cáscara de saúco y un mousse de chocolate.

£ Precio:

Platos: Sea Bream Nantais: £ 17. 25 Duck Bigarad Confo: £ 18. 50 Pig Bruck Konfi: £ 17. 25 Diebre frito del cordero: £ 20. 95 ensalada Payyar: £ 14. 25 Kote clásico comienza en £ 14. 95 Garners comienza desde £ 4. 25 Los snacks comienzan a £ 6. 95 Los filetes comienzan desde £ 14. 50 Los postres comienzan desde £ 6. 25

Contacto:

  • Reserva
  • bouuu***@c****o. uk
  • cote. co. uk/restaurant/bou.
  • 01202 233946

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9:00 – 22:00 pt: 9 am – 9:30 pm

Informe de verificación TBR®:

Cote Brasserie Bournemouth Reviews

Una velada muy agradable. Llegamos alrededor de las 8. 30 pm nos recibió un miembro del personal muy amable que felizmente nos acomodó. Siempre es agradable cuando te sientes bienvenido. Las opciones sin gluten eran abundantes, lo cual siempre es bueno. La comida era muy sabrosa, especialmente la sopa de cebolla francesa que ambos disfrutamos. Definitivamente regresaremos ya que pasamos una velada realmente encantadora.

Como persona GF disfruto mucho comer aquí, el menú GF es amplio y sabroso, el lugar es muy elegante y moderno sin ser demasiado caro, para mí y mi pareja es un lugar al que vamos en ocasiones especiales.

Este es ahora mi restaurante favorito en Bournemouth. La comida es absolutamente increíble. Me gusta el Steak Tartar y todos los platos de carne. Buena selección de vinos. Muy buen servicio. Un gran lugar para una cena con amigos o una cita. El coste medio de una cena para dos con entrantes y plato principal con bebidas ronda las £80-£100, pero en mi opinión vale cada céntimo. Realmente como.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Hacer la diferencia.

Cafe Rouge - Bournemut

Rouge Cafe – Bournmut

4, 8 (115)

Desde 1989

Cafe Rouge, un encantador bistró francés ubicado en el corazón de Bournemouth, se especializa en servir cocina francesa clásica, desde deliciosos croque monsieurs hasta suntuosos mejillones, todo en un nostálgico ambiente parisino. Con su encantador interior y el encanto adicional de un patio apartado para cenar al aire libre, Café Rouge ofrece un entorno idílico para reunirse con amigos o simplemente relajarse con su copa de vino favorita. Cafe Rouge es un bistró de barrio que ofrece una deliciosa combinación de comida deliciosa y excelentes vinos. El menú se adapta a una amplia gama de gustos y estados de ánimo, con platos como pato confitado y ternera bourguignon, así como una variedad de croques y baguettes. Para aquellos que prefieren un menú fijo, se ofrecen platos Rouge de dos y tres platos. Las familias que cenan con niños pequeños apreciarán los platos aptos para niños, que incluyen deliciosos filetes de pollo crujientes, un fabuloso pastel de pescado, macarrones con queso, pasta y pan de ajo. Una característica clave del restaurante es su inclusividad, con opciones sin gluten, veganas y vegetarianas en el menú para satisfacer una amplia gama de preferencias dietéticas. No se pierda el muy recomendado Creme Brulee y Muscles durante su visita.

Datos únicos: – Din e-in – Tablas de reservas – Take Away – Entrega a la casa – Lugares abiertos – W i-fi gratis – TV.

Peculiaridades:

Serpientes: bocadillos: camarones reales, kamamber horneada entera, sopa de cebolla francesa, batatas, coco y chile, pasta de pollo y calamar, platos: macarons con trufa y queso, burginón de carne, bretón de piscina y pato, parrilla: parrilla: Archivos de 8 oz, filete de 7 oz y hamburguesa de pollo a la parrilla, ensaladas: ensalada y ensalada César «ruzh», tipos: papas gratis, ensalada casera, frijoles franceses y anillos de cebolla.

£ Precio:

Platos: Beef Bourginon: £ 18. 35 Cosius Cheese, tomates y albahaca Tarta: £ 13. 95 Wellington de lentejas y sentadillas: £ 13. 95 Sibas: £ 16. 95 Piscina Breton: £ 15. 95 Demi Pula: £ 15. 25 Duck: £ 15. 75 Pies Chicken, Onion and Ham: Ham: Ham: Ham: Ham: £ 15. 25 bocadillos – desde £ 6. 95