Los mejores restaurantes de sushi en Chelmsford

Top-3 Restaurantes de sushi en Chelmsford, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros restaurantes de sushi se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores-restaurantes de sushi de Chelmsford

Sushi jet

Little Lotus Sushi + Bento

Sushi de jardín ume

Sushi jet

Sushi jet

5. 0 (119)

Jet Sushi, ubicado en Chelmsford, es un restaurante terrestre autorizado con una presencia a largo plazo en esta área. Esta institución se especializa en la oferta de exquisitos platos de sushi a precios que no requieren grandes costos. El ambiente hospitalario y acogedor del restaurante lo convierte en una opción ideal para varios eventos. Jet Sushi con orgullo se llama a sí mismo un lugar donde vienen por una tierra excelente en Chelmsford. La compañía Jet Sushi busca mejorar sus servicios a la entrega de tierras y mantener los más altos estándares de calidad para garantizar un placer exclusivo para sus clientes. Asegúrese de probar ensaladas recién preparadas, amapolas, sashimi, uramaki, rollos de marca, rollos crujientes y postres en jet sushi.

Datos únicos: – Snack – para la eliminación – Entrega a domicilio – Reserva – Se encuentra en: Meadows Shopping Center – Estacionamiento gratuito.

Peculiaridades:

Platos reales: Uramaki: Salmón con aguacates, atún agudo, pinebox con chile dulce, amapolas de California, amapolas especiales de chef, pepino con aguacate, uramaki vegano, azulejos amarillos con cebolletas, peleas con cebolla de primavera y atún de atún avengen Aveni

£ Precio:

Bocadillos – desde £ 2. 99, los platos principales – de £ 9. 99 ensaladas – desde £ 9. 49 nigiri – desde £ 4. 29 maki – desde £ 4. 29 sashim – desde £ 5. 49 Uramaki – desde £ 5. 49 Futo Maki – de £ 6. 49 Rollas de marca – de £ 8. 99 Temaks Hand Rolls – desde £ 4. 99 Rollos de trituración – desde £ 7. 49

Postres desde £ 3. 99

Descuento:

10% de descuento al realizar un pedido a través de Internet

Contactos:

  • Reserva
  • inf****@j****o. uk
  • Jetsushi. co. uk
  • 01245266517

Horario de apertura:

Marte s-thu: 11am – 9pm fri & amp; Sáb: 11 a. m. a 10 p. m. lun: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de jet sushi

Pedimos la cena y nos fuimos, porque no había sillas para el niño, pero al día siguiente tomamos comida por distancia, no juzgue el lugar por su tamaño, como lo hicimos. La comida fue completamente increíble, y este es nuestro nuevo lugar para la tierra, recomiendo un cangrejo en una cáscara suave, fue la primera vez que la probé, y este es mi nuevo favorito, también sería mejor servir fresco, Y no para la eliminación, imagino que todo lo que comimos era perfecto, aunque los bobs de Edam podrían hacer con un condimento mayor.

¡Sushi sabroso, apreciado peces frescos y de alta calidad!¡El propietario de la institución es muy trabajador, educado y agradable! Me gustaría más espacio, ¡pero este es un deseo para el crecimiento de los negocios y el desarrollo de un gran restaurante!

Realmente buena comida, el mejor sushi de Essex. El servicio es muy amigable. Muchas gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Little Lotus Sushi + Gento

Little Lotus Sushi + Bento

4. 9 (118)

Desde 2014

El restaurante Little Lotus Sushi + Bento, ubicado en el centro comercial High Chelmer en Chelmsford, ofrece una combinación encantadora de cocina japonesa simple y elegante. Un deseo inmutable de crear cada tierra y plato caliente con un cuidado meticuloso y una pasión profunda se manifiesta en cada pieza. Inspirando las tradiciones culinarias exquisitas y al mismo tiempo asequibles de Japón, famosas por sus propiedades beneficiosas, Little Lotus Sushi + Bento busca dosis de platos frescos, de alta calidad y económicos a diario. Por ejemplo, un «set de arco iris», incluido Nigiri de Salmon, Nigiri de Shrimp, Tamago, Inari, Roll «Kali» y un rollo con camarones y aguacate, es una confirmación de su habilidad culinaria. Además, sus deliciosos platos están representados no solo en Chelmsford, sino también en Haddersfield, Bradford, Galifax y Walemstow.

Datos únicos: – Remoción – Entrega a domicilio – Se encuentra en: High Chelmer – Estacionamiento gratuito.

Peculiaridades:

Platos que debes probar: un conjunto de sushi: rollo de California, juego de arco iris, boxeo de maki mezclar, un tazón de tierra, amapolas de aguacate, pequeños nigiri de salmón, nigiri de salmón, salmón crujiente, capa de salmón, loto crujiente, amapolas hechas Salmón, crujiente teriyaki, rollo de katsu, crujiente vegano, crujiente afilado y set vegano

£ Precio:

Platos calientes de £ 2. 85 Elección de sushi desde £ 8. 05 Ramen (sopa de lapsha) desde £ 7. 55 bocadillos de £ 2. 85 bebidas desde £ 1 de salsa adicional desde £ 0. 15