Los mejores restaurantes de sushi en Cardiff

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes terrestres en Cardiff, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes de sushi se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores-restaurantes de sushi de Cardiff

¡Yo! Sushi

Sushi y fideos Tenkaichi

Sushi de la vida

¡Yo! Sushi

¡Yo! Sushi

5. 0 (119)

¡Yo! Sushi, ubicado en Cardiff, es uno de los mejores restaurantes de tierra en esta área. Este brillante restaurante Network ofrece una deliciosa cocina japonesa donde puede disfrutar de varios platos eligiendo los de una cinta transportadora o haciendo un pedido en una cocina abierta. El restaurante se enorgullece de que solo los últimos ingredientes usen solo los últimos ingredientes para preparar sus platos de mariscos, garantizando que sus deseos de obtener sushi estarán satisfechos con la más alta calidad. El personal del restaurante es famoso por su calidez y atención, lo que hace que su almuerzo sea aún más agradable.¡Yo! Sushi no solo brinda un excelente servicio, sino que también crea un ambiente tranquilo para los visitantes. El restaurante ofrece la posibilidad de pedir platos por teléfono y un sistema de semáforos bien pensado en una cinta transportadora, lo que le permite reconocer fácilmente su pedido. Además, se instalan camisas entre las cabañas que proporcionan confidencialidad adicional. Para aquellos que tienen preferencias dietéticas, ¡yo! Sushi ofrece una opción diversa de veinte deliciosos platos vegetarianos y veganos. Esto lo convierte en una excelente opción para familias con niños, así como para aquellos que desean disfrutar de una comida tranquila acompañada de cerveza y vino.

Datos únicos: – Snack – Retiros – Reserva – Entrega a domicilio – Disponible para sillas de ruedas – W i-fi gratis – Ubicado en: St David’s Dewi Sant – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Asegúrese de probar los siguientes platos: Classic, Tokio! Mix, Plant Power, Sushi Sharer, Maki Mix, ¡yo! Hits superiores, súper salmón, simplemente salmón, salmón O-mega, pimienta coreana y edamame de Ponzu, crujiente rollo de cali, rollo de pato hoisin, sésamo pepino maki, yo! Rollo, Rollo «Vegetario Vegetariano», Rollo de Jasai, pollo afilado «Katsu», rollos crujientes con camarones, poke-bool con atún afilado, algas kayzo, poke-boule con pollo «srirach», maki con avocades, macs con aguacates, poppies con salmón, rollo agudo con atún y mezcla

£ Precio:

Descuentos en comida Desde £ 8, 95 Novedades Desde £ 6, 25 Gyoza y comida callejera Desde £ 5, 60 ¡Tokio! Bowls Desde £7, 25 Sushi & Poke Desde £3, 50 Sushi Sharers Desde £8, 75 Alimentos de origen vegetal desde £3, 60 Comidas para bebés Desde £10, 50 Dulces desde £5, 95 Bebidas desde £2, 25 Extras desde £0, 10

Contacto:

  • Reserva
  • yo.***@y***. com
  • yosushi. com/menu
  • 029 2060 2174

Horario de apertura:

Lun-Sáb: 11:00 – 21:00 Viernes: 11:00 – 19:00

Informe de inspección TBR®:

¡YO! RESEÑA DE SUSHI

Visité el lunes 18 de julio, justo cuando abría el restaurante y antes de que se llenara mucho. La comida se prepara fresca y la calidad ha mejorado significativamente desde mi última visita. El personal fue servicial y amable y todo se entregó en el momento oportuno.¡Definitivamente lo recomiendo!

Estuvimos aquí hoy por primera vez. Un lugar encantador, muy espacioso y ventilado, la comida era absolutamente deliciosa y vimos cómo se preparaba frente a nosotros, los chefs fueron geniales y nos entregaron la comida directamente. Sin embargo, la estrella del espectáculo fue nuestro camarero Trig. Fue absolutamente increíble, el mejor servicio que hemos recibido. Nos saludó con una sonrisa, nos mostró cómo pedir comida y controlaba constantemente para asegurarse de que nos gustara todo. Después de que terminamos nuestra comida, él estaba muy feliz de charlar con nosotros y terminamos charlando durante unos 5 minutos.¡Volveremos al 100% y esperamos que Trig reciba algo de crédito por lo bien que lo hizo!:)

Amo Yo Sushi con una pasión eterna. La comida siempre es increíble y el personal también es increíble. Me gusta que tengan opciones y prepararán cualquier elemento del menú si lo solicitas. Si no te gusta el sushi, este no es un sushi cualquiera. Si eres como yo y quieres tenerlo todo, los precios pueden ser un poco elevados, pero los Blue Mondays los precios son reducidos y la calidad de la comida sigue siendo la misma, por lo que definitivamente vale la pena una visita.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Hacer la diferencia.

Tenkaichi sushi y bar de fideos

Sushi y fideos Tenkaichi

4. 9 (118)

Desde 1999

Tenkaichi Sushi y Noodle Bar, ubicado en Cardiff, es una conocida institución japonesa que ofrece tierras, así como platos calientes y sake fría o caliente. El restaurante es famoso por su delicioso sabor, platos de alta calidad, mantenimiento rápido y personal atento. Tenkaichi Sushi & amp; El bar de fideos combina auténticas tradiciones culinarias japonesas con la influencia británica y es el establecimiento más antiguo y querido de tierras y fideos en Cardiff. El menú del restaurante contiene una variedad de platos que cumplen con una variedad de preferencias de sabor, lo que lo convierte en la mejor opción para ambos amantes de la dieta saludable y aquellos que controlan su salud. Para una mayor comodidad, las tarjetas de débito también se toman aquí.

Datos únicos: – Comedor – Remoción – Reserva – Entrega casera – Catering – Bar completo – W I-FI GRATIS – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Mandatory dishes: special sushi-melts from the chef: Kyoto Sushi tibeter, Tokyo sushi with salmon, Tokyo yasai vegan Sushi, Tokyo Sushi, Tokyo Yasai themacs vegan Sushi, Kyoto Yasai Vegan, Salls Chirashi, Mr. Tenkaychi Sushi Sushi From the chef, Hosomaki vegetariano, sushi con salmón y atún primer ministro, mezcla sushi nigiri del chef, mini-bogs de sushi vegano, mini-box de sushi con salmón, sushi hosomaki con salmón y atún afilado

£ Precio:

Placas de sushi especiales del Chef de £ 11. 40 Nigiri Sushi desde £ 14. 10 sushi de £ 16. 30 Hosomaki Sushi desde £ 11. 40 Pupa de tierra desde £ 7. 90 además de £ 4 de £ 4. 75

Contacto:

  • Reserva
  • inf****@t****o. uk
  • Tenkaichi. co. uk/menu
  • 029 2048 1888

Horario de apertura:

Lunes, jueves y viernes: 17:00 – 22:00 sáb y pt: 4pm – 10pm martes & amp; Mié: Cerrado

Informe de inspección TBR®:

Reseñas de Tencaychi Sushi and Noodles Bar

Estábamos buscando un lugar donde puedas comer en Cardiff, y definitivamente volveremos. El sushi era excelente y fresco. Un ramen agudo con carne de res fue delicioso. El servicio fue excelente y lo suficientemente rápido, a pesar del hecho de que el chef tuvo que lidiar con las alergias de mi novio y dijo que tomaría más tiempo. Y el personal fue muy amable. Restricciones dietéticas: el chef tuvo en cuenta las reacciones alérgicas de mi novio, incluso si hubiera muchos.

Absolutamente increíble lugar! Estaba al menos 5 veces en este lugar, y de todos los lugares japoneses en los que visité, ¡este lugar es mi amado! El personal aquí es muy amable, tanto en comunicación personal como por teléfono. El servicio siempre es rápido, el restaurante tiene un excelente ambiente y la comida siempre es sabrosa y con porciones satisfactorias. Además, tienen un descuento para los estudiantes y una tarjeta de un cliente habitual.

Pasé este lugar muchas veces y siempre fui a la red en el centro de Cardiff. Ayer llevé a mi madre aquí y ya no volveré a aquellas instituciones que se encuentran en la ciudad.¡La comida es simplemente increíble!

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Hacer la diferencia.

Sushi de la vida

Sushi de la vida

4. 9 (117)

Sushi Life es un ambiente relajado de un restaurante japonés que ofrece una variedad de platos de la cocina, los rollos de sushi tradicionales y originales, así como la cerveza y el vino. El menú del restaurante contiene bebidas japonesas, y el restaurante en sí es conocido por servir el mejor sushi en Cardiff. Sushi Life se enorgullece de comprar productos locales y apoya los estándares de limpieza impecables en la preparación de la tierra. Para preparar platos deliciosos, los cocineros experimentados usan solo ingredientes frescos e higiénicos. Además, el restaurante ofrece fideos y arroz caseros, fritos en VOCA, utilizando productos locales frescos que complementan perfectamente la extensa variedad de sushi y platos únicos de arroz y fideos fritos en VOCA. Los invitados pueden disfrutar de la fusión japonesa verdaderamente única. Un vasto menú satisface una variedad de preferencias de sabor. En la cultura japonesa, el sushi no es solo un medio para apagar el hambre, sino también la oportunidad de evaluar el arte culinario. Echa un vistazo a sus sugerencias, incluyendo sashimi-objetivo, placa de dragón, placa vegetariana y objetivo nigiri. Sushi Life es un lugar ideal tanto para el almuerzo como para la cena, con un ambiente cálido y acogedor. Para su conveniencia, se aceptan tarjetas de débito y Apple Pay en el restaurante. Tenga en cuenta que el restaurante se sirve exclusivamente con cerveza y vino.

Datos únicos: – Snack – Remocalización – Reserva – Entrega a domicilio – Se encuentra en: The Globe – Catering – Acceso para sillas de ruedas – W I-FI GRATIS – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Asegúrese de probar platos: Photomaki: salmón grande, atún afilado, temperaturas de pino, apodo, pato, percha marina, carne de res grande, salmón afilado, california y atún grande, nigiri: salmón, salmón, frito en flamblam, césped dulce de cartera , Nihiri, Nigiri de Tunets, Nigiri de Aguacate, Tamago, Nigiri de Ebi, Unagi-Call, Nigiri del Osminog, Nigiri del Osminog y Nigiri de Macrel Saba Saba

£ Precio:

Arristadores de £ 4. 50 Nigiri de £ 4 skeshki de £ 5 simulacros de £ 10. 50 platos de £ 28 arroz de papel de £ 10. 60 fotos de £ 8. 50 hosomaki desde £ 4. 50 té khan de £ 11, 30 perros y udone de £ 11. 80 Ramas de £ 11. 30