Los mejores restaurantes de sushi en Cambridge

Top-3 Restaurantes de sushi en Cambridge, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros restaurantes de sushi se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores-restaurantes de sushi de Cambridge

¡Yo! Sushi

Palos n sushi

Itsu

¡Yo! Sushi

¡Yo! Sushi

4. 9 (118)

¡Yo! El sushi es un ambiente de sushi de alta clase, conocido por su brillante red de bocadillos. Este-Restaurant de sushi ofrece una amplia selección de delicias japonesas, lo que permite a los visitantes elegir platos de la cinta transportadora o hacer pedidos directos desde la cocina abierta.¡Yo! Sushi está orgulloso de su compromiso constante con la preparación de frescos, saturados de sabor y platos auténticos de la cocina japonesa. A pesar del hecho de que la especialización del restaurante es sushi, aquí también se presenta una amplia selección de platos calientes en la calle, incluidos los platos favoritos tradicionales y las creaciones inventivas en el estilo de la fusión, cuidadosamente preparados a partir de ingredientes naturales de alta calidad con un rico, rico, sabor aromático.¡Personal del restaurante yo! Sushi es famoso por su excepcional cordialidad y hospitalidad, y los platos que se sirven aquí son un sabor exquisito y atractivo. Este es un lugar donde los visitantes pueden disfrutar de los verdaderos gustos de Japón en un ambiente animado y atractivo y obtener un mantenimiento impecable.

Datos únicos: – Restaurante – Restaurante para la extracción – Entrega a domicilio – Acceso para sillas de ruedas – W I-FI – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Platos obligatorios: sushi y poke: rollo de volcán vegetariano, edamama clásico, rollo agudo con atún, rollo de yasai, salmón nigiri, salmón de amapolas, pollo katsu sushi sando, crujiente con camarones, rollo crujiente kali, maki de mezcla, algas de Kayzo, Avocado maki , Roll Roll Hoysin, Citrus Ponzu más chile Edamama, pollo de 2 vías, sashim de túnes, galletas de camarones, monstruo maki, nigiri de túnes, dragón de rollo de salmón, vegetariano, tako inari, maki con sésamo y cucérecido, yo! Roll, Dynamite Roll, Tokio! Skytree y Sharp Chicken Roll Katsu

Precio £:

¡Los descuentos para los platos comienzan en £ 8. 95 que comienzan desde £ 6. 25 Gyoza y la comida callejera comienza en £ 5. 60 Tokio! Tazones de £ 7. 25 sushi y poke desde £ 3. 50 Casas de sushi desde £ 8. 75 Alimentos de vegetales de £ 3. 60 Alimentos para niños de £ 10. 50 dulces de £ 5. 95 bebidas desde £ 2. 25 además de £ 0. 10

Contacto:

  • Reserva
  • Helable@y****. com
  • yosushi. com/restaurants/c.
  • 01223 63330

Horario de apertura:

Marte s-Snabbot: 11 de la mañana – 9 pm Sol y lunes: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

¡Yo! Revisión de la tierra

La comida era magnífica, los cocineros hicieron un trabajo increíble, una buena relación de precio y calidad. Georgia fue muy amable y receptiva, especialmente porque estábamos en Yo por primera vez, explicó todo de manera clara y clara. Espero que se anote su excelente servicio al cliente.¡Asegúrese de regresar!

Una muy buena selección de platos vegetarianos, personal amable, buen ambiente y excelente calidad de comida. Visitamos este lugar por primera vez, y nuestras impresiones generales son muy buenas. Aunque es un poco difícil encontrar comida vegetariana, el personal responde, puede hacer pedidos con él sin preocuparse por los precios. El lugar perfecto para tapas o platos ligeros. Los pedidos tomados en un plato del transportador son algo único.

Cuando visitamos Cambridge, su sushi siempre está en el menú. Se recomienda llegar temprano, porque para cuando nos fuimos, ya había una cola para lugares. Gran personal.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Palos n sushi

Palos n sushi

4. 9 (117)

Sticks N sushi es una perla culinaria que ofrece una cocina fresca de primera clase, una combinación encantadora de tierra tradicional y palos apetitosos de yakitori, asado a la perfección. El restaurante tiene un excelente diseño y un bar hospitalario con lugares sedentarios. Sticks N Sushi está orgulloso de su menú diverso, ofreciendo para cada gusto una rica variedad de verduras, carne, pescado y, por supuesto, de la más alta calidad. Independientemente de si prefiere platos crudos o a la parrilla, aquí encontrará una combinación satisfactoria de sushi, ensaladas corporativas a la parrilla y ensaladas brillantes. El surtido vegetal se distingue por la frescura y el enfoque creativo del diseño, que es una fiesta para los ojos y los receptores de sabor. Además de esto, Sticks N Sushi ofrece postres seductores, cerveza y sake japoneses. El servicio es invariablemente acogedor y hospitalario, lo que hace que cada visita sea inolvidable. Si eres un vegano que ama el sushi, entonces Sticks N Sushi es un lugar obligatorio para visitar. Además, esta es la elección perfecta para grupos y familias, porque hay platos que les gustará tanto los niños como los adultos.

Datos únicos: – Restaurante – Restaurante para la extracción – Pedir mesas – Entrega casera – Bar – TV – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Mandatory dishes for samples: nigiri: shake, inari, shaki, Maguro, Hiramasa Yaki, Inari, Khotata Yaki, Nus Aburi, Ebi, Tamago, Shayk Ny, Hiramasa, Abocado, Aka Piman and Kinoko, Kaburimaki: New York Saburimaki: New York Rollo de panko ebi, cocina infernal, rollo de ioli de batido y rollo de sevich, umamaki: trituración ebi, rollo de tunny agudo, rollo de California, rosa Alaska, rollo nanbano y roll Mamma Mia

Precio £:

El pedido de la guarnición de £ 5. 80 sashimi de £ 8. 60 rollos de £ 12. 50 Kaburimaki desde £ 13. 80 Uramaki desde £ 9. 50 Tomaki desde £ 10 Hosomaki desde £ 5. 20 Nigiri desde £ 5 Yakitori desde £ 5, 20 ensaladas de £ 14. 50 Dessert de £ 6

Contacto:

  • Reserva
  • cam***@s****. com
  • Sticksnsushi. com/en/resta.
  • 01223 907 900

Horario de apertura:

Mo n-sun: 12:00 – 22:00 S r-sb: 12:00 – 23:00

Informe de verificación TBR®:

Sticks y reseñas de sushi

Pasamos una noche tan maravillosa en el restaurante Sticks’n’sushi, los platos incluidos en la opción «Día perfecto» eran tan diversos e interesantes. El personal muy informado hizo un estudio del gusto y disfruta toda la noche. Todavía tenemos mucho que intentarlo.

Los platos son ciertamente sabrosos, muy buena calidad y porción, aunque caros. Servicio – 10/10. Personal amable, nunca obligado a esperar, pero no sobrecarga las verificaciones constantes. El equilibrio perfecto.

Nuestro camarero italiano Matt se aseguró de que nuestro almuerzo fuera perfectamente. Amable y bien informado, nos consultó en el menú y proporcionó un pasatiempo fantástico.¡La comida, como siempre, fue excelente! Los sushi son increíbles, pero pruebe los platos de brócoli y coliflor, ¡son excelentes!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Itsu

Itsu

4. 8 (116)

Desde 1997

En el restaurante ITSU, diseñado en un estilo industrial con iluminación suave, puede probar el sushi tradicional. Cada ingrediente se selecciona cuidadosamente para garantizar la mejor calidad de tierra. El menú del restaurante es intencionalmente conciso y enfocado en el uso de gustos estacionales de alta calidad. ITSU es una red de restaurantes de estilo asiático, especializado en la presentación de platos beneficiosos como sushi, ensaladas, sopas, platos de arroz y fideos. El restaurante ofrece varias opciones de comida, incluso con entrega a domicilio, para la eliminación. Una de las propuestas más llamativas del restaurante es la «gran placa vegetariana», incluidas 35 porciones de tierra, dos porciones de Miso-Supa del valle de Nagano y Edamama. El plato incluye platos tan deliciosos como los rollos vegetarianos «Dragón», Teriaki con cebollas secas, rollos «Avo Baby» y amapolas vegetarianas. El menú ITSU se basa en tradiciones culinarias asiáticas y se distingue por la nutrición y los ingredientes de alta calidad. El restaurante observa dietas blancas de alta calidad para veganos y vegetarianos, así como las necesidades dietéticas asociadas con productos lácteos, gluten y soja.

Datos únicos: – Restaurante – Restaurante para la eliminación – Entrega casera – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Platos obligatorios para muestras: rollos, nigiri y sashima: rollos «California», rollos «Avo Bebi», salmón de sushi, sashimi con salmón y amapolas vegetarianas, sushi y ensaladas: salmón «casa llena», colección de sushi vegetariano, clásicas ituu de suu, Recolección de mariscos, pollo el teriaki en la basura, Superloos Light, Sushi Festival, Plumbing teriyaki en la camada, «Salud y felicidad».

Precio £:

Platos favoritos de ofertas de suministros de £ 7. 75 de platos de marca de £ 13 desde £ 27. 95 sushi y ensaladas de £ 8. 75 Rolls Dragon de £ 7. 25 Rolls, Nigiri y Sashimi de £ 5. 75 paquetes grandes de sushi y miso desde £ 12. 25 tazones con arroz de £ 9. 25 tazones con Udon desde £ 9. 50 sopas y guarniciones desde £ 3. 75

Contacto:

  • Pedido en línea
  • itsu. com/location/cambridge
  • 01223 941 739

Horario de apertura:

Lu n-sb: 11:00 – 21:30 PT: 11:00 – 21:00

Informe de verificación TBR®:

Informes de ITSU

Lo probé por primera vez.¡Y me parece que me gusta más que Basabi! La caja vegetariana de sushi-box tenía un sabor muy fresco, tenía muchos gustos. También me gustó que hubiera salsas: teriyaks y salsa aguda en las mesas (no recuerdo cómo se llama), así como salsa de soja para derrames y semillas. Agregué varias semillas a mi tierra (tal vez parece extraño para alguien), pero de hecho les dio un agradable crujido. En algunos sushi estaba menta, que también daba un sabor fresco, también me gustó el crujido de judías verdes. Quería probar todo tipo de salsas, semillas, etc., pero creo que sin ellas el plato sería bastante sabroso, ¡y en algún momento me arrepentí de haber puesto un poco de teriyaki! El personal fue amable y no me confundió con alguien. El lugar estaba muy limpio y no demasiado ocupado. Me pareció que no hay mesas que puedan conducir en una silla de ruedas, pero podría estar equivocado, porque no examiné toda la tienda.¡Necesito regresar y ver qué otros platos vegetarianos/veganos cocinan!¡También compré un tenedor!.

ITSU es un lugar muy rápido y cómodo donde puede obtener alimentos lo suficientemente cálidos y saludables. Lo primero al que presté atención es el color rosa brillante y el ambiente hospitalario, ¡gracias a la cual se esfuerza por comer! Además, justo en la entrada del café hay tiendas con una variedad de platos terminados en recipientes enfriados, lo que los hace bastante convenientes para llevar con usted. Pedimos un tazón de fideos con pollo y agregamos una pasta de huevo en la parte superior, lo que nos costó un poco menos de 10 libras. Este plato era lo suficientemente grande para dos personas no muy hambrientas, y en general fue muy útil.¡Me gustó especialmente el servicio rápido y una barra de salsas!

Este es un lugar para cocinar rápidamente la comida fresca. Los platos calientes, las ensaladas se sirven aquí, y el sushi ya está listo y empaquetado para que pueda llevarlos consigo. Puedes sentarte y comer allí, disfrutando de los condimentos y el agua.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.