Los mejores restaurantes de sushi en Bournmouth

Top-3 Restaurantes de sushi en Bournmouth, Reino Unido, recomendado por expertos. Todos nuestros restaurantes de sushi se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores-restaurantes de sushi de Bournemut

Sushi y rollos

Sushi-bar ki-cchin

Sushi «cola de tiburón

Sushi y rollos

Sushi y rollos

5. 0 (119)

Sushi and Roll «es un restaurante especializado en cocina tradicional de sushi y japonesa, ubicado en un entorno moderno con taburetes. Este es un establecimiento encantador, una verdadera perla, que es propiedad y está controlada por una familia amigable, y en el que se presta mucha atención. Para la preparación de platos realmente excepcionales y exquisitos. Este encantador restaurante es famoso por su diverso menú y sus increíbles platos recién preparados correspondientes a sus gustos. Puede observar cómo los cocineros hábiles preparan sushi en sus ojos, lo que le permite lograr un sabor excepcional . El menú del restaurante muestra platos como el «dragón azul», el roll «futomaki», «te-maki», samy de tunets, pollo «kara-edad» y fideos «bulgogi».

Datos únicos: – Restaurante – Entrega de comida en el hogar – Estacionamiento gratuito.

Peculiaridades:

Platos obligatorios: Nigiri Sushi: Tamago, Inari-AGE, Avocate, Ebi, Tal, Salmon, Crab, Tuna, Lincoln y Unagi Kabayaki, Espicas: Te-Maki, Samy Samy, Samy de Túnes, Sasha de Salmon y Tuna, Rice of of Of tierra, bulgogs, fideos de bulgogi y pollo kara-age

£ Precio:

Serpientes de £ 1. 90 platos especiales de £ 2. 90 nigiri desde £ 1. 90 amapolas desde £ 6. 90 Hosomaki desde £ 4. 20 bebidas desde £ 1. 20 té y bebidas desde £ 1

Contacto:

  • Smax**@g***. com
  • Facebook. com/pg/sushiandr.
  • 01202 297999

Horario de apertura:

Ju e-Sun: 12pm – 8pm fri & amp; Sáb: 12 p. m. – 9pm lo n-Wed: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre sushi y rollos

La comida es excelente y muy fresca: ¡los propietarios han preparado rollos de sushi bien conmigo!¡Gran calidad y sabor! El menú se ha actualizado, así que asegúrese de leer la última opción o llamar al teléfono.

He estado visitando este lugar durante varios años. Si te gusta el sushi real y la cocina japonesa, ¡asegúrate de visitar este increíble lugar! Todos los platos se preparan manualmente justo antes que sus ojos, esta no solo es una comida deliciosa, sino también una experiencia inolvidable. El propietario de Jun maneja esta institución, a veces su hija lo ayuda, este es un negocio familiar local. Platos vegetarianos: se ofrece una opción platos hechos solo de verduras. Estacionamiento: estacionamiento en la calle, así como en el pabellón al otro lado de la carretera.

Esta vez seré breve y dulce. El mejor sushi que he probado. Coma aquí o toma una eliminación, no te decepcionará.¡Están cocinados justo ante tus ojos! Comparto con ustedes un camarón crujiente y apetitoso temporal y algunos de nuestros rolls de sushi favoritos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Sushi-bar ki-cchin

Sushi-bar ki-cchin

4. 9 (117)

Sushi-Bar Ki-Cchin, el propietario y administración del cual es Jeffrey River y su familia, es una institución moderna de la cocina japonesa. Pensando en crear una atmósfera de una cena serena en la encantadora ciudad costera de Bornmut, buscan usar lo mejor, que acaban de recibir ingredientes diariamente. Su orgullo consiste en proporcionar una experiencia culinaria auténtica, independientemente de lo que prefiera: sushi, Sashim o Donburi. Sushi-Bar Ki-Cchin se caracteriza por la eficiencia y la alta calidad de los platos japoneses de Fuzn en Bournmouth. Además, el personal amable y atento ofrece una visita agradable para numerosas familias. Para probar deliciosos platos de sushi, asegúrese de visitar su restaurante.

Datos únicos: – Restaurante – Entrega casera – Estacionamiento gratuito.

Peculiaridades:

Platos obligatorios: Nigiri: aguacate, pimiento rojo frito, inari, hokigay, tobiko naranja, ama ebi, camarón, caballa, salmón, sibas, unhagi, atún de color amarillo, castaño de hockey, hamachi nigiri, salmón de aburi dzuka con tibiko nigiri,, Beef Unagi Unagi Nihiri, Vegan Zen Sushi, Salmon Don, Tuna Salmon Don, Tekka Don y Chirashi Sushi

£ Precio:

Bocadillos de £ 3. 99 de amapolas y rollos de £ 3. 99 Nigiri desde £ 2. 99 desde £ 7. 99 Tataks desde £ 10. 99 sushi y Donburi desde £ 12. 99 platos especiales de Kichin desde £ 9. 99 Kichin en el estilo de Poke de £ 11. 99 Noodles de £ 10. 99 de £ desserts de £ 3. 99

Contacto:

  • Reserva
  • Hel*****@k****o. uk
  • ki-chin. co. uk/menu
  • 01202 290000

Horario de apertura:

Lu n-sb: 12:00 – 20:30 pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de sushi-bar «ki-chin»

¡Simplemente impresionante! Puedo decir con plena confianza que este es uno de los mejores lugares donde comí en el Reino Unido, si no el mejor. Los propietarios son muy amables y atentos, lo recomiendo si está en esta área. Esto hizo que nuestra primera cena en Bournmouth sea inolvidable, ¡gracias!

¡Un hermoso restaurante japonés, perfecto para el almuerzo! Muy buen servicio y definitivamente debería regresar: tenía un tazón con arroz de pollo, y fue muy satisfactorio, así que si quieres almorzar para conseguir suficiente, este lugar es perfecto. También un gran ambiente del equipo que funciona aquí.

He estado aquí varias veces, la comida siempre es excelente, especialmente los rollos y Samy. Amo a Samy de Mackerel, enrolle con un cangrejo en una cáscara suave y Tori Karaaga.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Sushi de la cola del tiburón

Sushi «cola de tiburón

4. 8 (116)

Shark Tail Sushi es un restaurante de sushi bien conocido que es famoso por su deseo de usar ingredientes frescos diariamente para la preparación de platos excepcionales. Al visitar el restaurante Shark Tail Sushi, es necesario asignar al menos 15 minutos para preparar el plato, ya que el sushi se prepara exclusivamente para ordenar, negando a las opciones prepreparadas. La prioridad para ellos es la satisfacción de las necesidades del cliente, y buscan ofrecer el mejor sushi en esta área. Los hábiles chefs preparan cuidadosamente cada roll de sushi, con la máxima precisión y cuidado utilizando solo los últimos ingredientes para proporcionar un placer delicioso y auténtico de los alimentos. Independientemente de si usted es un amante de la tierra o los pruebe por primera vez, el personal hospitalario está listo para ayudarlo a navegar por el menú y encontrar la opción ideal que satisfaga sus deseos. Únase a ellos en Shark Tail Sushi y prepárese para hacer un viaje culinario, conociendo los gustos de Japón.

Datos únicos: – Restaurante – Entrega casera – Estacionamiento gratuito.

Peculiaridades:

Platos obligatorios para muestras: Nigiri: sake, agudo Mago, Maguro Nigiri, Ebi, Unagi, Sharp ebi y salmón afilado, Macs: queso maki de sake, aguacate, cappa, sake maki, tekka maki, unagia maki y sury maki, sloss: philadelphia amapolas, textos de salmón de amapolas, amapolas Surimi, jambo maki, unagi salmón de amapolas e iporo maki

£ Precio:

Entrantes de £ 3. 10 Pila de £ 11. 50 conjuntos de £ 15. 70 sopas de £ 3. 70 nigiri desde £ 2. 50 simulacros de £ 5. 50 Slack desde £ 7. 70 de oro de £ 9 diez oxa desde £ 8. 20 crujientes desde £ 8 de tempur de £ 9