Los mejores restaurantes de mariscos en Torki

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes de mariscos en Torki, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes de mariscos pasan un cheque estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes de mariscos Torki

Torquay de pez roca

Fish Bistro número 7

Viernes hombre

Torquay de pez roca

Torquay de pez roca

4. 9 (117)

Rockfish Torquay, un bien conocido restaurante de mariscos en Torki (Gran Bretaña), se enorgullece de ofrecer platos exquisitos en un ambiente relajado. La institución tiene 55 habitaciones cubiertas y una acogedora área abierta, donde los visitantes pueden probar los platos de mariscos. Con muchas ramas en Gran Bretaña, este restaurante es famoso por su magnífica cocina. El restaurante está ubicado en Victoria Parade Street, desde donde se abre una pintoresca vista del puerto interior en el centro de Torqua. En los días fríos, la estufa se quema en el restaurante, lo que lo convierte en el lugar perfecto después de una caminata vigorosa a lo largo de la costa. En Rockfish Torquay, puedes contar con un placer inmutable de tus manjares de mariscos favoritos.

Datos únicos: – Cena – Cena para la eliminación.

Especialización:

Platos obligatorios: bocadillos: Zyokko, Aperol-Spritz, Sweet Chili Pepper, Baget con corteza y aceite salado, aceitunas verdes de Sevilla y anchoas en escabeche, bocadillos: cócteles de fuegos artificiales, cebo báltico frito crujiente, medio tinte de camarones norwegos, media frit a-Las riegas de vieiras y panqueques de piedra, una nota: trucha de una corriente de parrilla, selecciones islandesas, Hek de Briksham, filetes y papas fritas sin restricciones, notas sobre tomates, papas kornuelianas, espinacas, frito con ajo y limón, ensalada verde y ensalada César.

£ Precio:

Bocadillos de £ 2. 50 bocadillos de £ 8. 50 platos principales de £ 14. 95 Garners desde £ 1. 95 menú infantil desde £ 8. 95 postres desde £ 5. 95

Contacto:

  • Reserva
  • Tor****@t****o. uk
  • THEROCK. CO. UK/PAGES/O.
  • 01803 212175

Horario de apertura:

Martes: 5pm – 9pm mi é-sat: 12pm – 9pm Sol: 12pm – 5pm lon: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Rockfish Torquay

Absolutamente increíble cocina local. Ni el personal ni la atmósfera causan ninguna queja. Restricciones dietéticas: antes de ordenar los platos, preguntan sobre la presencia de alergias alimentarias para la alergia para los niños: un menú para niños con muy buenos precios y la elección de los platos.

Una gran variedad de menú de pescado fresco y excelente servicio, estoy seguro de que volveremos a visitar este lugar. Y come tantas papas fritas como quieras.

Realmente nos gustó visitar el restaurante Rockfish en Torki. Estábamos muy contentos de que también cocinen platos de pollo. Elegimos pez roca y una cantidad ilimitada de papas de papas fritas, guisantes y curry de salsa. Nos sorprendió la calidad de la comida y el servicio increíble. El pez era hermoso y con una corteza crujiente. Los guisantes con gruelle le dieron al plato un sabor adicional, y la salsa de curry le dio sofisticación adicional. Pedimos agregar papas gratis, y el personal estaba más que feliz de tener todo lo que quisiéramos. Todos los platos estaban muy sabrosos, calientes y servidos muy rápidamente. La ubicación de este maravilloso restaurante con pescado y papas fritas es perfecta, ya que el puerto está muy cerca, y hay muchas tiendas en ambos lados del restaurante/tienda. El pescado fresco atrapado en la zona costera es simplemente magnífico.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.