Los mejores restaurantes de mariscos en Swanse

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes de mariscos en Swanxi, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes de mariscos pasan un cheque estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes de mariscos en Swanse

Hanson en el Chelsea

Brasserie de Langland

El Pescador Ltd.

Hanson en el restaurante Chelsea

Hanson en el Chelsea

4. 9 (117)

Desde 2000

Hanson en el Chelsea es un restaurante bien conocido reconocido por el compromiso con la limpieza y el sabor natural, convenientemente ubicado cerca del centro de la ciudad de Suncsi. La institución se establece una tarea doble: ofrecer un menú exquisito de los mejores productos y proporcionar un servicio al cliente exclusivo. Una división del restaurante de mariscos en Swanxi ganó una fuerte reputación debido al hecho de que el pescado se suministra directamente desde el muelle, y se compran verduras frescas en el mercado local. El restaurante ofrece una variedad de menús que pueden satisfacer los receptores de sabor. La tarea del restaurante es garantizar la alta calidad de los platos, que se logra mediante el uso de los mejores ingredientes locales correspondientes a la época del año. El menú de comedor, que consta de dos o tres platos, incluye bocadillos, platos principales y postres. Ya sea para el almuerzo o la cena, el restaurante invita a los visitantes a disfrutar del arte culinario en su ambiente hospitalario.

Datos únicos: – El restaurante funciona de acuerdo con el sistema Din e-in.

Especialización:

Debe probar los platos: un menú de la carta: entrantes: выrict дópicionalmente Antilly, iencia маяарела и и жареные британские гребешки, Mains: жаркое из валийскогогненка в resultado Fresh Cornwall Hyk en Kiev, conferencias de pato en francés, salmón randeva, langosta de Kornwall nuevas temporadas y un torneo de carne de res de 28 días, garnes: gratinuaz £ 2. 95, ensalada césar, papas fritas a mano, panashes hechas de vegetales y desagüe de hoja Espinacas, postre: Bryule, pastel de queso de frambuesa al horno con muse de cortina de frutas de chocolate blanco y la elección de queso con galletas.

£ Precio:

Menú a los bocadillos de la carta desde £ 5. 95 platos principales desde £ 17. 95 Garriers desde £ 2. 95 Menú del almuerzo Dos platos desde £ 21. 95 Tres platos desde £ 26. 95 Postre desde £ 6. 95

Contacto:

  • Reserva
  • boo***@h****o. uk
  • Hansonatthechelsea. co. uk/.
  • 01792 464 068

Horario de apertura:

Mon: 7pm – 9pm Tu e-sat: 12pm – 2 pm |7pm – 9pm sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Hanson en Chelsea Reviews

Vamos a empezar. Me considero un poco gourmet, lo que probablemente sea evidente por mis reseñas, pero este lugar nos golpeó. Tres platos para dos pares con bebidas nos cuestan un poco menos de 200 libras y cuestan cada centavo, por lo que no podemos recomendar este lugar y definitivamente regresaremos.

Nunca decepcionado con este restaurante. Siempre sabroso y efectivo, pero mantenimiento amigable. Altamente recomendado.

Gran servicio. Rápido, amigable y profesional. Buen ambiente. El menú es realmente interesante. Nuestros platos estaban muy sabrosos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Langland

Brasserie de Langland

4. 7 (112)

Desde 1964

La Brasserie de Langland es un famoso restaurante con una fachada de vidrio que es famosa por su enfoque moderno para servir platos de mariscos locales. El restaurante es reconocido como uno de los mejores lugares de catering público del Reino Unido y garantiza a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de los adornos culinarios en un ambiente relajado y hospitalario. Ubicado en un terraplén plano, el restaurante Brasserie ofrece una vista pintoresca de la playa serena a continuación. En este moderno restaurante cerca del mar, se presta especial atención al sabor y al uso de ingredientes frescos de la producción local. El restaurante obtuvo reconocimiento como premios premiados. El restaurante está abierto para el desayuno, el café, los pasteles, el almuerzo y las cenas. El restaurante se enorgullece de ofrecer platos exquisitos a precios razonables. Ofreciendo un extenso menú vegetariano a un precio de solo 8. 95 libras, los visitantes pueden disfrutar de los platos, admirando los paisajes sin aliento.

Datos únicos: – El restaurante funciona de acuerdo con el sistema Din e-in.

Especialización:

Platos obligatorios: Menú del desayuno: Desayuno completo, vegetariano, vegano, batti con tocino, huevos con aguacates, shakshuka, chorizo, queso feta, huevos de pashot en la masa y huevos benedicto, menú lanch: apetizantes: petes trituradoras, aceitunas pickled, arrabiabiata aranchinii , baguette, bálsamo y aceite de oliva, platos: archivos Huck, ratatuy, salsa de tomate fresca con albahaca fresca, durazno de papa, pollo de pecho frito, zanahorias de patrimonio, sotya de Luke-Leave, salsa de trufa, pie aburrido, batatas largas, marchitez. Verdes, salsa de anís estancada, naranja de parrilla, abdomen de cerdo en corteza de hierba, shurut de estilo francés, lápiz labial y salsa de sidra de manzana, postres, delicioso desequilibrio de luz, delicada máscara marrón y cremas batidas.

£ Precio:

Menú del desayuno: el desayuno completo comienza en £ 11. 95 El desayuno vegetariano comienza en £ 10. 95 El desayuno vegano comienza en £ 10. 95 Los huevos en la prueba comienzan desde £ 11. 95 Los huevos de Benedict comienzan desde £ 11. 95 de los huevos del techo comienzan desde £ 11. 95 pasteles con tocino comienza en £ 7. 95. Los pasteles con salchicha comienzan en £ 7. 95 tostadas marrones o blancas con mantequilla y mermelada comienza en £ 3. 50 fritos y mermelada comienza desde £ 3. 95

Almuerzo: bocadillos de bocadillos de £ 6 desde £ 2 platos principales de £ 5 de cena: bocadillos de bocadillos de £ 6 desde £ 2 platos principales de £ 2

Contacto:

  • Reserva
  • inf****@l*****o. uk
  • Langlandsbrasserie. co. uk/.
  • 01792 36 36 99

Horario de apertura:

Lune s-sb: 10:00 – 22:00 pt: 10 de la mañana – 9 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Brasserie de Langland

Visitamos un restaurante el martes por la noche, hermosa comida, por primera vez en nuestra vida. Todo el personal era amable, educado y atento. Gran ambiente, gran diseño! También visitamos este lugar por la tarde, mientras disfrutamos de la copa de vino y miramos el mar, el fuego quemado.¡Un lugar ideal para aquellos que aman la deliciosa comida! Definitivamente volveremos.

Nuestro restaurante favorito en Swansei, la ubicación es increíble. Con los años, hemos visitado repetidamente este restaurante y siempre hemos recibido una excelente comida. A pesar del hecho de que no vivimos aquí, el personal siempre nos recuerda y se reúne con una sonrisa. Recomiendo encarecidamente la sopa de cebollas, papas y risotto de pescado.

Muy buena comida y mantenimiento. Esperamos volver en el futuro cercano.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

El Pescador Ltd.

El Pescador Ltd.

4. 7 (112)

Desde 2019

El Pescador es un lugar ideal para aquellos que buscan platos de mariscos auténticos en el rendimiento moderno. El restaurante está ubicado en el corazón del viejo muelle en Meridian Wharf. El restaurante ofrece una combinación encantadora de delicias culinarias tradicionales y modernas. El restaurante tiene un personal calificado y hospitalario que busca proporcionar a los huéspedes un enfoque individual, amistad y profesionalismo. El restaurante está orgulloso de su compromiso con los gustos verdaderamente españoles, y su equipo culinario utiliza con entusiasmo ingredientes locales. Al centrarse en el uso de ingredientes locales ecológicos, el restaurante se inspira en productos auténticos en español. Confiado en el servicio perfecto y la cocina, el restaurante busca crear momentos inolvidables para todos los visitantes que decidieron probar las propuestas únicas del restaurante. El restaurante ofrece una variedad de menú, que incluye mariscos, filetes, tapas, así como varios platos veganos que se asemejan a la cocina auténtica.

Datos únicos: – El restaurante funciona de acuerdo con el sistema Din e-in.

Especialización:

Platos obligatorios: a la carta menú: para uso general: nuestro plato de marca «pan de ajo» – dientes fritos de ajo en aceite de chile, aceite de pan con aceitunas en escabeche en kanar, un tablero español con bocadillos, queso de manchie con pepinos y aceitunas, Aperitivos: bocadillos: bocadillos: bocadillos: bocadillos crujientes y salados cuadrados de abdomen de cerdo con glaseado de bourbon y puré finito, sopa de día servida con aceite de trufa, patatas bravas con una salsa aguda casera de valiente y alioli, quorizo ​​español fresco en un rejilla Con cebollas caramelizadas, papas esmaltadas a base de canar con dúo de salsas canarias de mokho y albóndigas en salsa de tomate casera, bocadillos de pescado y comidas marinas: fritos en una sartén de vieiras marinas en una salsa de tomates, pimientos y chorizo, ostras frescas con vinagreta de Marakuya y granada.

£ Precio:

Para dos, comienza en £ 4. 25 bocadillos comienza desde £ 6. 50 bocadillos de pescado y mariscos comienzan desde £ 2. 95, un plato de pescado del chef desde £ 16. 95 Los aperitivos de carne comienzan desde £ 17. 25 Los bocadillos comienzan desde £ 17. 25 4. 50 Vean 16. 95 Los postres comienzan desde £ 5. 25