Los mejores restaurantes de mariscos en Bournemut

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes de mariscos en Bornmouth, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes de mariscos pasan un cheque estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes en los mariscos de Bournmut

Westbeach

Cangrejo en Bournemut

Langosta ruidosa

Playa Oeste

Westbeach

4. 9 (118)

Desde 2000

El restaurante Westbeach, ubicado en Bournemut, cuenta con restaurantes reconocidos en la orilla del mar. La proximidad a la playa y el pintoresco muelle de Bournmouth lo convierten en un lugar pintoresco para cualquier caso. En este restaurante mediterráneo, es costumbre servir platos al estilo de las tapas. Reparado, con puertas dobles y decorado con decoración de Boston al estilo de Shabbi Chic, Westbeach irradia un ambiente hospitalario. La cocina de planificación abierta permite a los visitantes ver el arte culinario con sus propios ojos o simplemente admirar los impresionantes paisajes. La frescura de los platos ocupa un lugar central, ya que el restaurante compra ingredientes de fuentes locales y una captura diaria. El equipo dedicado a su trabajo creará un viaje sin igual a lo largo de la costa del mar, conectando una cocina de primera clase con un ambiente hospitalario. El restaurante Westbeach trabaja las 24 horas, que ofrece un extenso menú de la carta para el almuerzo y la cena, así como manjares de una captura y productos regionales, lo que permite a los visitantes disfrutar de exquisitos platos de mariscos en cualquier momento del día. Además, la posibilidad de adquirir cupones de regalo complementa la impresión general del restaurante.

Datos únicos: – Comida en el restaurante – Menú infantil.

Especialización:

Platos obligatorios: A la carta Menú: ostras del Golfo de Poole, aceitunas en escabeche, pan hecho a mano y humus de remolacha, bocadillos: calamares crujientes, tártaros de camarones y vieiras reales fritas, parrilla: archivos y tiendas, desde el mar: camarones: camarones: camarones: camarones : camarones: camarones: camarones: camarones: camarones: camarones: camarones: en aceite de ajo, picksha en murciélago de cerveza, un pescado mongol con transporte verde tailandés, platija frita en pánico, omar sólido, risotto de cangrejo de río, bacalao de león frito y almizeles de Cornwoman , almuerzo ligero: wongole de molusk, sándwich abierto con cerdo melka y medallones mongolos de pescado

£ Precio:

Para el menú a la carta: bocadillos – desde £ 4. 50 para bocadillos – desde £ 9 por platos con parrilla – desde £ 32 por platos del mar – desde £ 19. 50 para almuerzo ligero – desde £ 14 por lado – desde £ 4, 50 por Postres – desde £ 6. 50

Contacto:

  • Reserva
  • enq***@w****o. uk
  • West-beach. co. uk/food
  • 01202 587785
  • 07849 828984

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9am – 7pm thu- sáb: 9am – 9pm Sol: 9 de la mañana – 6 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Westbeach Restaurant

Visitamos West Beach a mediados de octubre y almorzamos en el menú con un precio fijo. Los platos estaban perfectamente representados y bien pensados. Una de las mejores cenas que probamos en este lugar, y por 21 libras por dos platos y 24 libras para tres son una excelente relación precio. Me gustaría esperar que la elección limitada de los platos en el menú cambie regularmente, si es así, en los próximos meses vendremos aquí y nuevamente. Fabuloso.

Todo el personal es un ambiente fantástico y servicial excelente servicio. Lo recomendaré a todos mis amigos y que iam está regresando.

Genial en todos los aspectos, Jake, que nos sirvió, fue simplemente increíble, profesional y muy educado. Lo recomiendo encarecidamente, definitivamente volveré.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

El cangrejo en Bournemouth

Cangrejo en Bournemut

4. 8 (116)

Desde 2010

El cangrejo en Bournemouth es un refrigerio moderno, especializado en mariscos, emitiendo elegancia gracias a los pisos de madera oscura, las mesas y la intrincada barandilla con el tema de los peces. Esta institución, reconocida por uno de los mejores restaurantes de Dorset, usa con orgullo el título de «AA» con dos enchufes. El restaurante de cangrejos tiene lugares para al aire libre. Al centrarse en la calidad, el restaurante compra mariscos de proveedores devotos, que ponen la superioridad y la frescura a la vanguardia. El personal hospitalario que busca proporcionar garantías de mantenimiento exclusivas garantiza impresiones deliciosas de la cena en un entorno moderno. La habilidad de los chefs que recibió la estrella Michelin se manifiesta en platos con cuidado pensado que muestran su pasión sin igual y su habilidad culinaria. Los invitados pueden elegir entre varios menú, incluido el menú del almuerzo, un menú de la carta, un menú de fiesta de Navidad y un menú de Año Nuevo, cada uno de los cuales ofrece una selección diversa de deliciosos platos. Para una mayor comodidad, los invitados en el restaurante tienen la posibilidad de reservar mesas, lo que le permite reservar una hora de cena conveniente.

Datos únicos: – Din e-in – Accesibilidad para visitantes en sillas de ruedas – acompañamiento musical en vivo.

Especialización:

Platos obligatorios: Luch menú: bocadillos: anchoas en escabeche en aceite, hummus casero, una mezcla de aceitunas con hierbas, pan casero y antipastis para dos, bocadillos: roca dorsética de ostras en hielo, ostras hervidas, mulas, cascabelas, ensalada de ochopus, entera Fraudsters, un cóctel de cangrejo de río y camarones, los platos principales: risotto con azafrán y espárragos, linguine con mariscos, pescado especial y papas fritas del chef, la madre principal con piel en papas fritas y relleno, plato lateral: papas de cocina gratis , nuevas papas fritas, nuevas papas de ajo y verduras fritas.

£ Precio:

Para un menú de almuerzo, aperitivos desde £ 3. 75 para bocadillos de £ 6. 95 para platos principales de £ 12. 95 para guarniciones de £ 3. 50 por a la carta, aperitivos desde £ 3. 75 por bocadillos de £ 5, 95 por los platos principales de £ 11. 95 guarniciones desde £ 3. 50 para postres desde £ 7. 95

Contacto:

  • Reserva
  • inf****@c****. com
  • Crabatbournemouth. com/lun.
  • 01202 203601

Horario de apertura:

Lu n-sb: 12:00 – 16: 30i 17:30 – 22:00

Informe de verificación TBR®:

Cangrejo en Bournmut Reviews

Por primera vez visitando Bournmouth, nos mimó la elección de los restaurantes, pero el restaurante cangrejo en Bournemouth nos llamó la atención. Ubicado a pocos minutos a pie de la playa y con excelentes críticas, parecía una opción ideal para nuestro amor por los mariscos. No nos decepcionó. En la entrada, el personal amablemente nos invitó a tomar un abrigo. Fuimos los primeros visitantes esa noche, y el restaurante irradiaba hospitalidad y pureza. El servidor, que, tal vez, es un gerente, fue extremadamente educado durante toda la noche. Para nuestra sorpresa, poco después de que nos sentamos a la mesa, nos trajeron una pequeña porción de la sopa de pescado para la degustación, lo cual fue muy agradable. Nuestro pedido incluía sopa de pescado (por supuesto), un linguine con mariscos, risotto con un sombrero, un cangrejo entero con aceite de ajo y una viga con espagueti negro (un plato especial del día). Cada plato era excepcional, pero sin duda se destacó una pasta de cangrejo. FRI servido con papas para mojar, se convirtió en una sensación de sabor real, ¡después de lo cual todavía queríamos! Nos fuimos con estómagos bien alimentados y una sensación de satisfacción. Fue una noche realmente inolvidable.

Un ambiente muy acogedor y amigable. Muy amables camareros y personal, especialmente los camareros Durgesh, Teddy y Daniel. Música de piano vivo creando un ambiente especial.

Excelente ambiente y el mejor pescado con papas que he comido. El personal fue muy amable.¡Y también un gran pianista vivo! Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Langosta ruidosa

Langosta ruidosa

4. 7 (113)

Desde 2012

The Noisy Lobster es un restaurante de mariscos de propiedad familiar venerado y galardonado. El restaurante está abierto todo el año para desayuno, almuerzo y cena. El ambiente aquí es propicio para cenar durante todo el día, complementado con una selección de bebidas vigorizantes. El renombrado chef Steve Hall dirige la creación de platos deliciosos en el restaurante. El menú incluye cócteles y mariscos de temporada de origen local. Todas las comidas se sirven en un ambiente moderno, en la terraza con vistas panorámicas a la bahía. El chef Steve Hall y su equipo trabajan incansablemente para brindarle comida impecablemente fresca y sabrosa para su disfrute. El menú principal tiene opciones que complacerán el paladar de los niños. La compra de vales regalo y reservas de mesa contribuyen a la experiencia general del restaurante, garantizando comodidad y accesibilidad para todos los clientes.

DATOS ÚNICOS: – Almuerzo para llevar.

Especialización:

PLATOS IMPRESCINDIBLES: DESAYUNO: Gail Force Vegetariano, Desayuno Vegano y Pan de Tocino, ESQUINA DE HUEVOS: Langosta, Huevos Benedict, Tocino, Florentino, King Toast y Tostada de Aguacate, ALGO DIFERENTE: Coco, Lima, Granola de Nueces, Pancake Stack, Blanco o cereales, tostadas y rocas de ostras sin gluten, bebidas refrescantes: Bucks Fizz, Bloody Mary, copa de champán Castelnau, martinis espresso, Bucks Fizz sin alcohol y cócteles de frutas heladas. Almuerzo y Cena: APERITIVOS: Pan casero, langostinos tigre en tempura, sopa de coliflor con coco al curry y entrante del día de vieiras, PLATOS DEL DESAYUNO: Pastel de almejas, mejillones a la marinera, ñoquis de cangrejo y calabaza.

£ Precio:

Para el desayuno Clásico desde £2, 20 Para el desayuno Eggs Corner desde £10, 50 Para el desayuno Algo diferente desde £3, 80 Para el desayuno Bebidas atrevidas desde £6, 50 Para el almuerzo y la cena Para entrantes desde £7, 50 Para platos principales desde £17, 50 Scones ruidosos desde £12, 50 Acompañantes desde £ 4, 50 Postre desde £8

Para niños Los platos principales empiezan desde £4. Los postres empiezan desde £4. 90.

Contacto:

  • Reserva
  • inf***@a***o. uk
  • noiselobster. co. uk/lunch-.
  • 01425 272162

Horario de apertura:

Lun-vie: 11:30 am – 11 pm Sábado: 9 am – 11 pm Viernes: 9 am – 6 pm

Informe de verificación TBR®:

RESEÑAS DE LANGOSTA RUIDOSA

Viajábamos desde Oxford y tuvimos que reprogramar nuestra reserva, lo cual fue muy agradable. Cuando finalmente llegamos nos preguntaron sobre nuestro viaje y nos hicieron sentir bienvenidos. Muy impresionado con el nivel de servicio durante toda la noche. Ambos pidieron pescado y patatas fritas, que estaba delicioso y no demasiado caro. Una preciosa botella de Pinot Grigio. Gran lugar para cenar.

Es agradable sentarse a desayunar mientras contempla la playa. Lo mejor es reservar mesa ya que es muy popular. La comida es muy variada y muy bien presentada. Opciones vegetarianas: Desayuno inglés cocinado vegetariano y otras opciones. Delicioso.

¡Ayer estuvimos en Christchurch bajo el viento y la lluvia y encontramos este maravilloso oasis de calma!¡Decidimos que no podíamos pasar un día en la playa sin probar un poco de pescado! Nos atrajo el peculiar nombre, pero era un restaurante absolutamente encantador. El menú fue increíble. No como carne, langosta ni cangrejo, pero aun así me ofrecieron muchas opciones deliciosas. Incluso hay una opción vegetariana de pescado. Teníamos un asiento junto a la ventana que daba al paseo marítimo y ver las olas romper en la orilla en un clima tormentoso fue increíble. Nuestra camarera fue maravillosa. Ella fue muy atenta y escuchó nuestros deseos.¡Me emocionó que sirvieran mi cóctel favorito y me encantó que le cambiaran el nombre a Prawn Star Martini! Honestamente, este fue el plato de pescado más delicioso que he comido jamás. El restaurante estaba bellamente decorado y tenía un ambiente cálido. Impresionantes vistas al mar, excelente comida y servicio. Altamente recomendado. Definitivamente vamos a estar de vuelta.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.