Los mejores restaurantes de la cocina mediterránea en Solikhalla

Los 3 mejores de los mejores restaurantes de la cocina mediterránea en Solikhalla, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todos nuestros restaurantes mediterráneos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes mediterráneos Solikhalla

Restaurante «Eros

Real Real Greek Restaurant en Solikhalla

Restaurante eros

Restaurante «Eros

4. 9 (118)

El restaurante «Eros» es una de las mejores instituciones mediterráneas de alta clase en Solikhalla. Introducido por el cálido y hospitalario atmósfera griega e italiana, el restaurante irradia comodidad y amistad. Basado en la experiencia culinaria de diez años obtenida en los mejores restaurantes de Grecia, Italia y Gran Bretaña, el Eros Chef comparte fácilmente su visión con los invitados. El personal devoto y atento de Eros se preocupa por cada invitado para obtener un placer fantástico de la cena. Eros es una combinación de pasión por los platos de calidad e ingredientes de primera clase con el mismo deseo de garantizar los más altos estándares de servicio al cliente. Este es un lugar ideal para visitar personas cercanas, creando recuerdos indelebles durante el día.

Datos únicos: – Cena – Retiro – Pedido de mesas.

Especialización:

Asegúrese de probar platos: Sibas, Salmón, Chicken a la Cream, Path Pray, Dumplings, Risotto Al Futti Di Mare, Risotto Al Fange, Spaghetti Carbonar, Linguina Alla Marinara, Penna Al Foreno, Penne Arrabbeyata, Spaghetti Bologna: Supreme, Bread con aceitunas, fastt, pizza de ajo, kalamari, antipasto, camarones de saganaki, brusktta, humus, balt blanco y ensalada griega

£ Precio:

PERCA DE SEA £ 21. 95 Salmón £ 19. 95 Pollo a la Cream £ 18. 95 pechuga de pato £ 22. 95 Kletski £ 15. 95 Risotto Al Futti di Mare £ 20. 95 Risotto Al Fungi £ 14. 95 Carbonar £ 16. 95 Alla Marinara £ 15. 95 £ 15. 95

Penne Arrabbiata £ 13. 95 Spaghetti Bolognes £ 15. 95 Platos caseros de £ 15. 95 carne de parrilla desde £ 19. 95 pizza de 12. 95 invernaderos de 3. 95 bocadillos de £ 6. 25

Contacto:

  • Reserva
  • inf*****@e****o. uk
  • Eros-Rastaurant. co. uk/a-l.
  • 01564 777751

Horario de apertura:

Mo n-t: 12:00 – 15:00 |17:00 – 22:00 PT y sábado: 12:00 – 22:00 PT: 12:00 – 17:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el restaurante Eros

Un pequeño y acogedor restaurante en Knowle High St Street, el personal fue muy educado y atento. Los cuatro tomamos una mesa arriba. Pedí calamares para empezar y pollo suvlaki como el plato principal. Todo estaba perfectamente preparado y las porciones eran muy grandes. Lavamos todo esto con una botella de vino blanco y tinto, y al final bebimos café. No puedo esperar para visitar este lugar nuevamente. Clase superior.

Gran restaurante y comida fantástica. Visitado el domingo 8 de octubre. El dueño atento nos proporcionó una mesa junto a la ventana. Nos dio suficiente tiempo para familiarizarse con el menú mientras servía bebidas. Todos los platos estaban bellamente representados, bien preparados y absolutamente sabrosos. El desierto de la «diosa griega» fue simplemente increíble. El restaurante debe ser visitado y volveré.

Los chips de cerdo son simplemente magníficos, especialmente con papas. Tsatsiki es lo mejor maravilloso que he probado.¡Increíble, definitivamente volveré!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Real cocina griega en Solikhalla

Real Real Greek Restaurant en Solikhalla

4. 9 (117)

El Real Greek Solihull Restaurant es un auténtico y mejor restaurante de la cocina mediterránea en Solikhalla. Sus propuestas culinarias se basan en una dieta deliciosa y saludable del Mediterráneo oriental, donde reina un profundo respeto por la comida, la familia y la vida. El rico sabor y variedad de platos de cocina griega se origina en la antigüedad, fue una dieta que contribuyó a las conquistas de figuras como Alejandro Magno. Inspirando en estos viajes épicos, el restaurante The Real Greek Solihull creó platos que reflejan muchas culturas e influencias que forman una cocina griega moderna. El restaurante invita a los visitantes a visitarlo, conversar y disfrutar de la alegría de la cocina conjunta con amigos y familiares.

Datos únicos: – Almuerzo en la habitación – Platos de platos – Entrega en el hogar – Pedido en línea – Reserva de mesas.

Especialización:

Обencзательные бда: оберeccion sea баранины и свлаки лканикiante, свлаки из крицы с сичныныеа майонезatro ф. и, холодное асрти: греческие лепешки, хмс, цики , Melitsanosalata, salsa nítida de queso feta, taramasalat, tsatsiki vegano, fawa amarillo, verdes y ensaladas

£ Precio:

Griego, supuestamente de 35 libras de libras esterlinas y chips de 10 libras esterlinas, platos griegos: elegir entre papas Bocadillos y ensaladas esterlinas de 4 libras de postres esterlinas de 5 libras de bolsa de postres esterlinas por dos libras de bebidas esterlinas no alcohólicas de 1. 75 libras de cerveza esterlina y sidra de 2. 5 libras