Los mejores restaurantes de la cocina mediterránea en Oxford

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes mediterráneos en Oxford, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes mediterráneos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes de la cocina mediterránea Oxford

Gee’s Restaurant and Bar

Compra libanais oxford

Taberna griega Grecia

Caramba

Gee’s Restaurant and Bar

5. 0 (119)

Desde 1989

Gee’s Restaurant & amp; El bar es un restaurante exquisito en un elegante jardín de invierno de vidrio, un bar y una terraza que ofrece platos a la parrilla mediterránea y platos comunes. Ubicado en el invernadero victoriano original, el restaurante ofrece a los residentes locales e invitados una cocina única del pueblo. El equipo de cocina se enorgullece de hacer un menú modesto pero rico, cuidadosamente pensado utilizando ingredientes de primera clase, preparación hábil y servicio rápido. La atención principal en la cocina se presta a una estufa de leña y una parrilla de carbón, como resultado de la cual el menú, inspirado en la cocina mediterránea, se distingue por la habilidad de cocinar. Complete su almuerzo con uno de los cócteles hábilmente preparados en casa.

Datos únicos: – Restaurante – Vacaciones y eventos – Vales de regalo – Tablas de pedidos – Air al aire libre – W i-fi gratis.

Peculiaridades:

Asegúrese de probar los platos: los primeros platos: la berenjena al horno «Parmidzhinana», la hamburguesa de carne de res de Geees, el pollo «Pickata», el filete de Huck, el lomo de la carne de venado, el Burrat, el filete «ribay», los bocadillos de Bobs Borlotti y las verduras de otoño, sopa, pulpo guisado, carpaccio de Kefali, vieiras de Orki, mitad de codorniz fritos, vajillas de jamón y pasta y risotto: ternero Osssobuko Alla Milaneze

£ Precio:

Platos básicos de £ 17. 95 pizza desde £ 9. 95 bocadillos de pasta de £ 8. 95 y risotto desde £ 12. 00 Garnes desde £ 5. 50 pudín desde £ 3. 95

Contacto:

  • Reserva
  • inf****@g****o. uk
  • geesrestaurant. co. uk/food.
  • 01865 553540

Horario de apertura:

Lu n-sb: 12:00 – 22:30

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Restaurant and Bar Gee

Visité Gees el sábado para celebrar el 80 aniversario de mi hermano, la compañía era de unas 14 personas y tuve que escribir que todo el almuerzo era fantástico, la comida era excelente y el servicio era ejemplar. Recomendaría este lugar a todos a los que le gustan la buena comida.

Este restaurante tomó posesión de mi corazón. El ambiente era simplemente bombardeo, natural y cómodo. Nunca comí papas y brócoli tan deliciosas, y el servicio era simplemente fabuloso. Gente muy agradable, y ellos mismos fueron agradables. El precio es justo en relación con los alimentos, ya que la calidad fue excelente.

Vine hoy para almorzar con un amigo. George era nuestro camarero, y era magnífico. Me quito el sombrero frente a él. Todo fue genial: el ambiente, la comida, las bebidas y el mantenimiento. Una excelente manera de celebrar un cumpleaños y conocer a un amigo. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Compra libanais oxford

Compra libanais oxford

4. 9 (118)

El restaurante Comptoir Libanais Oxford es una conocida cocina libanesa en Oxford, que es famosa por su menú único y un equipo calificado de cocineros. El restaurante está orgulloso de sus cocineros bien entrenados, que contribuyen a la singularidad de los platos propuestos. Para los pequeños visitantes, Comptoir Libanais ofrece un menú para niños, que contiene platos como envoltura de pollo, plato de cordero kofta, cordero kofta wraph, plato de pollo y plato de falafel. Se presta especial atención al uso de ingredientes locales, por lo que el restaurante prepara platos encantadores que reflejan el compromiso con la calidad. Para la comodidad de los clientes, se propone tener la oportunidad de cenar en un restaurante, llevar con usted y entregar platos. Para no decepcionar al elegir un lugar, reserve una mesa en el sitio web del restaurante. Para aquellos que prefieren la comodidad de su propio espacio, puede pedir sus platos favoritos con entrega o hogar a través del sitio. El restaurante CompToir Libanais elevó con éxito la cocina libanesa al nivel de la popularidad del italiano, ofreciendo una variedad diversa de platos interesantes y brillantes para el almuerzo y la cena. El menú incluye una variedad de mee calientes y fríos, que proporciona colores y un pasatiempo agradable.

Datos únicos: – Snack – Retiro – Pedido en línea – Vales de regalo – Mesas de reserva.

Peculiaridades:

Asegúrese de probar: platos: sopa de lentejas, chomanos, baba ganuj, chomos de Tony, falafel, queso sambussk, alas libanesas, salsa de queso feta con suzhok, hallumi y figura frita, harra, tabbula, baranina, fattush, grill: kubta: Kuft. Del cordero y pollo, tuke de pollo, platos grandes: una cabaña con espinacas y queso feta, rejilla de mezcla, roll kuft, filete de brochetas y una percha de mar frita en panorámica

£ Precio:

Serpientes de £ 3. 50 Mesza desde £ 5. 50 Grill de £ 15. 95 platos grandes de £ 11. 95 Tagina de £ 13. 50 platos con embalaje abierto de £ 12. 50 ensalada de £ 13. 75 invernaderos de £ 1, 95 postres desde £ 5. 25 cócteles de £ 9. 95 vino blanco de £ £ 5. 80