Los mejores restaurantes de la cocina mediterránea en Newkasl Apon-Tyin

Top-3 de los mejores restaurantes mediterráneos en Newcastle-Apon-Tyn, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros restaurantes mediterráneos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes mediterráneos de Newkaslav-on-Taurus

Kafené

Restaurante beirut

Shawarma Fattush

Kafené

Kafené

4. 9 (118)

Desde 1998

Kafeneon es uno de los principales y ampliamente conocidos navegaciones de medios en Newcastle-on-Tinno. Especializado en platos de cocina griegos y mediterráneos, Kafené desde 1998 hace orgullosamente su contribución culinaria al desarrollo de la concurrida ciudad de Newkasl Apon-Tyn. En Kafeneon, puedes probar platos griegos clásicos, como Suvlaki, Meze y otros, cuidadosamente preparados a partir de ingredientes frescos de primera clase. Este restaurante es un lugar ideal para una compañía de amigos que desean tener un almuerzo agradable y de buen gusto. Independientemente de si vienes aquí con seres queridos o amigos, Kafenon es un lugar ideal para crear recuerdos atesorados durante el disfrutar de deliciosos platos.

Datos únicos: – Almuerzo para la eliminación.

Especialización:

Platos obligatorios: Petes de Suvlaki: Giros con carne de cerdo y pollo, Pete con Kuft de cordero, Pyu con Hallumi, Varapatui, platos básicos: Suvlaki con pollo y carne de cerdo, estipido con carne de res, Musaka, griego griego grande, almizcle vegetariano, emiser, hueltas De Baranina, Patzio, hamburguesa con Baranina y Hallumi, Sisler con Kurita y Feta, Pasta Mediterránea, Pollo Khallumi y Ensalada Griega

£ Precio:

Suvlaki Pita Giroos £ 11. 95 Giros de pollo £ 11. 95 Madera de la chaqueta de PEDE £ 11. 95 Hallumi £ 11. 95 Wrap £ 11. 95 Platos principales de pollo Suvlaki £ 13. 95 Suvlaki £ 13. 95 Styfado £ 13. 95 £ 12. 95

Vegetarian Musaka £ 12. 95 Giros griegos grandes gruesos £ 16. 95 £ 12. 95 Kleftiko de Cordero £ 16. 95 Pastitio £ 12. 95 Hamburguesa con cordero y Hallumi £ 13. 95 Sizler con pollo y feta £ 13. 95 Pasta mediterrana £ 11. 95 ensalada con pollo y hallumi £ 10. 95 ensalada griega £ 9. 95 bocadillos y platos de mee desde £ 2. 95 meza desde £ 15. 95 peta tostis desde £ 9. 95 bebidas calientes desde £ 0. 40 bebidas frías desde £ 2. 50

Contacto:

  • Reserva
  • kaf***@g***. com
  • kafeneon. co. uk/menu
  • 0191 2602577

Horario de apertura:

Lu n-sb: 11:00 – 22:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la compañía «Kafenon

Visitamos un restaurante como parte de la semana de un restaurante. El restaurante fue muy conveniente para los visitantes, el personal fue muy amable. La decoración del restaurante es excelente y realmente transmite el ambiente que se puede esperar de la Taberna Griega Real. La comida fue excelente, y espero la oportunidad de visitar el restaurante nuevamente y probar otros platos de un extenso menú lleno de platos griegos clásicos. Como ya se mencionó, era una semana de restaurantes, pero los precios habituales son muy razonables y los tamaños de porciones son buenos. Simplemente no hay otras opciones para la cocina griega en Newcastle.

¡Guau!¡La mejor cocina griega en la que estaba! Las porciones fueron increíbles, la calidad de la comida está en la cima, la atmósfera es magnífica.¡Una gran selección de cócteles y personal muy amable y atento! No puedo esperar para regresar. Tuvimos la NYOS griega y Meze.¡Increíble! Gracias al equipo.

Todo fue maravilloso, teníamos 1 botella de vino para cada uno, comida de dos platos, y todo estaba en la parte superior. El restaurante estaba decorado por dentro, como una casa griega, el personal estaba en la cima y mis ensaladas estaban con FET. Mi amigo griego apreció el restaurante al 10/10.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Bayut lounge

Restaurante beirut

4. 8 (116)

Desde 2015

Beirut Lounge, ubicado en Newcasl (Newcastle upon Tyne), Gran Bretaña, se enorgullece de convertirse en el primer restaurante libanés real en esta área. Su misión principal es ofrecer cocina de alta clase a precios asequibles. Invariablemente, tratando de garantizar la calidad excepcional de la cocina mediterránea, Beirut Lounge compra las últimas carne, verduras y otros ingredientes para garantizar solo lo mejor para garantizar a sus clientes. El vasto menú del restaurante presenta una amplia selección de platos de cocina mediterránea, que incluye cordero y pollo, pescado y camarones reales, así como opciones para vegetarianos y veganos. Entre los platos de marca, definitivamente debe probar el pollo Kabzah, la pechuga de pollo guisado, en escabeche en una mezcla de hierbas y especias especiales, que se sirve con arroz sazonado y una refrescante ensalada de pepino. Beirut Lounge está orgulloso de su diverso surtido de platos de alta calidad de cocina mediterránea y libanesa, incluidas numerosas delicias de carne.

Datos únicos: – Bocadillo – Retiro – Lugares al aire libre – W i-fi gratis.

Especialización:

Platos obligatorios: platos principales: kabesh de cordero, cordero con arroz, kabesh hecho de pollo, tanques de pollo, shawarma de pollo, chapa, vegetariana de Musak, vegetariana, baranina biriyanes, judías verdes vegetarianas, judías verdes con cordero, abedul, subdirectora,, alerta, subdirector,, alerta. Bocadillos: Shawarma arabica, Shawarma con pollo, sudadera de pollo, chaqueta con cordero y cubos de pollo

£ Precio:

Sopa – de £ 4. 7 Ensalada – desde £ 5. 2 Cold Meze – Desde £ 4. 3 Hot Meze – Desde £ 5. 7 Baking – Desde £ 5. 6 Platos a la parrilla – desde £ 12. 4 Platos principales – desde £ 12 Shawarma – Desde £ 14. 1 Wraps – Desde £ 5. 5. plato – desde £ 0. 9 comida para bebés – desde £ 5. 5

Postres de £ 4 bebidas desde £ 1. 1

Descuento:

10% de descuento en el pedido en línea

Contacto:

  • Pedido en línea
  • beirutloungenewcastle. co. uk
  • 0191 265 1515

Horario de apertura:

Mo n-sb: 4pm – 11pm jueve s-sun: 12pm – 11pm
Registro 09826695

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el restaurante Beirut Lounge

Esta institución no puede presumir de la apariencia, pero este es, sin duda, mi restaurante favorito en Newcastle. He estado allí con amigos repetidamente, y todos están encantados. La comida está en el nivel más alto. Lo mejor que probé en Newcastle son las grandes porciones, y esta es una excelente relación de precios. Controlar. No te arrepentirás.

Pedí la entrega de alimentos en este lugar para la cena. La comida era encantadora, disfrutamos cada pieza. Teníamos un plato de pollo, humus con pollo shawarma y shawarma con cordero. El empaque era magnífico y la entrega fue oportuna. Recomiendo encarecidamente este lugar.

Recientemente visité este restaurante, un servicio increíble y un ambiente maravilloso. Todo lo que probé fue muy sabroso.¡Altamente recomendado!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Shawarma Fattush

Shawarma Fattush

4. 8 (115)

Shawarma «Fattush» es uno de los mejores restaurantes mediterráneos en Newcastle-on-Taurino, Gran Bretaña. Su deseo de perfección culinaria se manifiesta en la preparación de cada plato creado desde cero utilizando ingredientes naturales de calidad extremadamente alta. Compran carne de alta calidad, verduras frescas y verduras del mercado local, proporcionando a sus visitantes impresiones inolvidables y agradables. Shawarma «Fattush» se caracteriza por una atractiva variedad de platos, que incluye pizza de marca apetitosa, cecina, barbacoa, barbacoa, deliciosas albóndigas, que se sirven con el famoso pastel de lavash. Cada plato se fríe cuidadosamente a la perfección, mientras que los ingredientes locales que no contienen conservantes, el aceite de palma y las grasas trans. El restaurante está orgulloso de la más alta calidad de su cocina y un ambiente auténtico y recostado, en el que los visitantes pueden disfrutar de sus platos. No importa si cenas con amigos o familiares, visitando el restaurante Shawarma Fattush promete impresiones culinarias únicas y encantadoras.

Datos únicos: – Comedor – Remoción – Entrega a domicilio – Reserva de la mesa – Pedido en línea.

Especialización:

Platos obligatorios: platos básicos: cordero guisado con color, cordero, sándwich y envoltura: shawarma, pollo especial de gattush, gathush especial mixto, shawarma, falafel, pollo shish, chaqueta, sándwich especial de falafel, khumus, queso hallum, sándwich especial de hallum, Harra Batata, Harra Batata Sandwich especial, Lacham Meshvi Yagnenok y Hot Mesze: Grile Washing Wings and Chips

£ Precio:

Platos principales de £ 14 sándwiches y envoltorios de bocadillos de £ 5 de ensaladas de £ 3 desde £ 3. 5 Hot Mez desde £ 5. 5 Confitería de £ 4. 5 Shawarma desde £ 15 Grill en brasas de £ 15 y mariscos de £ 16 Biriyans desde £ 13. 5 Orden de un guarnición de £ 0. 5