Los mejores restaurantes de la cocina mediterránea en Midlesbro

Top-3 mejores restaurantes de la cocina mediterránea en Midlsbro, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros restaurantes mediterráneos pasan un control estricto por 50 puntos, incluidas las revisiones de los residentes locales, la historia, los estándares comerciales, las calificaciones, la satisfacción, la confianza, los precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes de la cocina mediterránea en Midlesbro

Taberna griega

El horneado dos

Acrópolis de taberna griega

Taberna griega Meze

Taberna griega

4. 9 (118)

Greek Meze Taverna, ubicada en Midlesbro, es un restaurante familiar de la cocina mediterránea, conocida por su vasto menú, que satisface una variedad de gustos. El restaurante reina un ambiente tranquilo y relajado que descansa en un ambiente griego auténtico. El menú infantil presenta dedos de pescado y pollo naga. Reserve la mesa en el sitio web del restaurante y no olvide informar al personal sobre las preferencias o restricciones dietéticas antes de ordenar. Un lugar ideal para reuniones grupales y familiares, esta institución puede presumir de un excelente equipo, listo para ayudar a elegir platos perfectos para su placer.

Datos únicos: – Cena – Remoción – Entrega a domicilio.

Especialización:

Asegúrese de probar platos: platos: parrilla especial, giroscopio de pollo, giro metaks, parmo de pollo, musea y picar de cordero, tela, brochetas de pollo, sampulos de carne de cerdo, cordero y filete, pollo con hongo intestinal, anastasia, spaghetti bólogos, espagues Con mariscos, cocina marina: sibas y camarones reales, salmón y camarones reales y pitt-raps: pollo giro

£ Precio:

Bocadillos de £ 4. 95 platos principales de £ 9. 95 platos de mariscos de £ 15. 95 bocadillos de Pitta desde £ 5. 25 invernaderos de £ 1 platos infantiles desde £ 5. 00 Postre desde £ 4. 79

Contacto:

  • Gre***–@g***. com
  • Griego-meze. co. uk
  • 01642 242080

Horario de apertura:

Mo n-Sb: 12:00 – 22:00 PT: 12pm – 9pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de la taberna griega «Meze»

Un cliente maravilloso con increíbles platos recién preparados. Esta fue mi segunda visita, y creo que el personal y la comida se volvieron aún mejores. Esta vez tomé a mi familia, y también les gustó mucho. Definitivamente iré de nuevo, ya que está muy cerca de Turquía, como puedes llegar al noreste. Comida verdaderamente magnífica.

Se detuvo en el capricho. Si viviera en esta área, visitaría este lugar al menos una vez al mes. Dividimos el refrigerio y cada uno recibido en un plato. Ninguno de nosotros podía comer un plato. Comida muy sabrosa. Caliente y fresco. El servicio fue excelente. Estaba muy satisfecho con la calidad de todo.

Un ambiente muy agradable. La sensación de que estás en el medio de la calle en Grecia. Probamos dos platos principales y postre. La comida era muy sabrosa, y debería probarse al menos una vez. El personal fue muy amable e informativo sobre la cultura y la cocina griega.¡Me gusto mucho!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Hornear para dos

El horneado dos

4. 8 (116)

The Bake Two, un conocido restaurante mediterráneo en Midlsro, crea un ambiente hospitalario, que brinda a los huéspedes una cena agradable y serena. Ofreciendo muchos platos deliciosos a precios razonables, el horneado dos garantiza una impresión inolvidable de la cena. Una de las pasas del restaurante es una caja de munch, que presenta el popular pollo Shawarma. Los platos de marca incluyen cordero, alitas de pollo, arroz con vermicelli, pan con papas fritas, chile y ajo, así como una ensalada crujiente. Gracias al servicio impecable y a la atractiva cocina, The Bake Two ha adquirido una clientela devota y satisfecha. El personal, conocido por su calidez y competencia, lo ayuda fácilmente a elegir los platos perfectos para su placer.

Datos únicos: – Snack – Remocalización – Entrega a domicilio – Pedido en línea.

Especialización:

Platos obligatorios: Platos principales: Baryanskaya Baranina, pollo Baryan, Baranin y Kuritsa, Baryanskaya Shawarma de pollo, Mesza caliente: falafel, salón, chipsl y papas fritas, papas fritas, pollo Shawarm Hommos Avarma, Hommos de Shawarm, Hommos, Hommos, Hommos, Hommos , Hommos. Ful Mudamas, bocadillos: Mutabal, Hommos, Hommos Beirutti, Tabbulekh, Kabes, Varak Inab y salsa de ajo

£ Precio:

Sopas de £ 4. 5 bocadillos de ensaladas de £ 3. 5 desde £ 3. 5 Hot Mesza desde £ 4. 5 pasteles desde £ 4. 5 Shawarma desde £ 11 El plato principal en brasas desde £ 9. 9 platos principales de £ 9, 5 parmesans desde £ 11. 99 de un plato lateral de un plato lateral £ 0. 9 envoltura desde £ 5

Jues frescos de £ 3 bebidas no alcohólicas de £ 1. 2 dulces de £ 3 de una mezcla para hornear desde £ 12

Contacto:

  • Pedido en línea
  • inf****@t****o. uk
  • Thebaketwo. co. uk
  • 01642 225886

Horario de apertura:

Marte s-Se ve: 11:00 – 23:00 lunes: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Conclusión sobre los resultados de la auditoría

¡Asombroso! He estado en el restaurante de Gosforth muchas veces y me gusta mucho. Bakery 2 no es diferente, excelente comida, personal agradable y BYO, ¡lo que no te gusta! Teníamos 4 aperitivos y una ensalada y una parrillada mixta super king y fue suficiente para nosotros cuatro.¡La mejor parte es que la factura fue de solo £ 51! Definitivamente regresaremos aquí de nuevo.

Somos una familia de 4 y a todos nos encanta este lugar. Comida muy sabrosa y recién preparada, este es nuestro lugar favorito donde siempre compartimos la parrillada mixta real y tomamos algunos acompañamientos adicionales.

La comida es muy sabrosa y el personal es muy amable y servicial. Gente increíble, vale cada centavo. Gracias por el gran servicio.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Taberna griega de la Acrópolis

Acrópolis de taberna griega

4, 8 (115)

Acropolis Greek Taverna, un reconocido establecimiento griego en Middlesbrough, garantiza un ambiente de restaurante relajado y agradable. El almuerzo especial de dos platos ofrece una variada selección de platos que incluyen goujons de pollo, champiñones con ajo a la crema, spanakopita, ensalada griega, gyro, moussaka de cordero y pasta penne de pollo. Para preparar estos platos se utilizan condimentos y métodos tradicionales de la familia, dándoles un toque auténtico a los sabores. El restaurante está pensado para diversas ocasiones: fiestas, grupos grandes e incluso una cena romántica para dos. Este es un lugar ideal para amigos que quieran pasar tiempo en animada compañía mientras disfrutan de una deliciosa cocina. Si desea pasar unas vacaciones inolvidables, visite Acropolis Greek Taverna con sus seres queridos para levantarle el ánimo y crear recuerdos duraderos en un ambiente agradable.

DATOS ÚNICOS: – Cena – Comida para llevar – Reservas.

Especialización:

PLATOS QUE DEBE PROBAR: PLATOS DE CARNE: Parrilla Especial Acrópolis, Gyros de Pollo, Gyros Metaxa, Pollo Parmo, Moussaka de Cordero, Chuletas de Cordero, Pollo a la Brasa, Filete de Cerdo, Filete de Cordero y Brochetas Picadas, Fileto Kotopoulo, Pollo Cremoso con Champiñones, Kotopoulo Anastasia, PASTA Y PLATOS DE RISOTTO: Espaguetis a la boloñesa, Penne vegetariano, Espaguetis de pasta Salomon y Espaguetis a la carbonara

£ Precio:

Entrantes desde 3, 95 £ Platos de carne desde 9, 95 £ Platos de pasta y risotto desde 8, 95 £ Platos de marisco desde 10, 95 £ Guarniciones y ensaladas desde 1, 00 £ Especial almuerzo de dos platos desde 10, 95 £ Cena especial de dos platos desde 12, 95 £