Los mejores restaurantes de la cocina mediterránea en Londres

Los 3 mejores restaurantes de la cocina mediterránea en Londres, el Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros restaurantes mediterráneos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes mediterráneos de Londres

Nopi

Restaurante sarastro

El palomar

Nopi

Nopi

4. 9 (118)

Desde 1900

El restaurante NOPI encarna un estilo culinario especial asociado con el flujo de salida. El menú del restaurante se actualiza constantemente de acuerdo con el cambio de estaciones, ofreciendo platos tan atractivos como burrata, berenjenas horneadas, pimientos novedosos, selecciones ahumadas y fenhel borek, berenjena, tofu relleno, un pollo entero y champiñones fritos. El restaurante NOPI está diseñado para varias opciones de comida, que incluyen almuerzo, entrenamiento pretrial y cena. El restaurante ofrece mesas de comedor individuales, que pueden acomodar cómodamente hasta seis invitados. Además, el restaurante presenta una amplia selección de cócteles, tarjetas de vino y vinos de postres, que complementan las impresiones de la cena, que ofrecen combinaciones perfectas con platos exquisitos. Para las creaciones culinarias en Nopi, el chef David Novosadzky es responsable.

Datos únicos: – Restaurante – Entrega a domicilio – Tarjetas de regalo – Catering – Platos vegetarianos – W I-FI gratis.

Peculiaridad:

Debe probar los platos: platos principales: lubina de mariposa, gochujang caponata, manzana, rábano, shawarma cordero, freekeh, toum, sumac cebolla, chraime de berebergina, polenta b ‘siniyahah, menta, menta, menta, menta, menta, menta, menta, menta, Menta, menta, mordiscos: Padron Padron, Miso Eudzu, lima negra, aceitunas en escabeche, nueces, fritas en especias en la receta del atuendo, un poco de pan de pan, aceite de oliva kalamática, pescado y carne: trucha cultivada en granjas de tiza, alioli chaat chaat Masala y Pink Charissa.

£ Precio:

Serpientes de £ 6. 1 platos vegetarianos de £ 13. 5 pescado y carne de £ 18. 5 platos principales de £ 26 bocadillos de £ 7. 8 cócteles desde £ 12. 7

Contacto:

  • Reserva
  • Con*w**@n***. com
  • otlenghi. co. uk/restaura.
  • 020 7494 9584

Horario de apertura:

Almuerzo de lunes a las 11:30 a. m. – 3pm viernes & amp; Sáb: 1:30 a. m. – 5pm Cena lune s-sat: 5pm – 10:30 pm Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Nopi reseñas

Estábamos aquí en el cumpleaños de mi abuelo, formado por cinco personas … el servicio era muy bueno, sin presión, buena voluntad, y la comida era impresionante. Teníamos cinco bocadillos, tres platos principales y pan, y era una cantidad ideal … teníamos hambre y todos nos quedamos llenos, sin dejar comida para nada. Mi favorito personal era el apio: los calamares estaban en orden, pero este es el único plato en el que no nos enfocamos. No estoy seguro del precio, ya que no vi la cuenta final, pero me pareció muy razonable para esa calidad, y las porciones principales eran grandes.¡Definitivamente vamos a volver!

Atmósfera minimalista y fría. Personal amigable. Se recomienda reservar una mesa, ya que el restaurante estaba lleno. Vine solo, y me sentó el bar, donde era cómodo y agradable. Tenía coliflor de char-chui, ensalada de remolacha y pescado de parrilla. Buen sabor, excelente combinación e ingredientes frescos.

Platos muy creativos en el menú. El servicio era bueno, pero las bebidas cada vez traían un poco más lento. Recomiendo y espero una nueva visita.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Restaurante sarastro

Restaurante sarastro

4. 9 (117)

Desde 1996

El restaurante Sarastro, ubicado en Londres, es una institución clásica de la cocina mediterránea con una rica historia, que tiene más de cinco décadas de trabajo en la industria hotelera. El ambiente hospitalario y elegantemente decorado del restaurante da un encanto adicional a sus visitantes. El menú del restaurante está dominado por los platos de cocina turca, pero al mismo tiempo hay una influencia más amplia de la cocina mediterránea. Este restaurante artístico presenta una variedad de platos, que incluyen carne, aves de corral, pescado, así como deliciosos platos vegetarianos. El restaurante está orgulloso de que solo los ingredientes últimos y de alta calidad se usen para preparar cada creación culinaria. Sarastro también está diseñado para una compañía de 10 personas o más, que ofrece un menú para fiestas, lo que lo convierte en una excelente opción para varios eventos, desde cenas privadas íntimas hasta celebraciones grandiosas, como bodas y eventos corporativos. Además de la exquisita cocina, los eventos musicales únicos se llevan a cabo regularmente en diferentes días de la semana, lo que mejora aún más la impresión general del restaurante.

Datos únicos: – Almuerzo en la habitación – Orden de mesas – Tarjetas de regalo – W i-fi gratis.

Peculiaridad:

Platos obligatorios para muestras: pescado: una plaga, frito en una sartén, filete de hek al horno, carne y pájaro: rejilla de mezcla, prosa de cordero, parte de archivo y un filete de filete, akkabat kofte, brochetas de pollo mediterráneos, k. Calientes y fríos Meze, cordero en especias con humus, filete frito de besugo marino, falafel, ensalada vegana de kinoa y camarones mediterráneos

£ Precio:

Bocadillos de £ 8. 75 platos de pescado de £ 24. 95 platos de carne y aves de corral desde £ 17. 95 platos vegetarianos y platos de pasta de £ 16. 45 ensaladas de £ 6. 45 pedidos por un plato de £ 2