Los mejores restaurantes de la cocina mediterránea en el norte de Lanarkshire

Los 3 mejores restaurantes de la cocina mediterránea en North Lanarkshire, Gran Bretaña, recomendados por expertos. Todos nuestros restaurantes mediterráneos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes mediterráneos de North Lanarkshira

Plato2go

Merhaba turco y amp; Control de halal griego

Restaurante «Fotos

Plato2go

Plato2go

4. 8 (116)

Plato2go, un comensal griego real para una eliminación ubicada en Bellshill, con gran orgullo y alegría ofrece a los residentes locales una experiencia culinaria griega excepcional. Aquí, los invitados pueden disfrutar del surtido constantemente actualizado de placas pequeñas inspiradas en tendencias internacionales y estacionales. Para garantizar la alta calidad de cada plato, Plato2Go usa solo los últimos y mejores ingredientes. El vasto menú Platato2go presenta bocadillos, platos principales, ensaladas, parrillas, hamburguesas, esqueletos y mucho más. Cada plato tiene una porción impresionante, que proporciona una excelente relación de precio y calidad. Por ejemplo, una mezcl a-grille es una deliciosa combinación de suvlak de pollo, picada de cordero, salchichas, hamburguesas de carne de res, brochetas de pollo y carne de cerdo, acompañada de tres salsas encantadoras y servidas con papas fritas y hierbas estacionales. No pierdas la oportunidad de probar platos de marca únicos, como «Club» y «Griego Kalzone».

Datos únicos: – Snack – entrega de la casa – Pedido en línea – Lugares al aire libre – Platos vegetarianos – Platos libres de gluten.

Peculiaridades:

Platos obligatorios para muestras: scooters de giroscopios griegos: pitogiro, pytogiro vegano, parrilla griega: suvlaki de pollo, manch-box, rejilla de mezcla, suvlaki de cerdo, trío de salchichas, esqueletos: esqueletos grandes y ordinarios, snacks: feta saganaki, mozarella, palas, lágrimas, mieras, máyaces, Piezas de pollo y chorizo, alitas de pollo con sonidos tailandeses Srirach, khmus, tsatsiki, parrilla de halumi, barbacoa y ribas de repuesto de dog de maíz.

£ Precio:

Entrantes – desde £ 4. 50

Giros griegos – de bocadillos de £ 6. 50 – desde £ 1, 40 Grecia griega – de £ 12. 95 ensaladas – desde £ 8. 50 Skepaci – desde £ 14. 50 bebidas – desde £ 1. 30, cajón de giro porciones – desde £ 14. 50 salsas y salsas – desde £ 0. 95 Postres – desde £ 4. 50

Hamburguesas de £ 13. 50 Platonic Branded Dish desde £ 14. 95 Bunny Bun desde £ 4. 25 Jlato italiano desde £ 2. 50

Contactos:

  • Pedido en línea
  • inf****@p****. com
  • Plato2go. com
  • 0169 885 3016

Horario de apertura:

Jue y amp; Dom: 15:00 – 21:00 Viernes y viernesSábado: 15:00 – 22:00 Lunes a miércoles: Cerrado

Informe de inspección TBR®:

PLATÓN 2º RESEÑAS

Apreciado. Comida deliciosa y un menú muy vegetariano. Personal amable y trabajo muy organizado y eficiente. No hay aparcamiento, pero después de las 18:00 se puede aparcar en la calle. Excelente carta de bebidas que incluye cócteles. No probamos los postres porque estábamos demasiado llenos, ¡pero el menú se veía increíble!

Un maravilloso almuerzo con excelente servicio en Platón. Amplia selección de platos griegos e italianos, todos muy sabrosos. Ambiente encantador, limpio y cómodo, la comida era fresca y bien preparada, en general fue una experiencia muy agradable.

¡Que lugar! Como conductor de autobús, veo muchos lugares y me alegré de haber pasado por aquí. El personal es muy amable y me saludó tan pronto como entré. Tenía un poco de prisa, así que compré la tarta de queso casera con caramelo y ¡es 10/10! Estaba delicioso. Altamente recomendado.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.

Merhaba turca y cocina griega gratis

Merhaba turco y amp; Control de halal griego

4, 8 (115)

Merhaba turco y amp; Greek Halal Takeaway, el famoso restaurante mediterráneo de North Lanarkshire, ofrece una variada selección de platos mediterráneos frescos, que incluyen opciones deliciosas como shawarma de ternera, ensalada griega y queso feta. Se enorgullecen de utilizar los ingredientes más frescos y de mayor calidad en sus ofertas culinarias para garantizar el máximo sabor y calidad. Sus recetas se conservan cuidadosamente y se transmiten de generación en generación, encarnando una rica herencia culinaria. La cocina griega y turca del restaurante Merhaba se prepara a diario con ingredientes frescos de la más alta calidad. Ya sea que disfrute de la pizza turca de salchicha y pimiento, del Kofte kebab o del exclusivo shawarma y ensalada griega, cada plato se prepara con cuidado y pasión. Para mayor comodidad, puede pedir su comida en línea y disfrutar de las ricas y sabrosas ofertas de la cocina halal turca y griega de Merhaba.

DATOS ÚNICOS: – Entrega in situ – Entrega a domicilio – Pedidos online.

Peculiaridades:

Platos imprescindibles: gyros: gyros de pollo, gyros de ternera, gyros mixtos y halloumi, dips: salsa de chili picante, salsa de mayonesa con ajo, salsa tzatzik, ketchup, mayonesa, salsa barbacoa, hummus, salsa de chili dulce, pizza, hamburguesas gastronómicas, shawarma box, fajita de shawarma, wraps de shawarma, hoags de shawarma, burritos, wraps de lahmajun, parrilladas turcas, parrilladas estilo griego, snacks: papas fritas y aceitunas con halloumi

£ Precio:

Serpientes de £ 1. 5 chips con un relleno de shawarma de £ 8. 5 pizza de hamburguesas de £ 8. 5 con cajas de £ 7 con un shawarma de cajas de £ 13 con un shawarma-fachita de £ 13. 5 envoltorios de £ 8. 5 envoltorios Shawarma de envoltorios de £ 8 con Shawarma-Hoogi de £ 8 envoltura con Shawarma-Burgrito desde £ 8

Shaurma Lahmadzhun comienza en £ 8 Turkish Grill-Box comienza en £ 13 Grill-Box-Bide en el estilo griego comienza desde £ 17. £ 1

Descuento:

10% de descuento en la entrega de Internet

Contactos:

  • Pedido en línea
  • Merhabatakeway. com/home
  • 07394 516947

Horario de apertura:

So l-thu: 4pm – 11pm viernes y amp; Sábado: 4pm – 12am lon: cerrado

Informe de inspección TBR®:

Merhaba turco y amp; Reseñas de para llevar halal griego

Gran comida fresca. La comida está preparada a partir de productos frescos y muy sabrosos. Un poco más caro que en mi café local, pero las porciones son grandes y el sabor de la comida está en la parte superior. Los chips son increíbles, suaves y esponjosos por dentro, definitivamente vale la pena visitar.

Muy impresionante. Giro estaba tan sabroso y lleno hasta los bordes de la carne, muy satisfecho con la comida. Un servicio y personal tan delicioso y brillante. Definitivamente volveré.

Tienen un gran sabor y limpieza. Además, se sirven enormes porciones de carne en envoltorios y otros platos. 5 estrellas de mi parte.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.

Restaurante las fotos

Restaurante «Fotos

4. 8 (114)

El restaurante Pictures es una institución mediterránea de alta clase en el norte de Lanarkshire, conocida por su compromiso con el uso de los últimos y mejores ingredientes. El menú del restaurante contiene platos que pueden satisfacer las solicitudes de todos los miembros de su grupo, y se adhiere firmemente al principio de una calidad intransigente. Para garantizar la más alta calidad de los platos, el restaurante suministra ingredientes frescos de los mercados agrícolas locales, lo que enfatiza su deseo de apoyar productos locales. Este restaurante es un lugar ideal para una reunión divertida y fragante con amigos. Aquí se le ofrecerán muchos platos frescos de cocina mediterránea y europea, incluidas hamburguesas, pizza, filetes, pasta y mucho más. Traiga a sus seres queridos al restaurante las fotos y date recuerdos inolvidables, disfrutando del arte culinario excepcional.

Datos únicos: – Din e-in – Reserva en línea – Lugares de aire abierto – Reserva de mesas – Pedido en línea – Tarjetas de regalo.

Peculiaridades:

Asegúrese de probar los platos: desde la parrilla: pollo en un palo, pollo de pitt, sesgado, mariposa de pollo, pollo, pollo de caza, cordero, picar de cordero, salchichas ahumadas de cerdo, hamburguesas y pizza: Aberdin, queso Angus, pizza, pizza Pizza Pizza Pizza, Pizza Pizza, Pizza Pepperoni, Pizza Pictures, Pasta: Penne Carcarar, Penne Bolognaz, Meatballs Penne y Penne Primaver

£ Precio:

Chicken en un palo £ 17 pollo pitta skipati £ 17 mariposa de pollo £ 17 pollo £ 18 pollo de caza £ 18 kebab de cordero £ 18 baranina cerdo picado ahumado £ 17 bocadillos de £ 3 hamburguesas y pizza de £ 14

Pasta de guarniciones de £ 13 y platos adicionales desde £ 1. 5

Contactos:

  • Pedido en línea
  • Con*P**@t****. com
  • ThePictureRestaurant. com.
  • 0141 345 25 94

Horario de apertura:

Marte s-thu: 12pm – 10pm vierne s-sun: 12pm – 11pm lon: cerrado

Informe de inspección TBR®:

Reseñas sobre el restaurante

Visitamos la semana pasada antes del cine y quedamos muy impresionados. El personal fue muy amable y amable. Ambos pedimos brochetas de pollo, que se sirven con ensalada y papas fritas, pero me pedí que trajera la mitad de las papas fritas y la mitad del arroz.¡Mi postre de gofres también fue increíble! Es una pena que fuera tan tranquila, porque la comida era realmente deliciosa, pero era el martes por la noche, y el propietario dijo que el fin de semana era mucho más animado aquí. Definitivamente regresaremos aquí en el futuro cercano.

Por primera vez visitaron este restaurante local esta noche. Muy impresionado por la comida que era encantadora. Nos encanta la cocina griega, y este restaurante no nos decepcionó. Nuestra primera selección del plato principal terminó, por lo que elegimos un plato que no habíamos probado antes es una carne de res cocinada a fuego lento. Era excelente, muy tierna y saturada de sabor. Todos los empleados del restaurante fueron muy amables, amables y profesionales. El restaurante estaba perfectamente limpio. Me gustaría ver más temas griegos en un restaurante. En general, estamos muy impresionados y hermosos. Espero que regresemos pronto.

Visité a Zanta varias veces y me encantó este restaurante, por lo que estaba molesto por su cierre. Sin embargo, me alegré de ver que el restaurante Pictures volvió a abrir, y el mismo propietario retuvo algunos de los platos anteriores. Este es un menú mixto en el que hay algo para todos, pero no podemos comentar sobre nada más que la cocina griega, que fue incluso mejor que antes. Los precios no nos molestan, como lo señalaron otros, estamos felices de pagar la calidad y el tamaño de las porciones, y los propietarios son los más amigables de todo lo que encuentra. Pruébelo usted mismo, no se sentirá decepcionado.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.