Los mejores restaurantes de la cocina mediterránea en Brentwood

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes mediterráneos en Brentwood, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes mediterráneos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes mediterráneos Brentwood

Mesken Hutton

Turcas gordas

COCINA TURCA

Mesken Hutton

Mesken Hutton

5. 0 (119)

El restaurante Mesken Hutton en Brentwood es uno de los mejores establecimientos de la región y con orgullo representa una auténtica cocina turca en un ambiente elegante. El restaurante tiene un interior animado que crea un ambiente encantador para los visitantes. El menú del restaurante ofrece una variedad encantadora de productos de temporada recién preparados, platos de mee tradicionales, platos de carne fragante, pollo, pescado y delicias vegetarianas. El equipo culinario del restaurante Mesken Hutton prefiere ingredientes locales frescos, que ofrece generosas porciones de deliciosos platos a precios razonables. Gracias a la profesionalidad de los chefs, los platos no solo satisfacen el estómago, sino que también encuentran una respuesta en la ducha. En el bar del restaurante de clase mundial, se presenta una elección exclusiva de vinos de diferentes partes del mundo. Para obtener impresiones únicas, use un desayuno tardío gratis, que se sirve los sábados de 13. 00 a 14. 00.

Datos únicos: – Cena – Remoción – Entrega a domicilio – Vales de regalo – Reserva de mesas – Pedido en línea.

Peculiaridades:

Platos obligatorios: Shish de pollo y cordero, Adan Köft, cacerola de pollo, tela, sarma-beeti de cordero, pollo especial con crema, cazuela de cordero, ali nazik, linguine con mariscos, costillas, percha de mar, fastidio, shish del monje de pescado , pulpo de la parrilla, camarones reales, brillo de salmón, vieiras marinas, cacerola de verduras, ensalada de queso feta, papas fritas y cebollas.

£ Precio:

Bocadillos fríos de £ 6. 5 pedidos para un guarnición de £ 3. 5 platos para niños de £ 8 serpientes calientes de £ 7 ° C de £ 14 kebab con yogur de £ 17 pan de pan de £ 15 fivitaciones de pescado desde £ 18 desde £ 1. 5

Contacto:

  • Reserva
  • inf****@t****o. uk
  • Themesken. co. uk/our-menu
  • 01277 210255

Horario de apertura:

Mo n-ta: 12pm – 10pm PN y SB: 12pm – 12am viernes: 12pm – 9pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Mesken Hutton

Vinimos aquí para almorzar con motivo de cumpleaños. El ambiente era increíble, una atmósfera cálida y magnífica reinaba en el restaurante. El menú del almuerzo era diverso, y era difícil tomar una decisión, ya que todos los platos parecían muy sabrosos. Sin embargo, para el primero elegí un kuft con breigs sagari. Definitivamente volveré para probar otros platos.

El restaurante Mesken tiene un ambiente tranquilo, acompañado de una magnífica cocina y servicio exclusivo. El vasto menú del restaurante presenta una amplia selección de exquisitos platos y bebidas. Cada visita al mesken es una experiencia mental, lo que lo convierte en una opción ideal para reuniones familiares y viajes grupales.

Uno de los mejores restaurantes turcos en los que tuve la oportunidad de visitar. Un ambiente increíble, comida y servicio increíbles.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Turcas gordas

Turcas gordas

4. 9 (117)

El moderno restaurante turco The Fat Turk, ubicado en Brentwood, ofrece un ambiente elegante y animado para una cena cómoda. El equipo hospitalario y amigable del restaurante ofrece un servicio exclusivo de todos los visitantes. El restaurante Fat Turk, que ofrece platos de primera clase, cuenta con lujosos interiores y excelente hospitalidad. La cocina turca es deliciosa platos hechos de carne de alta calidad y productos locales. Para los pequeños invitados, el restaurante ofrece un menú para niños. Gire con platos tan exquisitos como humus con cilantro, inmersión, Ezma-North, Kizartma, Hellim, Borek y otros, con un sabor auténtico. El salón con champán, que trabaja los viernes y sábados a partir de las 18:00, ofrece el ambiente perfecto para bebidas antes y después de la cena. Para reuniones privadas, el restaurante ofrece un comedor que se adapta a hasta 24 personas. Además, los visitantes pueden disfrutar de exquisitos platos en el hermoso patio abierto del restaurante Fat Turk.

Datos únicos: – Cena – Remoción – Reserva de mesas – Air al aire libre.

Peculiaridades:

Asegúrese de probar platos: platos: palos vegetarianos, zeytin, humus, catsik, humus con cilantro, DIPA, Ezma Salat, Kizartma, Hellim, Borek, Sudzhuk, Cieger, falafel, mango y chile, operaciones: Baranina Cavourma, Chips Hellim, Hellim, Bolas de köft, kalamar, camarones a la parrilla, sartén, vegetarianos y ensaladas: Musaka de verduras, hellim, ensalada mediterránea, garbanzos y turcos gordos ratatui.

£ Precio:

Serpientes de £ 8 mes de £ 4 pescado de £ 23 platos vegetarianos y ensaladas de postres de £ 15 desde £ 6 menú infantil desde £ 7. 50