Los mejores restaurantes de filetes en Rochdile

Top-3 Mejores Homes de carne en Rochdile, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros restaurantes de carne pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes de carne de Rochdale

Bar y parrilla «Árbol de cedro

Tribez Steak & amp; Grill Rochdale

Carro de carne

El Cedar Tree Bar & amp; Parrilla

Bar y parrilla «Árbol de cedro

4. 9 (118)

Desde el 2001

Cedar Tree Bar & amp; Grill, una institución familiar con 15 años de experiencia, se especializa en la preparación de los platos de clase más alta. Esta institución, conocida por su servicio al cliente exclusivo, cuenta con muchas revisiones y certificados encomiables. Una variedad de menú incluye filetes, hamburguesas, platos de pescado y pubs tradicionales de pubs. Cedar Tree Bar & amp; Grill está orgulloso de que solo los últimos ingredientes se usen para preparar excelentes platos caseros. Además, un bar bien equipado presenta una deliciosa selección de cerveza, vinos, cócteles y ginebra. Pruebe platos clásicos, lujosos filetes, deliciosas hamburguesas y brochetas picantes. Si prefiere cenar o beber en el aire fresco, hay excelentes condiciones en su servicio, incluido un hermoso jardín, que es especialmente popular en el verano. Además, el Cedar Tree Bar & amp; Grill da la bienvenida a los amigos de cuatro matrices, lo que hace que esta institución sea amigable con los perros.

Datos únicos: – Almuerzo en la sala – Restaurante familiar – Bebidas y entretenimiento – Restaurante, premios premiados.

Especialización:

Platos obligatorios: Classic: mugidos en pan de fruta, pastel casero con queso y cebollas, 10 nativo de gammon en parrilla, pescado y papas fritas en un murciélago de cerveza, tarta con queso mediterráneo y de cabra, un pastel con filete y elemento, hamburguesas : Hamburguesa clásica, hamburguesa al estilo de Nueva York, hamburguesa con chile, hamburguesa con pollo frito, hamburguesa vegana «árbol de cedro», filete: filete de la parte de la parte de 8 libras, un filete de una hoguera de 10 libras, un bistec, un bistec de 8 libras de prima, un filete de ribay 10 libras, natación y natación: brochetas con camarones, salsa de crema con salsa de queso o queso azul, aceite de ajo o aceite con chile y romero, pescado: filete de mar, salmón a la parrilla y a la parrilla filete.

£ Precio:

Entrantes de £ 2. 50 filetes de £ 17. 95 pescado de £ 15. 50 clásicos desde £ 12. 50 hamburguesas de £ 12. 95 Hangin ‘Danglin’ ​​brochetas de £ 15. 95 papas gratis y guarniciones desde £ 2. 50

Contacto:

  • rac*k*@m****. com
  • THESEDARTREROCHDALE. CO. U.
  • 01706 842626

Horario de apertura:

Mié: 4pm – 10pm thu & amp; Viernes: 4pm – 11pm sáb: 1pm – 12am Sol: 13:00 – 20:00 lunes. Y W: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de bar y parrilla «Cedar Tree»

Nos sentamos en el jardín con una agradable noche soleada. Muy hermosa, hay alfombras si eres genial. El servicio fue inmediato y muy amable. Buena elección y precios. Tenía una percha de mar. Muy sabroso y luego galleta de jengibre y helado.¡Delicioso! Definitivamente volveré.

Recomiendo encarecidamente este lugar. Fuimos al cumpleaños de mi madre. La comida era magnífica, el personal nos cuidó de principio a fin, y eran muy agradables. Le trajeron pastel y la cantaron. Asegúrese de regresar en el futuro cercano.¡Qué cumpleaños tan inolvidable!

Disfrutamos de una cena fabulosa en el aire fresco. El jardín de cerveza es muy hermoso, mucho espacio. La comida era deliciosa. Asegúrese de regresar.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Tribez Steak & amp; Grill Rochdale

Tribez Steak & amp; Grill Rochdale

4. 8 (114)

Desde 2018

Tribez Steak & amp; Grill Rochdale ofrece platos de alta clase que difieren en lujo, originalidad e ingenio. Desde 2018, Tribez ha demostrado sus altas aspiraciones, ofreciendo platos marcados con premios. Tribez ofrece con orgullo platos exquisitos preparados a partir de ingredientes auténticos suministrados por varias regiones de África. Estas creaciones culinarias están magistralmente preparadas por los cocineros más talentosos, proporcionando un viaje de comedor inolvidable. El menú del restaurante es diverso, comenzando desde bocadillos atractivos hasta los mejores recortes del bistec del bistec Angus de Aberdeen. Además, el restaurante tiene un bar seco único, donde se sirven una variedad de cócteles refrescantes, saturados de sabor. Ubicado en el corazón de Rochdale, Tribez se pensó cuidadosamente teniendo en cuenta la elegancia, proporcionándole la atmósfera perfecta para momentos llenos de risas, emociones y recuerdos apreciados. Tribez Steak & amp; Grill Rochdale siempre se esfuerza por ofrecer platos premium que encarnan el lujo, la innovación y la creatividad.

Datos únicos: – Cena – Remoción – Entrega a domicilio.

Especialización:

Asegúrese de probar platos: filetes y filetes de carne Angus: filete Porterhaus corbata de 14 libras, cortando 14 libras, filete ribai angus 14 libras, filete porterhaus corbata angus 16 libras, hamburguesas: casa, san bubusman, severnaya afric, África, África, Bombardero de la casa, Filet-O-Fish Bourger, Zinger Burger, Garden Burger (V), Tribez Special, Durban Duban y Masaai Gurme

£ Precio:

Serpientes de £ 4. 95 Jardín Fresh Sab desde £ 6. 95 gourmets desde £ 6. 95 menú infantil desde £ 4. 95 filetes y filetes Angus desde £ 12. 95

Contacto:

  • Reserva
  • inf****@t****. com
  • Tribezsteakhouse. com/roch.
  • 01706 534971

Horario de apertura:

Mo n-t: 12:30 – 22:00 PT y sábado: 12:30 – 22:30

Informe de verificación TBR®:

Tribez Steak & amp; Revistas de Grill Rochdale

Buena comida en el restaurante Tribez Steak & amp;¡Parrilla! Muy sabrosas y buenas porciones. El servicio fue un poco lento, pero esto se espera el domingo. Necesitas estacionar al lado del centro comercial. El restaurante está ubicado al lado de Nando’s.

Realmente me gustó mi comida. ASFA fue muy amable y servicial, hizo todo lo posible para asegurarse de que recibimos excelentes impresiones de la cena. La comida era deliciosa, preparada a la perfección. Las colas eran magníficas. Personal muy amable y servicial y un ambiente acogedor y agradable. Recomendaría este lugar una y otra vez.

Tuvimos una gran experiencia en la cena, donde la comida era increíble, y el servicio estaba al más alto nivel. Definitivamente volveré a visitar a Tribez.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Char Steakhouse < Span> Platos requeridos: Bocadillos: Bruskett con mozzarella de tomate, camarones reales con limón y hierbas, abdomen de cerdo crujiente, tacaco nyx horneado, parrilla: palo de grupos (8 onzas), raza de pollo de piri-piri, pechuga de pollo con limón y hierbas, pechuga de pollo con sal y pimienta (4 onzas), filete ribai, sarray, filete de bistec, bistec corbata, chipper del chef: filete para dos, chateobrian de bistec por dos (8 onzas), menú infantil : Cheesburger y papas heladas para niños, hamburguesa para niños con hallumi y papas heladas, helado para niños.

Carro de carne

4. 7 (113)

El Char Steakhouse, ubicado en Rochdile, es una casa de asador elegante y moderna que se especializa en proporcionar platos de alta calidad y servicios exclusivos. Su misión es ofrecer bistecs deliciosos en un ambiente relajado e informal. Este restaurante de carne se especializa en la preparación de platos de carne, pollo y pescado en la parrilla, que se distinguen por un sabor exquisito. Para cada bistec, se sirven una generosa porción de chips triple fry, ensalada de rúcula refrescante y una deliciosa ensalada de parmesano. Además de la cena en la casa de bistec chass, se ofrece una amplia selección de bebidas de marca. Independientemente de si prefiere cenar en un restaurante o prefiere una camioneta conveniente, Char Steakhouse satisfará sus necesidades. El menú muestra placas pequeñas que son ideales para el inicio de una comida o el plato principal. Además, el menú contiene platos como ofertas especiales del domingo, platos sin gluten, así como varias opciones para vegetarianos y veganos. Además, puede usar ofertas a mediados de la semana y mimarse con cenas sin fondo los fines de semana para obtener un verdadero placer.

Datos únicos: – Almuerzo a la habitación – Entrega a la acera – Reserva grupal – Menú sin gluten.

Especialización:

Platos obligatorios para muestras: bocadillos: Brusktta con mozzarella de tomate, camarones reales con limón y hierbas, abdomen de cerdo crujiente, Nyos horneados con queso, tacos de carne, parrilla: batidas (8 onzas), pechuga de pollo con piri-piri, horneario de pollo con limón de pollo y hierbas, pechuga de pollo con sal y pimienta (4 onzas), filete de costilla, filete de filete, filete de filete, ti-bon, chipper del chef: filete para dos, bistec chatrian para dos (8 onzas), menú infantil : Hamburguesa con queso infantil y papas fritas, hamburguesa para niños con hallumi y papas heladas, helado para niños.