Los mejores restaurantes de filetes en Rhonda Kainon Taf

Recomendado por expertos de 3 mejores asadores en rhonda-kinonon-taf, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes de carne pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes de bistec de Rondda Cainon-Taff

Beefeater the Longbow

Barra y parrilla

Grahahams Kitchen

Beefeater the Longbow

Beefeater the Longbow

5. 0 (119)

Beefeater the Longbow es un acogedor biste c-restaurant al estilo de un pub con una variedad de menú, que contiene carne verde y platos favoritos de cocina internacional como Fakhitas. La misión del restaurante es ofrecer bistecs deliciosos y deliciosos salvados a precios razonables. El equipo calificado de Beefeater The Longbow garantiza que puede disfrutar de un bistec fantástico, relajarse y disfrutar del ambiente. Para los visitantes más pequeños, se ofrece un delicioso menú infantil, que incluye platos económicos y postres seductores. La parrilla, el pescado fresco, las hamburguesas exquisitas y mucho más se ofrecen a elegir entre una elección. Beefeater the Longbow se enorgullece de que ofrezca filetes envejecidos británicos e irlandeses durante 30 días, acompañados por la mitad del tomate al horno, los champiñones, las trelas y las camisetas triples. En Beefeater en Llantressant, puede disfrutar del sabor tradicional de los platos recién preparados, una parrilla perfectamente frita para complacer su gusto.

Datos únicos: – Almuerzo a habitación – Entrega de casas – Red de pubs – Platos internacionales.

Especialización:

Platos obligatorios: filetes premium: muestreador de filetes, combinación de surf y césped, hamburguesas: pila doble de ternera, pollo de doble crunch, hallo-me, pila de plantas, clásico y papas fritas con cría, pollo, pollo, pieza. Noah y ele , trepar con carne de res, trepar con calabacín, espinacas y ricotta, bocadillos: Guzhons de pollo, champiñones diplomáticos de patata, champiñones de pánico, calamares crujientes, cócteles de camarones clásicos, papas fritas con hallumi, pasteles de ajo y AG con una carga de carga

£ Precio:

Bocadillos de £ 5. 29 ensaladas de £ 13. 79 parrilla desde £ 12. 49 hamburguesas de £ 16. 29 clásicos desde £ 14. 49 filetes de £ 19. 49 filetes premium de £ 23. 49 adornos de £ 3. 49

Contacto:

  • Reserva
  • lla******@w***. com
  • Beefeater. co. uk/en-gb/loc.
  • 01443 233 952

Horario de apertura:

Lu n-sb: 11:30 – 23:00 PT: 12:00 – 22:30

Informe de verificación TBR®:

Beefeater The Longbow Reviews

Tuvimos una maravillosa cena de 3 platos, el restaurante estaba ocupado, pero la espera era corta, no había que las quejas la comida en frendecida era sabrosa y estaba muy limpia, incluidos baños, ambos teníamos alitas de pollo, mi bistec cambió mis papas Era una hamburguesa de chaquetas de papa y ambos teníamos un brownie de chocolate, tenía un vino blanco grande y mediano y mi esposo era Pepsi por menos de £ 45 para dos de nosotros, definitivamente volveremos por gran experiencia.

Hoy, en el bar, un camarero muy agradable y educado Ethan Edwards, que no podía hacer nada superfluo por nosotros, y también trató a mi nieto perfectamente … también hoy hablamos con un joven gerente sobre excelente servicio, que recibimos Del joven antes mencionado, también fue muy educado y amable …

Estaba lleno en el restaurante, pero tomamos una mesa en el bate para el bate. Pedí bocadillos y el plato principal valía menos de 10 libras, y la comida era muy sabrosa. Este es un lugar hospitalario agradable, pero le aconsejaría que prefiera una mesa antes de ir. El personal es agradable, amable y hospitalario.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Barra y parrilla

Barra y parrilla

4. 8 (116)

Steakcoach Bar and Grill es una famosa casa de carne ubicada en Rondda Kainon Tuff.¡Representan con orgullo el último bar y parrilla estadounidense en Rondda, ubicado en un encantador autobús de dos historias! En la cubierta superior de su autobús único de dos historias, ofrecen una tentadora selección de platos de parrilla, bocadillos clásicos y una variedad de bebidas refrescantes. Evalúe la conveniencia de ordenar platos a través de Internet en Steak Coach Grill Ltd. Su publicación en línea es conveniente, rápida e increíblemente conveniente. Steak Coach Grill Ltd está convenientemente ubicado en Gelly, Penter. Ahora tiene la oportunidad de hacer un pedido a través de Internet eligiendo todos sus platos favoritos y una amplia gama de manjares. Su pedido se entregará rápidamente al umbral de su casa, proporcionando un pasatiempo rápido y agradable.

Datos únicos: – Almuerzo a la habitación – Entrega a la acera.

Especialización:

Platos obligatorios para muestras: una hamburguesa vegetariana con hallumi, 100 ml de masa de galletas de Ben y Jerry, perro de montañas en movimiento vegano, montañas en movimiento sin hamburguesa de pollo, perros perros, queso, queso, queso y tocino con cargadores de cubierta de perro cargada de perros, todo a bordo de pollo con pollo Hamburguesa, hamburguesa de cordero acuñado, hamburguesa de donas, hamburguesa Conut C, hamburguesa XI doble tocino y queso, deslizadores de asador, filete de queso Filadelfia, Philly en papas fritas y amp; Filadelfia en Tots

£ Precio:

Hamburguesas desde £ 6. 50 Vegetarianos de £ 7. 50 perros desde £ 6, £ 2. 50 salsas de postres de £ 2 desde £ 2. 50 bebidas de £ 1. 30 filetes de queso desde £ 8. 50 platos especiales de £ 8, 50

Contacto:

  • Reserva
  • inf****@s***. com
  • Steakcoachgrill. com
  • 01443 552156

Horario de apertura:

Miércoles: 4:01 PM – 10:30 pm, 5:01 pm – 10:30 pm viernes: 11:30 am – 4:59 pm | 5pm – 11:30 pm sáb: 12pm – 4:59 PMKK5 – 11 : 30 pm Sol: 12pm – 4:59 pm | 5pm – 10:30 pm PN y W: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de bar y parrilla «SteakCoach»

La comida aquí es increíble, la pedimos todos los fines de semana, la salsa dulce de la barbacoa debe probarse, y las papas gratis con queso y un bistec con queso Filadelfia son algo fuera de lo común, definitivamente regresaré aquí en el futuro cercano.

Delicioso bistec y buen servicio. Una transacción dominical para un número ilimitado de filetes también fue muy rentable.¡Definitivamente volveré para probar otros platos del menú!

Buena comida, hermoso menú y personal amable. La cena en un restaurante es una experiencia inolvidable, y la entrega casera es oportuna, ¡especialmente cuando considera lo ocupados que están!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Grahams Kitchen

Grahahams Kitchen

4. 7 (112)

Grahams Kitchen es una famosa casa de carne en Rondda Kainon Tuff. Ubicado en el territorio de un pintoresco club de golf con una vista emocionante de Welsh Valley, este restaurante de cocina tradicional ofrece platos abundantes de cocina tradicional. Martin, su chef, tiene una rica experiencia acumulada durante su extensa carrera, que comenzó en 1987. Durante su carrera, logró visitar una variedad de establecimientos, desde KFC hasta el prestigioso Hyatt Hotel en Birmingham. Ahora terminó en encantadores valles galeses, donde se encuentra el Rhondda Golf Club, donde está orgulloso de dar platos sabrosos a invitados como tú.

Datos únicos: – Din e-in – Abierto a los visitantes – Menú con platos de agua.

Especialización:

Platos obligatorios: bocadillos: sopa, agos, alas, anillos de cebolla, ensalada, pastel de pescado, platos: rejilla, hamburguesa de ramas, frío de cordero, pastel de carne y elemento, pizza verde tailandesa con pollo y fiesta de carne

£ Precio:

Arristadores: Sopa – £ 3. 75 Nachos – £ 3. 95 Alas – £ 4. 25 Anillos de cebolla – £ 3. 50 Ensalada – £ 2. 75 Pastel de pescado – £ 4. 25 Ejemplo de nuestros platos principales: mezcl a-gril – £ 10. 95 ram a-burger – £ 8. 25 Monte de Yagnnka – £ 9. 25

Pie con bistec y elemento – £ 8. 25 pollo verde tailandés – £ 7. 95 «Fiesta de carne» – £ 7. 75

Contacto:

  • Gra***@g***. com
  • Martingrahamskitchen. co. u.
  • 01443 441384

Horario de apertura:

Marte s-sat: 12pm – 3pm 7pm – 9pm Sol: 12:00 – 15:00 lunes: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la cocina Grahahams

Almorzamos aquí por segunda vez, y mi madre ha cenado aquí docenas de veces durante el año pasado. Organizamos una cena inesperada para mi madre en honor a su retiro, que estaba presente por más de 20 personas. Advirtí al propietario que mi madre es una de las que almuerzan con intolerancia al gluten y la lactosa. Todos nos sirvieron al mismo tiempo, la comida era caliente, fresca y abundante. Mi filete era muy tierno. El propietario hizo una tienda especial y se aseguró de que las opciones estuvieran disponibles para satisfacer sus necesidades dietéticas, definitivamente subió más y más. Gracias nuevamente por ayudar a crear una noche maravillosa.

Qué hermosa noche, la brillante distancia social del personal era digna de admiración y saneamiento. En el camino, se establecieron desinfectantes, que todos fueron invitados a usar. La comida era excepcional de 10 de nosotros y ni una sola persona tenía nada que quejarse. Curry de Kozlyatina fue el mejor transporte que he probado, y los probé no un poco jajaja. El personal del bar, la camarera y, obviamente, el chef era magnífico. Gracias por una maravillosa noche.

Comí aquí dos veces en 5 días. El almuerzo del domingo con su familia fue perfecto. Hoy, 3 de nosotros pedimos 3 platos y bebidas (bebidas solo 12 libras) por 42 libras … precio increíble, magnífica comida y buen servicio. La vista desde la ventana también vale la pena hacer un viaje, pero volveré aquí por el bien de la comida.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.