Los mejores restaurantes de carne en Blackpool

Top-3 Steak-Haush en Blackpool, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros restaurantes de bistec pasan una verificación estricta por 50 puntos, que incluye el estudio de las revisiones de los residentes locales, la historia, las calificaciones, las calificaciones, la satisfacción, la confianza, los precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes Blackpool Steak

Beefeater Red Lion

Parrilla de piedra

Hotel «esqual

Beefeater Red Lion

Beefeater Red Lion

5. 0 (119)

Beefeater Red Lion es un restaurante de carne excepcional, que ofrece platos internacionales clásicos, platos de parrilla y hamburguesas. Ubicada al lado de la Torre Blackpul, el zoológico, la playa de Pleasure Beach y los jardines de invierno, se ha convertido en un lugar de recreación popular en Blackpool. Gire con un ojo de costilla de carne de 10 libras, preparado para un grado promedio de fritos y le brinde placer aromático. Conocido por sus excelentes filetes y a la parrilla, este restaurante es un lugar ideal para deliciosas impresiones culinarias. El menú del restaurante contiene una variedad de platos y de bajo costo, desde deliciosos filetes hasta pescado fresco y ensaladas. Una extensa selección de bebidas complementará su comida, ofreciendo opciones de cerveza crujiente y sidra a ginebra exquisita. Beefeater Red Lion ofrece una variedad de menú de carne a la parrilla y platos internacionales favoritos. No menos interesante es el menú para niños, que contiene una variedad de platos y dulces. Los filetes están magistralmente preparados y bellamente presentados por el personal experimentado, proporcionando la calidad perfecta de los platos. Adherentes a platos de alta calidad a precios razonables, mimes de filetes seductores, pescado fresco, ensaladas fragantes y postres increíbles.

Datos únicos: – Din e-in – Una red de pubs – carne a la parrilla y platos internacionales de cocina.

Especialización:

Platos obligatorios: filetes premium: muestreador de carne, combo de surf y turbo, hamburguesas: pila doble de ternera, pollo doble crujido, hallo-me, pila de plantas, clásico y chipes en gemelo, batidores y elegantes con carne de res, pollo, escalada, escalada Con calabacín, espinacas y ricotta, bocadillos: Guzhons de pollo, champiñones de pánico, diplomas diplomáticos de patata de queso, calamares crujientes, cócteles de camarones clásicos, papas fritas con hallumi, pasteles con ajo con una carga

£ Precio:

Bocadillos de £ 5. 29 ensaladas de £ 13. 79 Grill de £ 12. 49 clásicos desde £ 14. 49 filetes de £ 19. 49 filetes premium desde £ 23. 49 hamburguesas desde £ 16. 29 GARRIES DE £ 3. 49

Contacto:

  • Reserva
  • Bla******@w***. com
  • Beefeater. co. uk/en-gb/loc.
  • 01253 354 942

Horario de apertura:

Lun-Sáb: 11:30 – 23:00 Viernes: 12:00 – 22:30

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE RESTAURANTE BEEFEATER RED LION

Tuvimos un grupo grande de 17 personas que reservamos en el último minuto porque nos negaron nuestra reserva original. Recogieron la mesa y nos apretujaron en media hora. El servicio fue excelente y la comida maravillosa. La comida no llegó enseguida, pero un sábado que había mucha gente y reservamos mesa en el último momento, no puedo quitarle una estrella por eso, porque nos ayudaron muchísimo en un momento así. poco tiempo. Definitivamente lo recomiendo. Opciones vegetarianas: muchas opciones vegetarianas y algunas opciones veganas.

Pequeño y encantador restaurante con mucha variedad. La comida era estupenda, comí la parrillada mixta que estaba perfectamente preparada. Las salchichas eran maravillosas. Mi pareja comió un bistec que también estaba muy sabroso. Paramos en Blackpool para pasar la noche en la orilla sur, que está a cierta distancia de Beef Eater. Disfrutamos tanto de nuestra comida que volvimos a desayunar a la mañana siguiente y fue igual de maravilloso. Personal y servicio 10/10, muy recomendable para comida. Nada fue demasiado difícil.

La comida es deliciosa, vinimos a almorzar y no tuvimos que esperar mucho para que nos sirvieran. Aprovechamos la oferta de almuerzo: dos platos principales por £12, 99. Los tres miembros del personal que nos atendieron fueron muy agradables.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@thre ebestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Hacer la diferencia.

Parrilla de piedra

Parrilla de piedra

4. 8 (116)

El restaurante Stone Grill ofrece un plato único: un filete en una piedra caliente. Ubicado en la parte norte del terraplén, es un lugar ideal para cenar con familiares o amigos. En Stone Grill, los filetes frescos de alta calidad se combinan con un ambiente relajado, lo que garantiza a los invitados impresiones sin igual de la cena. Gire con platos preparados a fuego lento, con una salsa encantadora de menta y romero, que se sirve con puré de papa crema. En el restaurante, los filetes y los pescados se sirven en piedra precalentada, que proporciona una cocina interactiva única. Stone Grill está orgulloso de que permita a los clientes cocinar carne y pescar en una piedra volcánica hirviendo justo en su mesa. Tal enfoque «manual» permitirá a los clientes cortar la carne con rebanadas delgadas y cocinarla a su gusto. El personal de Stone Grill, dedicado a su negocio, brinda un excelente servicio al cliente, creando un ambiente agradable y hospitalario para ellos. La estaca, la parrilla de piedra, independientemente de dónde prefiera cenar, en un restaurante o una eliminación, ofrece impresiones culinarias originales y memorables que difieren de lo común.

Datos únicos: – Snack – Retiros – Entrega casera – Restaurante, que tiene 14 años.

Especialización:

Platos obligatorios: filete de grupa de 8 oz/16oz, solomillo de 8 oz/16 oz, chuletón de 12 oz, tiras de filete, filete de 8 oz, chuletón de 10 oz 30 días seco, halloumi, halloumi y med vegedu veget , Shatrian 20 onzas, plato de filete de parrilla de piedra, filete de atún, 3 camarones reales crudos, 3 vieiras de mar crudo, media langosta, guardabosques solitario, filete de parrilla de piedra, bistec vagu, mariposa de pollo, vegetales y hallum

£ Precio:

Starters – desde £ 6. 75 Starters para dos – desde £ 12. 50 en una piedra – desde £ 15. 99 Surf and Turf – desde £ 5. 99 Hamburguesas tradicionales – desde £ 11. 50 Bandeo – desde £ 3. 50 en piedra – desde £ 13. 50

Contacto:

  • Reserva
  • inf****@n****O. uk
  • stonegrill. co. uk/menu
  • 01253 595199

Horario de apertura:

Miércoles: 17:00 – 23:30 T U-SAT: 17:00 – 23:00 Sol: 12:30 p. m. – 20:30 pm PN y martes: cerrado

Informe de inspección TBR®:

Reseñas de Stone Grill

El bistec Tomahawk fue increíble, desafortunadamente, el chef (i) fue. Como el concepto de cocinar en la mesa. No sabía que esto era hasta que llegó. El personal fue muy amable. Recomiendo.

Gran lugar para el almuerzo. El servicio es muy atento y el restaurante se ve muy bien después de la reparación. Disfrutamos de una maravillosa cena de la noche, aunque le aconsejo que reserve una mesa, ya que puede estar muy ocupado.

¡A mi madre y a mi madre realmente les gustó! Este es el mejor bistec en Blackpool, sin duda. Nuestra camarera Emily es increíble, muy profesional y amigable, y se enfrentó perfectamente al problema de las alergias de mi madre. La brillante finalización de nuestras vacaciones, gracias. Volvamos el año que viene 🙂

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@thre ebestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Hacer la diferencia.

La posada de comer

Hotel «esqual

4. 7 (113)

The Eating Inn es una casa de carne familiar bien establecida, ubicada en Blackpool. El restaurante ofrece una amplia selección de guarniciones que complementan sus platos. El restaurante reina un ambiente increíble que tiene un pasatiempo agradable. Los filetes pasan la exposición seca de 30 días en su lugar, lo que garantiza su calidad excepcional. A petición del cliente, el bistec se puede preparar con champiñones horneados, tomates de parrilla, papas nuevas, papas fritas o ensalada. La institución está orgullosa de que esté preparada exclusivamente de la carne británica del grado más alto. El menú presenta una variedad de platos, que incluyen pollo, platos vegetarianos, cerdo, pescado y filetes, lo que le permite satisfacer una variedad de gustos. El Eating Inn se esfuerza por un platos invariablemente de alta calidad y un servicio al cliente amigable y efectivo.

Datos únicos: – Almuerzo en la habitación – Una antigua casa de carne familiar – La elección de los platos clásicos – carne británica de exposición de 30 días.

Especialización:

Asegúrese de probar los platos: platos: bistec-lang, hamburguesa «theating inn», bbq de hamburguesas, kievic kiev, pollo con champiñones supremos salvajes, sibas fritas, pescado y chips elegantes, escalada, spaghetti bologeneses. filete de coliflor

£ Precio:

Serpientes de £ 6 guarniciones de £ 3. 5 platos principales de £ 15 Grill en brasas desde £ 17 desde £ 2. 5 Tabla general grande desde £ 55

Contacto:

  • Reserva
  • The****@l****o. uk
  • Theeatinginn. co. uk
  • 01253 342910

Horario de apertura:

Lu n-sb: 12:00 – 12:00

Informe de inspección TBR®:

Reseñas sobre el hotel «comida

Reservó una mesa aquí 3 semanas antes de una visita a Blackpool como regalo. Recomiendo esto, ya que hay mucha gente aquí. Qué puedo decir. Fuimos recibidos por mujeres amigables, para quienes no había nada complicado. El servicio fue excelente y la comida fue simplemente increíble. Soy muy exigente para los filetes, y todo estaba en la cima aquí. El filete realmente se derritió en la boca. Tenía un filete de 8 libras, y mi compañero tenía un terminado de surf, que costaba £ 24 y £ 30. Agregamos salsa de maíz y pimienta de Diane, anillos de cebolla y 2 pintas de cerveza, que ascendieron a £ 72 en total. Para mí, fue una gran relación de precio y calidad. El restaurante está limpio, bien decorado y tiene un ambiente realmente agradable. Adjunté fotos, pero no transmiten toda la verdad: los filetes son muy jugosos y gruesos, y las papas fritas son simplemente fantásticas. Si estás en Blackpool, mimes, no te decepcionará.

La comida aquí fue simplemente increíble. El servicio también fue excelente. El único problema que hemos encontrado es que los filetes se mezclaron según el método de cocción. Teníamos 1 participación del filete, que se suponía que era raro, y 1 recorte que se suponía que era un medio frito. El recorte era raro y el filete era medio. Mencionamos esto cuando se eliminaron las placas, y amablemente no tomaron una tarifa por bebidas por ansiedad. Sin embargo, la comida todavía era sabrosa. Esperamos volver a visitar el restaurante.

¡Qué puedo decir, pero esta es la mejor comida que comimos! El personal, especialmente Donna, la atmósfera y la comida eran simplemente magníficos, teníamos una pasta para empezar, el tomahawk para compartir, y las chicas disfrutaron En el punto y la cola de la burla del anciano, nada era demasiado difícil para el personal, regresaremos y recomendaremos que lo intente si visita Blackpool.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@thre ebestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Hacer la diferencia.