Los mejores restaurantes de carne en Basildon

Top-3 Mejores asadores en Basildon, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros restaurantes de carne pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes de bistec de Basildon

Miller & amp; Carter Langdon Hills

La olla de miel

Beefeater el molino de agua

Miller & amp; Carter Langdon Hills

Miller & amp; Carter Langdon Hills

5. 0 (119)

Miller & amp; Carter Langdon Hills es una casa de carne que se especializa en la alimentación de la marca en estilo estadounidense con un estacionamiento conveniente. Se esfuerzan por proporcionar a sus invitados una impresión inolvidable de la cena. Este restaurante de filetes ofrece una deliciosa variedad de filetes, deliciosos guarniciones, ensaladas frescas, mariscos, platos vegetarianos, postres de lujo y carne perfectamente frita, todo esto está lleno de aroma. La adhesión a la perfección se aplica a todas las etapas: desde la elección de los mejores Brans desde el campo hasta el bloque de carne y la preparación de la parrilla, garantizando que solo los filetes más aromáticos vendrán a su plato. Miller & amp Kitchen Team; Carter prepara todo con pasión y cuidado especiales. El ambiente acogedor del restaurante lo convierte en el lugar perfecto para mimarse con uno de los filetes de edad de 30 días. Ya sea que cene o disfrute de una bebida, su experiencia en Miller & amp; Carter Langdon Hills siempre será único.

Datos únicos: – Restaurante para la eliminación – una gran red de restaurantes – Estacionamiento.

Especialización:

Platos que debe probar: 30 talleres diurnos de filetes: filete 8 onzas, cortando 12 onzas, una hoguera de 9 onzas, ribai 16 onzas, ribai 12 onzas, tomate balsámico, rollo de cebolla, salsa de ensalada, filetes de 50 días: recorte: ruido: recorte negro angus 8 onzas, negro Angus Prime 7 onzas, hamburguesas principales: hamburguesa sucia Miller’s Steakhouse, hamburguesa con queso y tocino, hamburguesas definitivas, hamburguesa con pollo frito, hamburguesa con una base de plantas, platos: kostetz yagtz yagz nenka a la parrilla, media hechura con ajo, limón y tomillo, filete de salmón a la parrilla, costillas de barbacoa definitivas, costillas de barbacoa definitivas, media barbacoa de pellas, ensaladas: binet de invierno cálido de kronprints y una apilada de una hoguera en una parrilla en una parrilla en un parrilla

£ Precio:

Serpientes y promociones de £ 5. 95 filetes sostenidos de 30 días desde £ 22. 95 filetes sostenidos de 50 días desde £ 19. 95 Algo en un acto de £ 4. 75 Prime-Burger desde £ 17. 50 Platos principales de ensaladas de £ 20. 50 desde £ 14. 50 postres de £ 8. 25. 25 de £ 8. 25

Contacto:

  • Reserva
  • Lan***@m****o. uk
  • MillerandCarter. co. uk/res.
  • 01268 544714

Horario de apertura:

Lu n-sb: 12:00 – 23:00

Informe de verificación TBR®:

Miller & amp; Revisiones de Carter Langdon Hills

Muchos estacionamientos, lo cual es bueno. Pero por la noche en el estacionamiento está oscuro y no hay iluminación. No hay salidas en el estacionamiento. El personal es amable y siempre con una sonrisa. No estaría de más agregar a algunas personas más, ya que se agregaron más de 300 libras por 8 personas para el servicio. La comida es muy sabrosa y bien representada. Muy impresionado por el Steak Ribai 16oz, preparado perfectamente.

Nuestra noche comenzó con una cara muy amigable que nos llevó a nuestra mesa. Luego conocimos a Grace, que no solo tenía una hermosa sonrisa, sino que era magnífica. Ella fue muy amable y advertencia. La comida era increíble, el bistec estaba bien frito. Incluso los niños disfrutaron de la comida. El mejor plato, en mi opinión, fue el pudín pegajoso con iris.

Vinimos aquí en mi cumpleaños y lo pasamos muy bien. Nuestro servidor Tracy fue perfecto. La comida era absolutamente hermosa, ¡la salsa de carne era especialmente increíble! Incluso recibí un saludo de cumpleaños en mi postre, lo cual fue muy agradable.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

La olla de miel

La olla de miel

4. 8 (115)

La olla de miel, ubicada en el territorio de Basildon’s Harvester, es un restaurante al estilo de un bar, que ofrece una deliciosa variedad de filetes, platos a la parrilla y mariscos. La atención principal en el restaurante se presta a la creación de momentos inolvidables de comunicación con sus seres queridos. La olla de miel es un lugar ideal para disfrutar del famoso pollo frito y probar los platos fragantes directamente de la parrilla. Se adjunta una ensalada abundante y fresca a cada plato principal ordenado. Desayuno, almuerzo, cena o comida: la olla de miel satisfará todas sus necesidades de comida. Para una cena familiar en Basildon, el restaurante Honey Pot es la elección perfecta. Aquí se ofrecen una variedad de platos clásicos y deliciosos, por lo que incluso los niños más votantes encontrarán por sí mismos lo que les gustará. La olla de miel está convencida de que las familias deben tener la oportunidad de pasar tiempo juntas sin el problema asociado con la cocción y la limpieza. Así que visite la olla de miel en la cosechadora y déjelos encargarse de todos los detalles mientras crea recuerdos secretos con sus seres queridos.

Datos únicos: – Snack – para la eliminación – un restaurante de red centrado en los niños – carne a la parrilla.

Especialización:

Asegúrese de probar platos: vegetariano y pescado: hallum y papas fritas en pánico de hierbas, escamia de la cola del hutby, selecciones y papas fritas, placas pequeñas: Guzhons de pechugas de pollo, papas libres con hallumi, ninos, alas de pollo de prima, afilados, afilados. Tropas de combustible, estafadores afilados. Poppers de hhalapeño, pan de ajo de queso, champiñones de pánico, enfermera vegética, pan de ajo vegano, hamburguesas y papas fritas: hamburguesa «pájaro sucio», «sucio», «para barro», «frito», «rey barbacoa de barbacoa» «,» Clásico clásico clásico «,» pollo clásico «, pollos: pollo, tocino y gofres, la mitad de la barbacoa de filete de pollo y pollo fieles.

£ Precio:

Placas pequeñas de £ 0. 99 en la barbacoa de £ 13. 99 filetes de £ 17. 99 brochetas en la barbacoa de £ 5 de las brochetas y costillas de £ 16. 99 costillas de £ 19. 49 la mitad del pollo girado desde £ 14. 99 hamburguesas de £ 15. 99 por plato lateral de £ 3. 49 papas sucias sin £ 3. 99

Contacto:

  • Reserva
  • hon**_h****O. uk
  • Harvester. co. uk/restauran.
  • 01268 524113

Horario de apertura:

Lunes y viernes: 9 de la mañana – 10 pm, lunes y sábado: 9 de la mañana – 11 pm.

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre «Pot de miel

Desayunamos aquí, el servidor era simplemente increíble, muy servicial, servicial y amable.¡La comida era sabrosa y abundante! La decoración era moderna, fresca y cómoda. El restaurante y los baños estaban muy limpios y cumplían con altos estándares. Uno de los restaurantes de cosechadores más agradables en los que estábamos.

La camarera era muy buena. Ella rápidamente aceptó nuestro pedido. No esperamos mucho para nuestra comida. Nos preguntaron cómo le iba. Todo el personal fue amable. Una buena variedad de platos. Elegimos un menú de almuerzo. No se requieren mejoras.

Como de costumbre, desde el momento en que entramos, nos cuidamos. Una zona tranquila, como se le pidió, llevaba la comida a tiempo, hacía calor y sabrosa. Los rollos eran un poco crelosos, ¡pero esto ya es una camioneta!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Beefeater el molino de agua

Beefeater el molino de agua

4. 8 (114)

Beefeater The Watermill es un restaurante para unas vacaciones familiares, que ofrece una amplia selección de platos, que incluyen desayunos, deliciosos filetes y platos británicos clásicos, en un ambiente acogedor y hospitalario. Conocido por sus jugosos filetes y su exclusivo servicio al cliente, Beefeater the Watmill ofrece un menú extenso, que incluye parrilla, filetes, platos clásicos, guarniciones, hamburguesas, postres y mucho más. La compañía busca proporcionar a sus clientes los mejores platos y mantenimiento. Los filetes se sirven con la mitad del tomate al horno, champiñones de cigarrillos de champiñones, rúcula y chips triple fritos. El restaurante ofrece un menú infantil tentador con varios platos básicos disponibles y dulces increíbles para los bebés. Uno de los platos de marca del restaurante, «pollo estrangulado», es una pechuga de pollo cocinada en la parrilla y regada con una salsa especial de 74 barbacoa, coronada con tocino ahumado y queso derretido, así como chips triples y una ensalada doméstica. Para obtener un verdadero placer, no se pierda el bistec Ti-Bon premium, que se sirve con champiñones planos en la parrilla, tomate al horno, anillos de cebolla y las famosas chips triples fritas.

Datos únicos: – Bocadillo – Red relajada y familiar – Jardín.

Especialización:

Platos obligatorios: filetes premium: muestreador de filetes, combinación de surf y césped, hamburguesas: pila doble de ternera, pollo de doble crunch, hallo-me, pila de plantas, clásico y papas fritas con cría, pollo, pollo, pieza. Noah y ele , trepar con carne de res, trepar con calabacín, espinacas y ricotta, bocadillos: Guzhons de pollo, champiñones de pánico, cócteles clásicos de camarones, diplomas de patata de queso, crujientes de calamar

£ Precio:

Ensaladas de £ 13. 79 Grill de £ 12. 49 filetes de £ 19. 49 prima de £ 23. 49 hamburguesas de £ 16. 29 clásicos desde £ 14. 49 bocadillos de £ 3. 49 de arranque de £ 5, 29