Los mejores restaurantes chinos en Saut-Lanarkshire

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes chinos en Saut-Lanarkshire, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes chinos pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes chinos de South Lanarkshira

Palacio de jade

Restaurante Yee Hong

Té de Shanghai

Palacio de jade

Palacio de jade

5. 0 (119)

Desde 2010

Jade Palace, ubicado en Hamilton, South Lanarkshire, es un verdadero restaurante chino. El personal amable está listo para ayudarlo a elegir platos que se correspondan perfectamente con sus preferencias. Todos los días, aquí se ofrece una selección diversa de deliciosos dim-samas. El restaurante reina un ambiente cálido y hospitalario con una decoración atractiva, y el personal de servicio difiere en velocidad y buena voluntad. La cocina se distingue por la autenticidad y la habilidad de la cocción, un sabor rico. El menú del restaurante ofrece una amplia selección de platos, desde sopas y ensaladas hasta varios platos, desde pollo, arroz e incluso papas fritas. Para las vacaciones familiares, se ofrece un descuento para niños. Uno de los platos de marca, el rollo de panqueques crujientes, está preparado con camarones, cerdo frito, jamón y relleno de legumbres, cebollas y zanahorias. En el restaurante Jade Palace, puede disfrutar de platos únicos que se pueden pedir tanto en casa como para la extracción.

Datos únicos: – Almuerzo para la eliminación – Entrega a domicilio – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Asegúrese de probar los siguientes platos: cóctel de camarones, pollo muclear, camarones reales de mariposa, garras de cangrejo, pollo Satai, mini-vegetables, costillas Bbo, costillas en la salsa, costillas de panadería, algas, bolas de pollo con sal y pimienta, pollo triturado, pollo, carne de res, hechizo de siu, camarones reales, mejillones, tofu, una mezcla de verduras, arroz frito y chow principal

£ Precio:

Sopa – desde £ 3. 20 bocadillos – desde £ 4. 50 sal y pimienta – desde £ 5. 20 Carry – desde £ 6. 20 dulce y agrio – desde £ 6. 50 pollo picado – desde £ 7. 50 pollo – desde £ 6. 50 carne de res – desde £ 6. 50 hechizo – desde £ 6. 50 Royal Shrimp – desde £ 7. 20 mejillones – desde £ 6. 50

Tofu – desde £ 6. 20 una mezcla de verduras – desde £ 6. 80 arroz frito – desde £ 6. 50 Chow Mane – desde £ 6. 90 europeo – desde £ 6. 50 salsa – desde £ 3. 20 – desde £ 1, 60

Contactos:

  • Pedido en línea
  • jad****@U****O. uk
  • Jadepalacehamilton. co. uk
  • 01698 282603

Horario de apertura:

Distrito de lunes y miércoles: 12pm – 9pm Tue: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Jade Palace

Salí del hospital después de un hambre de 24 horas antes de la operación, e inmediatamente fuimos aquí al buffet. Era como un salón de banquetes de los dioses, en serio, mejor que en Cosmo, toda la comida sabía perfectamente, nada demasiado salado, los gustos correctos, el personal meticuloso y amable, y el latte fue el mejor que había probado. Vale la pena pagar el buffet por una selección tan amplia de deliciosos platos, ¡muchas gracias por hacer mi día!

¡La comida y el servicio son simplemente fantásticos! Una buena opción y todo está fresco, solo se sirven pequeñas porciones en el buffet, por lo que nada se retrasa. Estamos muy contentos de haber elegido este lugar en particular, y definitivamente volveremos.

Primero visité Jade Place y definitivamente volveré. La comida era excelente, y me gustó la variedad de platos chinos. El servicio fue excelente y el personal fue amable y servicial. Asegúrese de intentarlo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Restaurante Yee Hong

Restaurante Yee Hong

4. 9 (118)

Desde 1974

El restaurante Yee Hong, ubicado en Sau t-Lanarkshire, es una institución clásica de la cocina china. Este restaurante con una decoración sin pretensiones ofrece una amplia selección de auténticos platos de cantón, incluido el menú antes de las producciones teatrales. El restaurante tiene asientos, incluidas sillas y sillas sobre ruedas, bar bien equipado con bebidas alcohólicas y servicio atento en la mesa. El diseño interior moderno del restaurante está diseñado en un estilo de moda. Los especialistas culinarios culinarios se especializan en la preparación de platos recién preparados de cocina china, europea y fideos japoneses utilizando tecnologías de cocina tradicionales.

Datos únicos: – Almuerzo para la eliminación – Entrega a domicilio – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Platos obligatorios: choque de carne de res, pollo fu jung, cóctel de camarones, algas crujientes, una mezcla de aperitivos, mezcla especial de sal y chile, carne de res de satey en shatei, camarones reales en brochetas, camarones de basura, platos de verduras, platos de tofu, mariscos de mar y camarones, una olla caliente con pollo, fideos de arroz de Singapur, pollo picado ahumado, pato crujiente aromático, abdomen de cerdo crujiente, carne de res guisada, calamar salado y afilado con frustración

£ Precio:

Bocadillos de £ 3. 80 sopas de £ 3. 50 Platos combinados de £ 7. 20 transportan desde £ 5. 30 Chop Sui desde £ 6 Fu Jung de £ 6 Platos de pollo de £ 6 Buccinos de £ 6 carne de res de £ 15. 50 platos de camarones reales desde £ 7 de pato frito desde £ 7. 50

Platos vegetarianos de £ 3. 50 «Chow Main» de £ 8 fideos japoneses de £ 8 platos de arroz frito de £ 7. 50 tortillas de £ 6. 50 platos europeos desde £ 3 3

Contactos:

  • Pedido en línea
  • yee***@g***. com
  • Facebook. com/yeehong. rest.
  • 01698 283445

Horario de apertura:

Lune s-t: 12:00 – 22:00 viernes y sábado: 12:00 – 22:30 pt: 13:00 – 22:30

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el restaurante Yee Hong

¡Este es un restaurante maravilloso con comida excelente y económica! El personal es simplemente maravilloso y no puede ser más receptivo. Está impecablemente limpio aquí, y te sientes como un invitado bienvenido.¡Me encanta el pollo «General Tao»! Los fideos de Singapur también son muy sabrosos. Sus rollos de primavera están hechos con repollo y muy sabrosos. Realmente extrañaremos este lugar y su equipo, ¡ya que cierra esta noche! Muy triste. Espero que se abra pronto. Buena suerte a todos ustedes.

Una maravillosa comida tradicional del restaurante chino es un delicioso estacionamiento de calles de precios razonables después de 6 horas en el restaurante, lo cual es ideal para una transacción de antes de la guerra. El personal es hermoso, siempre un servicio rápido con una sonrisa. Altamente recomendado. Respetuosamente al personal.

Visitamos hoy por primera vez y definitivamente visitaríamos nuevamente. Esta pequeña institución es un verdadero restaurante tradicional chino.¡Excelente personal y deliciosa comida!¡Y a precios muy razonables!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Té Shanghai

Té de Shanghai

4. 8 (116)

Desde 2019

Shanghai Teahouse es una de las mejores instituciones de cocina china en South Lanarkshire, conocida por su excepcional cocina y un atractivo menú de comedor. Esta es una institución para 60 lugares, en la que se presta especial atención a la preparación de platos exquisitos en la atmósfera auténtica de un restaurante chino, ofrece no solo platos apetitosos, sino también un ambiente incomparable, complementado con increíbles cócteles. Un equipo devoto y amigable de empleados está trabajando detrás del animado Rack Shanghai Teahue, que se encarga de que cada invitado haya disfrutado de la comida en un ambiente relajado y no ahorra dinero. En el menú encontrará muchos platos seductores, incluidos los platos de Dim para una pareja, camarones, alitas de pollo, pollo crujiente de limón, platos de pimienta verde y frijoles negros. Si prefiere tailandés, japonés o, por supuesto, la cocina china, Shanghai Teahouse es un lugar ideal para una cena inolvidable.

Datos únicos: – comedor – comedor para la extracción – reserva – estacionamiento gratuito.

Especialización:

Platos obligatorios: pato con caras y salsa de ciruela, carne de res aguda con espárragos, pato fragante con panqueques, pollo picado crujiente, pollo con sal y chile, pollo con miel y chile, pollo con limón, pollo Hong Kong, pollo Kung-po , arroz con huevo, tofu frito con frijoles negros, costillas a la parrilla, champiñones en vino de ajo y rollo de pato crujiente

£ Precio:

Serpientes de £ 5. 50 platos principales de £ 7 de £ 9. 99 Platos vegetarianos de £ 6 condimentos de bocadillos de £ 3 con chile y sal de £ 5. 5 Hot en Chainhai desde £ 14. 50 Platos de marca desde £ 15 50 mariscos desde £ 18. 50