Los mejores restaurantes chinos en Oldham

Recomendado por expertos 3 mejores restaurantes chinos en Oldham, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes chinos pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes chinos de Oldham

Oodles Oldham

Wokchef

Barra de arroz

Oodles Oldham

Oodles Oldham

5. 0 (119)

Desde 2010

La marca familiar de Oodles Oldham, fundada en 2010 por Mohammed Umar, está impulsada por su pasión por la comida. La misión de la compañía es ofrecer platos de cocina chinos recién preparados a precios asequibles. La compilación del menú del restaurante es obra conjunta de Mohammed y su hermano Ismail, y sus cocineros altamente calificados se especializan en este arte culinario. Oodles Oldham está orgulloso de que los ingredientes frescos de la más alta calidad se usen para preparar deliciosos platos. Cada rama, tanto dentro como por fuera, se cree cuidadosamente que proporciona a sus visitantes impresiones excepcionales de comida. Puede probar una variedad de deliciosos platos, que incluyen pollo crujiente, pollo de Malasia y carne de res en Cheshuyski, así como platos clásicos, como fideos vegetales, fideos de udon, arroz frito con huevos y elige chips ordinarios o afilados para crear los suyos propios sabor único.

Datos únicos: – Restaurante – Entrega casera – Estacionamiento gratuito.

Peculiaridad:

Asegúrese de probar los siguientes platos: envasado de pollo dulce y dulce, envasado de pollo con fuegos artificiales, arroz vegetal, fideos vegetales, fideos de udon, chips afilados, pollo en caramelo, pollo kung-sd, carne de res, camarones crujientes, verduras crujientes, verduras Panir, camarones con chile, fibra de verduras y curry vegetariano Katsu

£ Precio:

Envolturas de £ 5. 89 platos de £ 9. 49 guarniciones desde £ 3. 49 bocadillos de £ 1. 79 postres desde £ 3. 99 bebidas no alcohólicas desde £ 2. 19

Contactos:

  • Pedido en línea
  • Old****@o****. com
  • oodleschinese. com/our-food
  • 016 1213 0307

Horario de apertura:

Lu n-sb: 11 de la mañana – 11 pm

Informe de verificación TBR®:

Oodles Oldham Reviews

¡Siempre es un lugar favorito, hermosos platos puros sanos y saludables, a los niños también les gusta! Los platos afilados y no resistentes son excelentes opciones, y cada plato realmente difiere al gusto. El restaurante siempre está limpio y la decoración tiene unas vacaciones.

No puedo comer. Los camarones son increíbles. El servicio es rápido y bueno. Personal increíble. Muy útil. Recomiendo varios tipos de cenas complejas.

La comida es muy sabrosa y fresca. Mucho gusto. Confía en el menú si dice que el plato es muy nítido. Este es un plato muy picante. Los precios también son muy razonables.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Wokchef

Wokchef

4. 9 (118)

Wokchef ofrece platos maravillosos que, sin duda, hacen que los invitados esperen con ansias la próxima visita. Ofreciendo platos apetitosos y un servicio rápido en restaurantes y para la extracción, Wokchef busca crear magia culinaria para todos sus visitantes. Garantizan que cada miembro del equipo proporcione nutrición de primera clase, lo que ciertamente causará una impresión indeleble. El equipo de Wokchef busca ofrecer a sus visitantes una aventura culinaria inolvidable, mientras observa los más altos estándares de higiene. Los clientes ofrecen una amplia selección de platos que cumplen con sus gustos. Wokchef invita a los visitantes a familiarizarse con las últimas nuevas novedades de menú y aprecia mucho sus comentarios.

Datos únicos: – Restaurante – Entrega casera – Estacionamiento gratuito.

Peculiaridad:

Asegúrese de probar los siguientes platos: champiñones, tofu con salsa de frijoles negros, camarones veganos, fritos con arroz hecho de repollo de color, camarones reales, fritos con arroz hecho de coliflor, camarones reales en el kong kong con cebolla con cebolla salsa de ostras, tortilla especial del chef wok, arroz de Singapur, arroz especial wokchef, sopa de camarones tom ñame, pollo y fideos, alitas de pollo sal y pimienta

£ Precio:

Bocadillos de £ 3. 50 de sal y pimienta de £ 5. 50 Dynamite desde £ 6. 90 Sopas de £ 4. 20 volúmenes de £ 5 Chou Maina desde £ 6. 50 arroz desde £ 6. 50 omelets desde £ 5. 50 Garners o salsas de £ 2. 90, frijoles negros o Scherbet desde £ 7. 50 dulce y agrio desde £ 8. 50

Veganos – desde £ 6. 90 bebidas – desde £ 1. 80

Contactos:

  • Reserva
  • Inf****@w****o. uk
  • wokchefonline. co. uk
  • 0161 641 8385

Horario de apertura:

Lu n-sb: 12:00 – 23:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el restaurante Wokchef

Me puse una distancia, quedé muy impresionado, la carne de res y pollo con pollo fue muy fragante, porciones muy satisfactorias y a un precio excelente, lo recomiendo.

Lo pasamos muy bien en un restaurante chino local. Un ambiente increíble, servicio de alta clase y deliciosos platos.¡Altamente recomendado!

Absolutamente la mejor comida que pedí últimamente. Las grandes porciones son tan sabrosas. Altamente recomendado. Realmente como

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Barra de arroz

Barra de arroz

4. 8 (116)

Rice Bar es una institución excepcional en la que son propiedad perfectamente del arte de preparar exquisitos platos de cocina china. Su talento culinario se manifiesta en una combinación exhaustiva de especias y el uso de solo las vegetales más recientes y llamadas, como resultado de las cuales los platos no solo son increíbles, sino verdaderamente paraíso para el sabor. Su deseo de cumplir con los más altos estándares de la cocina china los hizo populares en la comunidad local, donde se les confía para la invariablemente alta calidad de los platos. Para garantizar la calidad excepcional de sus platos, no dejan intentos para encontrar los mejores ingredientes. El equipo de expertos selecciona minuciosamente los ingredientes manualmente de los proveedores más autorizados y de élite, lo que garantiza la más alta calidad de cada elemento de menú.

Datos únicos: – Restaurante – Entrega casera – Estacionamiento gratuito.

Peculiaridad:

Asegúrese de probar los siguientes platos: Kurry Curry Katsu, lleva katsu con verduras y tofu, fideos chau-main con pollo, tazas principales con carne, pollo crujiente con fideos, nasi-goreng con pollo y camarones reales, grooves, vegetales, vegetales Dumplings de gozh, fideos sichuan con carne de res, fideos sichuan con pato y fideos sichuan con mariscos mixtos

£ Precio:

Fideos con frijoles negros de £ 6 alitas de pollo de £ 5 hop mein fideos de £ 6 cajas de pollo trituradoras de £ 7. 20 bebidas de £ 1. 20 fideos de hoisin bbq desde £ 6. 20 fideos indonesios satay desde £ 6 katsu katsu desde £ 7. 50 bebés de £ 6 6 salsa picante nasi goreng con arroz de £ 6. 50 guarniciones desde £ 2. 20

Lapsha en el estilo de Singapur – desde £ 6. 20 Sichuan Noodles – desde £ 6. 50 Sweet Chili – desde £ 6. 20 Fideos dulces y dulces – desde £ 6. 20

Contactos:

  • Pedido en línea
  • Ricebar. co. uk
  • 0161 694 6255

Horario de apertura:

Lu n-sb: 12:00 – 22:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Ris-Bar

Ya varias veces probé comida del «Ris Bar», ¡y siempre fue sabroso, bien frito y de la más alta calidad! La entrega se lleva a cabo de inmediato, y los conductores siempre han sido amigables.¡El plato de pollo crujiente de Malasia con fideos es genial!¡A mi pareja le encantan los platos de pato y mi gato también! El plato de Vermishelva Lapshi con carne de res estaba encima, no esperaba un sabor tan magnífico, pero todo excedía mis expectativas. Muchas gracias por la excelente comida y el servicio rápido, continúe con el mismo espíritu.

¡Este es un tesoro oculto justo en uno de los caminos más animados de Oldham! Ustedes deberían obtener una gran señal que esté en el neón al lado de su edificio para todos esos autos que se dirigen a Oldham, maldita sea lo que juegan. La comida es fresca, rápida, y ves cómo se prepara justo antes de tus ojos, sientes aromas, ¡qué más se puede pedir!¡El precio de la mayoría de los platos que consisten en carne con verduras y salsa para una elección de fideos o arroz es de aproximadamente 5. 50 libras, y esta es una relación absoluta de precio y calidad! El peso de la caja en la que suministra inmediatamente provoca una sensación de felicidad. No puedo recomendar este lugar, ya he traído a muchos amigos aquí y me recomendaron yo mismo. Haga un enorme letrero de neón en el costado de su edificio con la imagen de un cocinero que cocina comida.

¡Muy sabrosa comida a un excelente precio! Agradable y recién preparado en tus ojos. Una gran compañía de chicos que se ríen bien.¡Y también tienen una tarjeta de un cliente habitual, lo que los hace aún más rentables!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.