Los mejores restaurantes chinos en Exeter

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes chinos en Exeter, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes chinos pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes chinos de Exteri

Restaurante chino dee yi

Restaurante chino Tang Shian

Beijing Beijing

Restaurante chino dee yi

Restaurante chino dee yi

4. 9 (118)

El restaurante chino Dee Yi es un restaurante tradicional chino en Exeter. Esta institución se enorgullece de que ofrezca un menú extenso, repleto de una amplia gama de deliciosos platos, cuyos precios se consideran de tal manera que proporcionan un excelente precio para sus visitantes. El vasto menú del restaurante presenta una selección diversa de platos a precios razonables. El restaurante reina un ambiente acogedor que ofrece a los visitantes un pasatiempo agradable. Chef experimentado del restaurante Dee Yi Chinese Restaurant prepara los deliciosos platos de la cocina china de ingredientes frescos y de alta calidad. Debido a su cumplimiento de la calidad y el servicio, el restaurante adquirió clientes regulares y satisfechos. Visite el restaurante Dee Yi Chinese Restaurant para probar platos exquisitos que cautivaron a numerosos clientes satisfechos.

Datos únicos: – Restaurante – Restaurante para la eliminación – Entrega casera – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Platos obligatorios: platos de pollo: pollo con pimienta verde y salsa de frijoles negros, pollo con jengibre y cebolletas, pollo con brotes de bambú y castañas de agua, pollo con anacardos y jengibre en escabeche, pollo con tomates frescos, pollo con champiñones, pollo en ostras Salsa con una mezcla de verduras, pollo satay, pollo en salsa de frijoles agudo de tschuan, pollo de mango, pollo friado profundo con sal picante y chile, pollo en salsa de naranja, pollo en salsa de limón y pollo crujiente de sésamo

£ Precio:

Sopas de bocadillos de £ 2. 50/platos de agua de la boca desde £ 1. 80 mariscos de £ 5. 20 platos de pollo de £ 5. 10 platos de carne desde £ 5. 30 platos de cerdo desde £ 5. 10 pila de £ 5. 30 platos de pato de £ 6 platos dulces de £ 5 curry platos de £ 4. 90 platos de fu You desde £ 4. 90

Platos de tofu (requesón de frijoles) desde £ 5. 10

Contacto:

  • chi***@b***. com
  • Facebook. com/deyichinese.
  • 01392 426600

Horario de apertura:

Mon, miércoles, SB: 12pm – 2 pm |5:30 pm – 11:30 pm Sol: 5:30 pm – 11pm martes: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el restaurante chino Dee Yi

Un gran lugar con un ambiente hospitalario.¡Comida de alta calidad y personal amable, definitivamente recomendaría este lugar a todos!

He estado yendo aquí al restaurante chino durante muchos años, pero nunca he encontrado tiempo para escribir una reseña. Este debe ser el restaurante chino más agradable de Exeter, pero esta noche se volvió aún mejor. La comida, por supuesto, es la más deliciosa en Exeter (ya sea entrega o restaurante, tomé la mía esta noche), el personal es completamente excepcional. Probé bastantes platos del menú, y todos estaban bien.¡Nunca hubo un mal plato! No puedo recomendar este restaurante chino lo suficiente. Dejo fotos de mi comida, pero ya lo he comido. Por lo tanto, en cambio, hay una foto de las opciones vegetarianas del menú: una selección bastante grande. Todas las opciones están claramente indicadas.

Este es un pequeño Dimond, escondido cerca de mi casa, lo pasé durante 3 años, y no puedo creer que nunca lo había probado antes. La comida es buena, el lugar es tranquilo y tranquilo. Cada vez que voy allí, tanto en un restaurante como en una eliminación, todo siempre es bueno.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Restaurante chino Tang Shian

Restaurante chino Tang Shian

4. 9 (117)

Desde el 2013

El restaurante chino Tang Shian se especializa en la cocina tradicional china y está convenientemente ubicado en el centro del Exeter. Poseiendo muchos años de experiencia en la preparación de platos auténticos de cocina china, Tang Shian ofrece impresiones excepcionales del almuerzo. El restaurante es un lugar ideal para reuniones, cumpleaños, bodas o cualquier otro evento solemne. En el vasto pero cuidadosamente seleccionado menú del restaurante, se presentan platos preparados a partir de ingredientes de alta calidad, cada uno de los cuales tiene un sabor único. El personal del restaurante es conocido por su excepcional buena voluntad y cortesía, siempre está listo para dar recomendaciones teniendo en cuenta sus preferencias de gusto.»Tres tesoros»: un plato del noreste que combina papas fritas, berenjenas y pimienta en una fragante salsa de ostras merece una atención especial.

Datos únicos: – Restaurante – Restaurante para la eliminación – Entrega casera – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Asegúrese de probar platos: platos de la cocina marina: camarones reales agridulce, software de kung de camarones reales, camarones reales crujientes, camarones reales en una salsa hecha de frijoles negros, calamares en una salsa de frijoles negros, camarones reales afilados y pescado En un aceite agudo de chile, Chow Maine/Udon: Singapur Chow Main/Udon, Tanshian Chow Maine/Udon y Jeng Chow Chow Main/Udon, Vegetales: Park Choy en salsa de ajo, col de la asombra china en salsa de ajo, salsa de ajo en ajo, salsa de ajo, salsa de ajo, rallador en salsa de ajo, chino en escabeche. repollo y tomate frito y huevo

£ Precio:

Platos de mariscos desde £ 11. 80 Chow Main / Udon desde £ 4. 80 arroz desde £ 3. 20 vegetales desde £ 4. 80 tofa desde £ 10 de berenjenas de £ 9. 50 salsas de £ 2. 50

Contacto:

  • tan***@g***. com
  • Facebook. com/tangshianExeter
  • 01392 430080

Horario de apertura:

Mon-Sun: 11: 30 am-3pm | 5 pm-10pm
Registro 08713252

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el restaurante chino Tang Shian

Este es un fantástico restaurante chino en Exeter, y merece lograr un gran éxito. Buena ubicación. Algunas reseñas parecen injustas, aunque las revisiones positivas reflejan que comí esta noche, siendo fanático de la cocina de Sichuan. El servicio fue muy amable y efectivo, y la comida fue deliciosa. Pedí un pedido de un auténtico menú chino y pedí La Zi Ji (el pollo es pequeño en Syuchuan) y un poco de sopa. Por favor, si desea probar la cocina china real, solicite un menú alternativo, ya que cuanto más personas lo ordenen, mayor será el estado del restaurante, y esta puede convertirse en la mejor cocina china en el Exeter.

Como un británico que ha vivido en Shanghai durante 8 años, puedo decir con confianza que en Tang Shian puedes obtener una comida china real realmente buena. Una gran opción para aquellos que saben. La carne de cerdo dos veces preparada era magnífica. Si no está acostumbrado a la auténtica comida china y espera una comida china típica para el Reino Unido, haga preguntas sobre lo que desea probar. Vale la pena.

Este restaurante ha descubierto recientemente para sí mismos, y ahora se ha convertido en mi lugar favorito: este es, por supuesto, el mejor restaurante chino de Exeter. No demasiado gordo, todo sabe fresco y auténtico. El dueño del restaurante es una mujer dulce, y sentimos que eran muy buenos con nosotros.¡Definitivamente volveremos aquí muy pronto!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.