Los mejores restaurantes chinos en Aberdeen

Recomendó por expertos los 3 mejores restaurantes chinos de Aberdeen, Reino Unido. Todos nuestros restaurantes chinos se someten a una estricta inspección de 50 puntos que incluye reseñas locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES RESTAURANTES CHINOS EN ABERDEEN

RESTAURANTE CHINO MANCHURIAN

PUEBLO CHINO

CHOPSTIX – CENTRO DE LA TRINIDAD DE ABERDEEN

Restaurante chino

RESTAURANTE CHINO MANCHURIAN

5. 0 (119)

El restaurante chino Manchurian, ubicado en Aberdeen, se ha ganado la reputación de ser un restaurante chino de renombre. Una visita a este establecimiento promete una deliciosa experiencia gastronómica en la que podrá degustar la mejor cocina china disponible fuera de China. El menú del restaurante ofrece una amplia variedad de platos deliciosos y vale la pena señalar que el restaurante chino de Manchuria tiene licencia para servir alcohol. Los platos recomendados por el chef incluyen opciones tentadoras como cazuela caliente de mariscos, langostinos, champiñones rellenos y combo relleno. Este establecimiento de comida informal se especializa en servir auténtica cocina tradicional china con énfasis en platos cantoneses y dim sum.

DATOS ÚNICOS: – Snack bar – Comida para llevar – Servicio a domicilio – Aparcamiento gratuito.

Peculiaridades:

Platos que debes probar: Arroz y fideos: Chow Mein especial, Chow Mein de pollo, Chow Mein de ternera, Chow Mein de cerdo asado, Chow Mein de verduras, Chow Mein de Singapur, Fideos de arroz de Singapur, Arroz frito mixto con mariscos en salsa XO. Salsa especial de Manchuria, arroz con langostinos, arroz con pollo, arroz con ternera, arroz con cerdo frito, arroz con Yung Chow.

£ Precio:

Pato asado desde £13 Pollo desde £10 Carne de ternera o cerdo desde £10 Recomendación del chef desde £11 Arroz y fideos desde £11 Verduras desde £9, 50 Curry desde £10 Satay desde £10 Agridulce desde £10 Acompañantes desde £2, 20

Contacto:

  • hombre***@l***o. uk
  • themanchurian. co. uk/menu
  • 012 2464 5222
  • 012 2464 5226

Horario de apertura:

Lunes a sábado: 12:00 – 21:00

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE EL RESTAURANTE CHINO MANCHURIAN

El dim sum es absolutamente increíble, el mejor que he probado en el norte de Escocia. En primer lugar, los platos de gambas son frescos y jugosos. En segundo lugar, los platos de dim sum al vapor están bien preparados y son muy apetecibles. Personal amable que se tomó el tiempo de explicarme el menú y recomendarme sus especialidades.¡Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que ame el dim sum!

Fuimos aquí para el Día de la Madre. A todos realmente les gustó. La puerta era excelente y el servicio era excelente. Incluso para nuestros niños pequeños, se organizó la comida. Si aún no has estado aquí, pruébalo. Usted no será decepcionado.

Un gran lugar con una amplia selección de platos, grandes porciones y una relación de precio y calidad generalmente increíble.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Ciudad de China

PUEBLO CHINO

4. 9 (118)

China Town Aberdeen, ubicada en Aberdine, es un verdadero restaurante chino. Ofrece una deliciosa variedad de platos en un ambiente tranquilo y hospitalario. El restaurante tiene cocineros altamente calificados especializados en cocina china. Para preparar platos sofisticados, usan solo los mejores y los ingredientes frescos. El restaurante asegura cuidadosamente que los platos estén armoniosamente equilibrados en aroma, sirvimiento y sabor. Es de destacar que el menú de China Town tiene platos vegetarianos. Los platos especiales del chef incluyen sofisticación como China Town Chow Mein, langostinos Chow Mein, Chicken Chow Mein, carne de res Chow Mein y Yang Chow Fried arroz.

DATOS ÚNICOS: – Snack bar – Comida para llevar – Servicio a domicilio – Aparcamiento gratuito.

Peculiaridades:

Platos obligatorios para muestras: carne: carne de res en un shuyski, carne de res con chile tailandés, carne aguda de sarla de Singapur, carne de res en frijoles negros, carne de res sanai, carne de carne de cerdo agridulce, carne de cerdo de carne de res, berenjena de cerdo, asiento silbante en Canton estilo, cordero silbante y reses de res con pimienta negra

£ Precio:

Bocadillos de £ 5. 50 sopas de £ 5. 50 platos de pato de £ 9. 50 mariscos de £ 10. 50 de pollo de £ 9. 50 carne de £ 9. 50 transporte de £ 9. 50 plato especial del chef desde £ 10 bocadillos vegetarianos desde £ 4. 45 platos básicos vegetarianos desde £ 7. 50 platos concomitantes desde £ 3. 50

Contacto:

  • Pedido en línea
  • Chi****@y****o. uk
  • Chinatownaberdeen. com/mai.
  • 012 2421 1111

Horario de apertura:

Mié, th, sb, pt: 12pm – 11pm viernes: 5pm – 11pm martes: cerrado

Informe de inspección TBR®:

Reseñas de la ciudad china

Como siempre, la ciudad de China tiene excelentes impresiones. Recuerden quién eres, la calidad de la comida siempre es sabrosa y apetitosa. Asegúrese de caminar con más frecuencia. Excelente personal y mantenimiento.

Honestamente, ¡no puedo recomendar más! Comida muy sabrosa, personal maravilloso y un ambiente acogedor. El lugar estaba muy ocupado, pero nunca nos quedamos. Buenos precios.

Nos acabamos de mudar a Aberdin y probamos este restaurante.¡Qué agradable sorpresa!¡La comida resultó ser uno de los mejores platos chinos que personalmente probé en el Reino Unido!¡Y el dueño del restaurante es un viejo y agradable y amable y amable y hablador hombre! Constantemente le ofrecía a mi hijo otro arroz, incluso cuando ella ya no podía comer. Constantemente me ofrecía más café. Hablé muy amigable con nosotros.¡Altamente recomendado!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Chopstix - Aberdeen Trinity Center

CHOPSTIX – CENTRO DE LA TRINIDAD DE ABERDEEN

4. 9 (117)

Chopsti x-Berdeen Trinity Center es una de las mejores instituciones de la cocina china en Aberdine. Este restaurante está orgulloso de que su menú corresponde a sus expectativas culinarias más altas. La misión principal del restaurante es ofrecer platos frescos y saludables a sus respetados visitantes. En Aberdeen Trinity, puede probar platos exquisitos a precios que no requieren grandes costos. Es de destacar que el menú del restaurante tiene una opción única «Haga su propia caja», que le permite crear un plato individual en cinco pasos simples. En la primera etapa, debe elegir el tamaño deseado de la caja, en la segunda, la base, en la tercera, el relleno, en el cuarto – ingredientes adicionales y, finalmente, en la quinta, una bebida.

Datos únicos: – Restaurante – Entrega casera – Se encuentra en: Trinity Center – Estacionamiento gratuito.

Peculiaridades:

Asegúrese de probar los siguientes platos: pollo con sal y pimienta, pollo con caramelo, pollo dulce y dulce, barbacoa de pollo, carne de res teriyaki, pollo fumar en un sello, calabaza Katsu Curry, chino Kurry, final del juego: mega-perfor , papas con sal y pimienta, mini-rollos de primavera vegetables, bolas de pollo con salsa Katsu Carrie, galletas de camarones y mini bolas de pollo en la caja hermana con salsa

£ Precio:

Precios de los platos de £ 12. 99 «Haga su propio boxeo» de £ 8. 99 paquetes de acciones desde £ 9. 99 Garners desde £ 2. 50 cajas de acciones de £ 5. 25 adicionales. Servicios de £ 3. 90 CUBIENTES DE £ 1. 50 Sweet Treats desde £ 2. 50 bebidas desde £ 1. 90