Los mejores restaurantes chinos de Wokingham

Recomendado por expertos 3 mejores restaurantes chinos en Walokingham, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes chinos pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes chinos de Wokingham

Chef chino chef Pekín

Restaurante Dragon Inn

Shanghai para eliminar

Chef chino chef Pekín

Chef chino chef Pekín

4. 9 (118)

El chef chino del restaurante Pekín, ubicado en la ciudad de Walokingham, es famoso por su cocina china. El ambiente hospitalario y cálido crea impresiones excepcionales de la cena. El menú del restaurante contiene una opción reflexiva de platos inspirados en China, Malasia y Tailandia. El gerente de juego recomendado incluye un delicioso conjunto de platos, que incluye algas crujientes, rollos de primavera de verduras, costillas secas, pollo Satai en brochetas, camarones de sésamo en una tostada, camarones, carne de res con jengibre y cebolla de primavera, bueyes, que pollo, temporada Mezcla de verduras y arroz frito.

Datos únicos: – comedor – remoción – reserva – estacionamiento gratuito.

Peculiaridades:

Platos obligatorios: platos de carne: filete de peking, recorte de carne de res en salsa de teriai, chile de carne crujiente con zanahorias, carne de res en salsa de frijoles negros, carne de res con frijoles amarillos, carne de res en cheshuyski, carne de res en salones dulces y agudos, carne de res, cordero, cordero en Una salsa de frijoles de chile, fritos 3 con cebolletas de jengibre y primavera (pollo, carne de res y hechizo de siev), hechizo de Siyev (carne de cerdo frita) con miel, cerdo en cheshuyski, carne de cerdo agridulce

£ Precio:

Pájaro: un trozo de pato frito con legumbres – £ 11. 50 por trozo de pato frito con salsa de ciruela – £ 11. 50 pato con piña – £ 11. 50 en efectivo – £ 9. 50 pollo con cachen en salsa de frijoles amarillos – £ 9. 50 pollo con salsa de frijoles negros – £ 9. 50 SORITamente pollo en el kongski – £ 9. 50 Pollo en salsa de acutewater arachis – £ 9. 50 bolas de pollo dulce y dulce – £ 9. 50 Pollo de limón – £ 9. 50 Chili de pollo con nueces dulces – £ 9. 9. 50 9. 50

El pollo tailandés agudo con albahaca – £ 9. 50 pollo con champiñones chinos y brotes de bambú – £ 9. 50 Pollo Pekine (salsa de frutas) – £ 9. 50 pollo con champiñones – £ 9. 50 Platos de carne: Beijing – £ 14. 90 recorte de carne de res en salsa teriyaki – £ 14. 90 carne de res con chile y zanahorias crujientes – £ 9. 90 carne de res en salsa de frijoles negros – £ 9. 90 carne de res con salsa de frijoles amarillos – £ 9. 90 carne de res chevyusky – £ 9. 90 carne de res en una salsa de prensa dulce y aguda – £ 9. 9. 9. 9. 9. 9. 9. 9. 9. 9. 9. 9. 9

Contacto:

  • Chefpeking. co. uk
  • 0118 9730771
  • 0118 9731979

Horario de apertura:

Lune s-on: 6pm – 10pm lunes y sábado: 5:30 pm – 10pm viernes: 12:00 – 13:30 |18:00 – 21:30

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el chef de restaurantes chino Pekín

Leen buenas reseñas y no decepcionaron. Deliciosos platos y buena calidad. El servicio era impecable, amigable, atento, rápidamente eliminó cosas innecesarias. El establecimiento es muy limpio, los inodoros limpios en el patio trasero eran suficientes. Recomiendo y me aseguro de regresar. Estacionamiento: alrededor de la entrada trasera.

Realmente queríamos probar este lugar, y tuvimos la suerte de conseguir una mesa en el último minuto. Otras críticas son correctas, la comida es simplemente increíble, y el servicio fue magnífico: el personal es muy amable, educado y atento de que fue realmente genial, ¡sentimos que eran tan buenos con nosotros! Recomiendo encarecidamente un gerente de banquetes: fue muy generoso, 4 platos, algunas cosas deliciosas que nunca antes había probado, y una gran cantidad de comida, lo que, en mi opinión, vale la pena. Definitivamente regresaré, muy impresionado y muy satisfecho con esta perla oculta.

Gran nivel de comida, elección de platos y excelente sabor, definitivamente la mejor opción para la cocina china para la extracción y la comida en un restaurante. El servicio es magnífico, educado y amigable, con un enfoque relajado. En honor a nuestro aniversario, nos sirvieron un juguetón y un estandarte «feliz enj it» al lado de nuestra mesa. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Restaurante Dragon Inn

Restaurante Dragon Inn

4. 9 (117)

El restaurante Dragon Inn es un conocido restaurante chino en Walkingham, conocido por ofrecer platos exquisitos a precios asequibles. El menú del restaurante contiene una amplia gama de platos, incluidas las opciones de verduras, que le permite satisfacer las preferencias de los clientes. El restaurante Dragon Inn está orgulloso de que los ingredientes frescos y de alta calidad se usen en la preparación de platos, y los cocineros tienen un alto nivel de habilidad en el arte de la cocina china. Su habilidad culinaria tiene como objetivo lograr un equilibrio armonioso de gustos, aromas atractivos y colores brillantes en los platos, lo que conduce a la aparición de clientes leales y satisfechos.

Datos únicos: – Entrega a domicilio – Estacionamiento gratuito.

Peculiaridades:

Platos obligatorios: platos de pollo: pollo con jengibre y cebolletas, pollo en salsa de ostras, pollo con brócoli, pollo con piña, pollo en salsa de miel-chilievio, pollo frito en salsa de naranja, pollo en cez-crensa en salsa de limón, pollo En salsa Satai, pollo en la salsa de Cheshui, pollo con chile y ajo, pollo en salsa de pimienta negra, pollo con kashevar, pollo en salsa de software de kung, pollo en salsa de abejas, pollo con una mezcla de vegetales y pollo con champiñones

£ Precio:

Platos de pollo: pollo con jengibre y cebolletas – £ 7. 30 en salsa de pollo en salsa de ostras – £ 7. 30 pollo con brócoli – £ 7. 30 con un abrigo en frijoles amarillos – £ 7. 30 pollo con piña – £ 7. 30 7. 30 pollo en miel y salsa de chile – £ £ 7. 30 de pollo de freta en salsa de naranja – £ 7. 30 Montones de fruta profunda en salsa de limón – £ 7. 30 Pollo en salsa Satai – £ 7. 30 con pimienta verde y salsa de frijoles negros – £ 7. 30 con brotes de bambú y champiñones chinos – £ 7. 30

El pollo en la salsa Cheshui – £ 7. 30 Chilee con chile y ajo – £ 7. 30 Pollo en salsa con pimienta negra – £ 7. 30 Pollo con nueces de derretimiento – £ 7. 30 Pollo en salsa de kung – £ 7. 30 pollo en la salsa de peking – pollo de £ 7. 30 con una mezcla de verduras – £ 7. 30 Pollo con champiñones – £ 7. 30 con legumbres – £ 7. 30 Pollo picado aplastante en salsa de chile dulce – £ 7. 30

Contacto:

  • Pedido en línea
  • dra****@m****. com
  • Dragoninntakeway. co. uk
  • 011 8977 6928

Horario de apertura:

Mi é-Pit: 16:30 – 22:00 Martes: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el restaurante Dragon Inn

Por primera vez intenté ir a distancia, y fue maravilloso. Muy sabrosa, toda la familia está contenta con la elección de los platos, y además todo es una entrega muy rápida.

Siempre ordeno en el restaurante Dragon Inn. Buena comida, personal amable y precios razonables. Recomiendo bolas dulces y agrias de camarones reales, carne crujiente con chile, fideos de Singapur y arroz frito con un pato. Es lamentable que el restaurante estuviera cerrado hace unos años. Los empleados me dijeron que la comunidad de los viajeros continuó burlándose de ellos, por lo que cambiaron solo a la eliminación.

La comida más fragante de carne en los últimos años quedó muy impresionada. Corrija porciones de carne y no se acueste sobre arroz y guisantes. Una gran opción para los fanáticos de la carne. Restricciones dietéticas: se excluye el vegetarianismo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Shanghai para eliminar

Shanghai para eliminar

4. 8 (114)

Shanghai Takeaway, ubicado en Walokingham, es un restaurante tradicional chino que ofrece una amplia selección de platos de cocina china. Los cocineros calificados de Shanghai preparan hábilmente platos utilizando los últimos ingredientes. El restaurante ofrece una amplia selección de juegos de comidas: chino, malasio y tailandés. La sangre de juego incluye: carne de res Suey, pollo con pimienta verde y salsa de frijoles negros, bolas de cerdo agridulces, arroz frito especial, camarones, pollo, barbacoa de costillas de repuesto, cerdo frito al estilo chino, mein de pollo. El personal del restaurante es conocido por su excepcional buena voluntad, y los platos que ofrece son famosos por su delicioso sabor.

Datos únicos: – Restaurante para la eliminación – Estacionamiento gratuito.

Peculiaridades:

Platos obligatorios: platos de cerdo: cerdo agudo y picante, cerdo, preparado dos veces (agudo y picante), carne de cerdo picada frita con salsa de chile (afilado y picante), carne de cerdo frita con legumbres (estilo chino), cerdo frito con una mezcla de verduras, Cerdo frito con champiñones, carne de cerdo frita con mamá de mango y calabacín, carne de cerdo frita con brotes de bambú y castañas de agua, cerdo frito en salsa de ciruela, cerdo en un checo con pimienta, cerdo frito con nueces y salsa de frijoles

£ Precio:

Platos de cerdo: carne de cerdo aguda y picante – cerdo de £ 6. 40, preparado dos veces (agudo y picante) – £ 6. 40 de cerdo picado frito con salsa de chile (aguda y picante) – £ 6. 90 fritos de cerdo con legumbres (estilo chino) – £ 6. 40 fritos fritos de cerdo fritos con una mezcla de verduras – £ 6. 40 Cerdo frito con champiñones – £ 6. 40 de cerdo frito con vehículo de mango y calabacín – Cerdo frito de £ 6. 40 con brotes de bambú y castañas de agua – £ 6. 40 de cerdo frito en salsa de ciruela – £ 6. 40 Cerdo en efectivo con pimienta (aguda y picante) – £ 6. 40

Cerdo frito con anacardos y salsa de frijoles – £ 7. 10 Platos de carne mixta: mezcla de carne con salsa picante y agria (estilo tailandés) – £ 6. 70 mezcla carne en la cebolla de primavera – £ 6. 70 Mezcla de carne con una mezcla de vegetales – £ 6. 70 de carne de £ 6. 70 Mezclar con una mezcla de verduras – £ 6. 70

Contacto:

  • Shanghaitakeway. business.
  • 011 8977 3162

Horario de apertura:

Sol, lunes, miércoles y amp; Jue: 5pm – 10pm fri & amp; Sáb: 12pm – 1:30 pm |5pm – 10:30 pm Tue: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre bocadillos de Shanghai

Pedí aquí, escéptico sobre el precio, que era más barato que otros en esta área. Inicialmente quería la entrega, pero no entregan, así que recurrí a ellos. El servicio fue un ambiente fantástico, muy animado, pero una ejecución rápida de la orden. Me dijeron que esperara 15 minutos, y recibí comida por 10 y estaba en casa. La comida era magnífica, caliente, buenas porciones y, los contenedores más agradables, se cerraron con tapas de plástico, y no papel pegajoso barato, ¡desde el cual la salsa goteaba en todas partes! Definitivamente me pondré en contacto aquí de nuevo.

En mi modesta opinión, este es el mejor restaurante en el área de Walkingham/Erley. La comida es excelente y llena de sabor. No ahorran en carne y pescado en platos mixtos, y las tostadas con camarones son muy auténticas con una gruesa capa de mezcla de camarones. Se debe agregar a esto que los precios aquí son muy moderados. Los intentos de probar otros bocadillos locales llevaron a la decepción.

Como visitante de esta área, me impresionó mucho la comida y el mantenimiento y estaba un poco envidioso de que fuera mejor que cualquier restaurante chino que haya visitado. El personal fue muy servicial y amable, y la comida era una porción ideal y muy sabrosa. No puedo esperar a que regrese y lo visite nuevamente. Estacionamiento: No pude encontrar un espacio de estacionamiento adecuado, pero estoy seguro de que debería haber estacionamiento cerca. Me detuve en la calle y corrí adentro para recoger el auto. Bingo-Hall está en el vecindario, pero sus espacios de estacionamiento estaban cercados con cadenas.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.