Los mejores restaurantes chinos de Kro

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes chinos en Kro, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes chinos pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes chinos gancho

LOTO BLANCO

Dragón feliz

Chef Iszy Take Away

Goomet de loto blanco

LOTO BLANCO

5. 0 (119)

White Lotus Goomet es un bocadillo chino bien conocido en el gancho. En un restaurante con un ambiente brillante, el chef cocina hábilmente platos de Teppanyaki en una mesa caliente en forma de herradura. El restaurante presenta un extenso menú que cumple con las preferencias de gusto más diversas de los clientes. La atención particular merece «sal y pimienta», que presenta golosinas como bolas de pollo, trozos de pollo, alitas de pollo y papas fritas. Strong para la conveniencia moderna, la compañía «White Lotus Humat» también respalda la posibilidad de ordenar a través de Internet. En un esfuerzo por una mejora constante, la compañía se esfuerza por mejorar la calidad del servicio para proporcionar a los clientes impresiones excepcionales de alimentos. White Lotus Goomet en el gancho se ocupa constantemente de que los excelentes platos sigan siendo asequibles a precios asequibles.

Datos únicos: – Eliminar alimentos – entrega de alimentos a la casa – Estacionamiento gratuito.

Peculiaridades:

Asegúrese de probar platos: transporte platos: mezcla de vegetales de curry, cargos de transporte, curry, curry, curry kurry, curry transporte, transporte de cerdo frito, transporte de camarones reales y cargar pato, platos con ajo y salsa de chile: pollo, pollo, pollo, carne de res, carne, carne de res, carne de res, carne de res. Cerdo frito, camarones reales, pato frito, plato corporativo en salsa de ajo-chilievo.

£ Precio:

Platos con sal y pimienta «Sal y pimienta: £ 6. 80 de sal y pimienta pimienta: £ 7. 00 sal de sal y pimienta pollo picado: £ 6. 80 sal y pimienta crujiente: £ 6. 80 costillas de sal y pimienta: £ 7. 00 grúa real con sal y pimienta: £ 7. 00 криные шарики с сою и перцеiante (8): £ 6. 80 криные крылышки capa desefic. с сetroю и перцеífor: £ 6. 80

Platos con salsa de chile: pollo picado en salsa de chile: £ 6. 80 carne de res triturada en salsa de chile: £ 6. 80 pollo triturador en salsa de chile: £ 6. 80 alas escalofriantes: £ 6. 80

Contactos:

  • Pedido en línea
  • nan***@m****. com
  • Whitelotusrestaurant. co. uk
  • 01270 211150

Horario de apertura:

Mon, Cr, Jue y Vie: 16:00 – 22:00 viernes & amp; Sábado: 16:00 – 22:15 Tue: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Lotus Humomet

Acabo de probar un gran hodgepodge con pimienta y un fideos especiales. Entregaron con velocidad de rayo y muy caluroso, y lo más importante, la comida era magnífica, la mejor en el círculo hoy. Gracias chicos, ¡geniales de nuevo!

Amo este lugar. Comí muchas veces aquí y pedí comida para la extracción, y nunca comí mal. Cuando comes en un restaurante, el mantenimiento siempre es excelente. Creo que esta es la mejor cocina china en Kruki.

¡Impresionante servicio! Entrega durante 10 minutos, platos calientes. Comida sabrosa y porciones increíbles, ciertamente volveremos a pedir aquí en un futuro cercano, absolutamente ninguna queja.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

dragón feliz

Dragón feliz

4. 9 (118)

Lucky Dragon es un refrigerio chino líder, conocido por sus mejores delicias chinas, incluidos fideos, sopas, patos y platos de curry. El menú contiene una amplia selección de platos auténticos y tradicionales de cocina china, que muestra habilidades culinarias de cocina. Estos especialistas experimentados poseen el arte de una combinación armoniosa de color, aroma, sabor y olfato, creando obras maestras culinarias. En el restaurante Lucky Dragon, la comida no solo es sensaciones de sabor, sino también una obra de arte que aprecia su atractivo estético. El personal del restaurante es extremadamente amable, lo que contribuye a la creación de un ambiente favorable, y sus platos son un placer increíble para los receptores de sabor.

Datos únicos: – Eliminar alimentos – entrega de alimentos a la casa – Estacionamiento gratuito.

Peculiaridades:

Platos que debes probar: Platos Fu Jung: Fu Jung especial, pollo, camarones, camarones reales y champiñones Fu Jung, platos especiales: especial en salsa Satai, especial en ajo y salsa aguda, especial en salsa de frijoles negros, especial con varios Specials especiales en la salsa Chechuan, especial en salsa de pimienta negra, especial en salsa de cantón, especial en la salsa de software Kung y especial con brócoli.

£ Precio:

Freing Arroz: Arroz especial seco: £ 6. 80 Arroz de ceño chow yung: £ 6. 80 Singapur Arroz Diy: £ 6. 80 Rice frito Rey langostino: £ 6. 70 fritos con pollo y jamón: £ 6. 50 frito con pollo: £ 6. 50 carne de cerdo frita: £ 6. 50: £ 6. 50 Arroz de champiñones: £ 6. 00 Arroz de ajo: £ 5. 30 arroz especial húmedo: £ 6. 80

Platos fu-jung: FU-gang Special: £ 6. 90 pollo Fu-pulgón: £ 6. 50 camarones fu-jung: £ 6. 30 camarones reales fu-jung: £ 6. 70 hongos fu-jung: £ 6. 00

Contactos:

  • Pedido en línea
  • inf****@l*****o. uk
  • LuckyDragonCrewe. co. uk
  • 01270 583253

Horario de apertura:

Lun, miércoles y jueves: 17:00 – 22:00 Mar, viernes, sábado: 17:00 – 23:00

Informe de verificación TBR®:

RESEÑAS DEL DRAGÓN DE LA SUERTE

Primera vez que voy aquí y es realmente increíble, estoy muy impresionada, ¡todo lo que he probado es INCREÍBLE! Todo estaba cocinado a la perfección y no sé qué salsa hay en mis costillas del plato, ¡pero es fuego!¡Demasiado por mi dinero, volveré al 1000% aquí!

Pedí aquí hace unos días y finalmente encontré un buen restaurante chino que se adaptaba a mis gustos, todo estaba fresco y sabroso, mucha carne y buenas porciones, las patatas fritas estaban crujientes y no empapadas, las entregaron en Sandbach y todo estaba caliente. Realizaré el pedido nuevamente al 100%.

Comida increíble, pero no te puedes equivocar con el personal.¡Son muy serviciales y amigables! Si quieres buena comida con un gran servicio, ¡no hay otro lugar que recomendaría! Opciones vegetarianas: muchas opciones sin carne. Restricciones dietéticas: uno de nuestros invitados no puede comer camarones, por lo que pedimos un plato sin camarones. Por precaución, nos dijeron qué platos de marisco habíamos pedido. El servicio era de primera categoría. Nuestra invitada no tenía ninguna alergia, pero esto significaba que teníamos toda la información sin tener que preguntarle si tenía alguna alergia.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.