Los mejores restaurantes chinos de Falkirka

Recomendado por expertos 3 mejores restaurantes chinos en Falkirka, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes chinos pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes chinos Falkirka

Yang pecado

Restaurante tayyuan

Palacio Teng Juang

Young Sing < Span> te sorprendió, viendo lo negativo en las críticas anteriores al restaurante Yang Sing, así que aproveché la oportunidad para visitarlo. La comida es simplemente genial. No hay cambios en comparación con mi última visita hace más de un año. La comida está recién preparada y reponida con productos frescos cuando están casi fríos (no vacíos). El personal es amable y muy servicial, proporcionó una silla para niños limpia y segura para mi hija. Recomiendo a Yang Sing, ya sea un almuerzo diario o una visita a otra cosa. Pregúntele a la camarera al plátano (el apodo en la casa LOL), es maravillosa y muy receptiva. 5 de 5 estrellas.

Yang pecado

4. 9 (118)

El restaurante chino Bufet Yang Sing es un lugar famoso y popular en Falkirka, famoso por sus deliciosos platos de cocina china a precios increíblemente razonables. Una característica distintiva del restaurante es el deseo de utilizar los ingredientes más recientes y de alta calidad para cocinar platos realmente deliciosos. El equipo de restaurantes Yang Sing es especialistas increíblemente calificados que poseen el arte de la cocina china. Usando dexteramente condimentos y salsas, llenan cada plato con un sabor encantador. La atención particular merece la oración «Hay todo lo que quieras», gracias a lo que los visitantes encuentran exactamente lo que necesitan para satisfacer sus deseos.

Datos únicos: – Restaurante – Restaurante para la eliminación – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Platos obligatorios para muestras: arroz, fideos, sopas, pollo, salsas, tostadas de sésamo, queso y pastel de fresa y helado

£ Precio:

Almuerzo para adultos £ 12. 90 Niño (de 10 a 14 años) £ 10. 90 Niño (hasta 10 años) £ 8. 90 Happy Hour Adulto £ 14. 90 Niño (de 10 a 14 años) £ 11. 90 Niño (hasta 10 años) £ 9. 90 Grand Buffet Weekens: Adulto £ 16. 90 Niño (de 10 a 14 años) £ 13. 90

Niño (hasta 10 años) £ 10. 90

Contactos:

  • Facebook. com/profile. php.
  • 013 2461 1288

Horario de apertura:

Sol & amp; Lunes, miércoles y amp; Jue: 12pm – 8pm fri & amp; Sáb: 12pm – 8:30 Tue: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Jan Sing reseñas

Personal muy educado y agradable. La mayoría de los platos son deliciosos (por encima del promedio). Una gran selección de platos de carne, solo 3 platos de mariscos (el domingo), pero de buena calidad. Muy, muy pocos platos vegetarianos. Es una pena, ya que era una niña conmigo con dieta, y no encontró muchas opciones para sí misma. Inodoros puros, pero en el comedor podría ser un poco más limpio. Estacionamiento: El estacionamiento público gratuito está literalmente al lado del restaurante. El domingo había muchos espacios de estacionamiento. Ningún problema.

Me sorprendió cuando vi a Yang cantar restaurante en críticas anteriores, así que aproveché la oportunidad para visitarlo. La comida es simplemente genial. No hay cambios en comparación con mi última visita hace más de un año. La comida está recién preparada y reponida con productos frescos cuando están casi fríos (no vacíos). El personal es amable y muy servicial, proporcionó una silla para niños limpia y segura para mi hija. Recomiendo a Yang Sing, ya sea un almuerzo diario o una visita a otra cosa. Pregúntele a la camarera al plátano (el apodo en la casa LOL), es maravillosa y muy receptiva. 5 de 5 estrellas.

Comida sabrosa. Hay varias opciones vegetarianas. El personal es amable. Las tablas se eliminan después de cada cliente. Estacionamiento gratis.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la vida para mejor.