Los mejores restaurantes chinos de Edimburgo

Top 3 de los restaurantes chinos en Edimburgo, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros restaurantes chinos pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes chinos de Edimburgo

Cita

Restaurante chino mesa roja sueca

Banquete de Beijing

Cita

Cita

5. 0 (119)

Desde 1956

El restaurante Randev es una institución autorizada de la cocina china, que ha estado trabajando desde 1956. Es conocido por sus platos de cocina de Canton y Beijing, que se sirven en un amplio comedor, que también ofrece un «buffet» de comidas con ofertas favorables. Los invitados pueden disfrutar de platos especiales diarios y varias sopas. Además, Rendezvous cuenta con una amplia variedad de vinos que complementan los platos, y ofrece un almuerzo de negocios para aquellos que desean tener un mordisco rápidamente al mediodía. Una variedad de menú le permite satisfacer una variedad de preferencias dietéticas, incluidas las opciones para vegetarianos, platos sin gluten y halal. Es de destacar que Rendezvous es uno de los pocos restaurantes chinos en Edimburgo con más de 50 años de historia laboral en la industria culinaria.

Datos únicos: – Snack – Retiro – Entrega a domicilio – Reserva – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Platos obligatorios: arroz frito especial, chow de camarones reales mein, transporte verde tailandés de una mezcla de vegetales, huevo de cerdo frito foo yung, toque de cerdo frito suy, transporte de pollo, vegetales, pak choi con salsa de ostras, dulce y dulce Cantonal Cantonal Cantonal Cantona l-Las camarones al estilo, pollo kung kung, cordero frito rápidamente con cebolletas, carne de res con jengibre y cebolletas, pollo en un cheshuyski, parrilla real en un pato frito y frito con repollo de frijoles, costillas de repuesto horneadas, cócteles de camarones y chillidos y camarones. CRACADORES DE CAMNOS

£ Precio:

Sopas de £ 4. 30 bocadillos de £ 3. 70 platos de pato desde £ 7. 95 platos de mariscos de £ 8. 10 platos avícolas de £ 6. 90 de platos de carne de £ 6. 90 Lamb de £ 7. 60 platos de cerdo desde £ 6. 90 de £ 6. 90 £ 6. 90 £ 6. 90 7. 20 platos dulces Desde £ 6. 90 Bob Platos de requesón de £ 4. 80

Platos de curry de £ 6. 40 Chop Suey Platos de £ 6. 40 Huevo Foo Yong Plates desde £ 6. 40 Platos de curry verde tailandés de £ 6. 40 Platos de Singapur desde £ 8. 70 Chow Mein Platos de £ 5. 80 Banquetes de £ 27. 50 Rice de £ de £ 3. 20 Despertivas de £ £ 5. 60

Contactos:

  • Pedido en línea
  • edi***@g***. com
  • edimburghrendezvous. co. uk
  • 0131 225 2023

Horario de apertura:

Marte s-thu: 12pm – 2:30 pm | 5pm – 10pm fri & amp; Sáb: 12pm – 2:30 pm | 5pm – 11pm Sol: 2pm – 10pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el restaurante «Randeva

En el restaurante Rendezvous, tuve un buen almuerzo. Este lugar puede ser un poco difícil de encontrar, ya que no es tan obvio (pasa por la puerta y sube las escaleras).¡Menú bastante vasto! Pedí el requesón de frijoles en una familia y arroz frito con un huevo. Las galletas también se unieron a él. El plato de requesón era muy sabroso. Le pedí que fuera agudo, y fue realmente agudo, ¡lo cual fue agradable! En general, fue una buena experiencia.

Hemos estado comiendo en el restaurante Rendezvous durante casi 40 años y nunca hemos probado una mala comida. Carne de res profundamente friada, uno de nuestros platos favoritos. La extraña ubicación y la antigua decoración de moda son grandes ventajas para mí. Anoche estábamos nuevamente en este restaurante y no pudimos dudar de nada. Altamente recomendado.

Precios muy asequibles, comida deliciosa y grandes porciones. El pollo con limón y los camarones Pykinsky con una guarnición de arroz eran más que suficientes para mí y mi esposa. El pollo estaba mojado, con una agradable piel crujiente. Los camarones eran frescos y fragantes. El personal estaba listo y sinceramente ayudado.¡Es solo una pena que no tuviéramos más tiempo en esta ciudad para probar otros platos!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Restaurante Buffet Rojo China

Restaurante chino mesa roja sueca

4. 9 (118)

Desde 2016

Ubicado en el corazón de la ciudad, el restaurante China Red Buffet ofrece una amplia selección de más de 40 platos deliciosos que ofrecen un valor excepcional. China Red es un exclusivo restaurante buffet con un toque oriental. En el centro del restaurante hay dos secciones principales donde podrá degustar platos tradicionales chinos, como empanadas de cerdo crujientes y pollo con sésamo, así como los favoritos británicos. China Red en Grindlay Street presenta una decoración luminosa y colorida, creando un ambiente animado dentro del restaurante. El restaurante ofrece una amplia variedad de platos, desde aperitivos hasta platos principales y postres. Encontrará platos recién preparados como carne, pescado y más. Un experimentado chef de wok está disponible para preparar una amplia variedad de platos a pedido, desde calamares y calamares hasta tempura. De postre, puedes darte un capricho con la creación de Eggboy. China Red se enorgullece de ofrecer una amplia selección de más de 100 platos en su buffet, cuidadosamente preparados por chefs talentosos y experimentados. Utilizan la tecnología para mejorar la calidad de la comida y el ambiente. Su máxima prioridad es la satisfacción del cliente. Además, para mayor comodidad, el restaurante acepta tarjetas de débito como forma de pago.

DATOS ÚNICOS: – Snack Bar – Comida para llevar – Servicio a domicilio – Reservas – Wi-Fi gratuito – Catering – Aparcamiento gratuito.

Especialización:

No deje de probar los siguientes platos: sopa de fideos con pavo, sashimi de salmón, cerdo en manta, sopa de puerros y patatas, mezcla de tempura, pavo asado, jamón asado glaseado con miel, solomillo asado, jamón especiado, pato asado y pollo asado, clásico patatas asadas, pudín de Yorkshire, pudines navideños y pasteles navideños

£ Precio:

Lunes – Jueves: Almuerzo: Adulto £15, 99 Niño £8, 49 (menores de 11 años) £2 Min. Tarifa Cena: Adulto £20, 99 Niño £10, 99 (menores de 11 años) £3 Min. Viernes: Almuerzo:

Adulto £16, 49 Niño £8, 49 (menor de 11 años) £2 Cargo mínimo Cena: Adulto £21, 49 Niño £10, 99 (menor de 11 años) £3 Cargo mínimo Sábado: Almuerzo: Adulto £16, 99 Niño £8, 49 (menor de 11 años) £2 Min Cargo Cena: Adulto £21, 99 Niño £10, 99 (menores de 11 años) £3 Min Cargo DOMINGO: Almuerzo: Adulto £17, 99 Niño £10, 49 (menores de 11 años) £ 2 minutos. tarifa Cena 16:30 – 21:30 Adulto £20, 99 Niños £10, 99 (menores de 11 años) £3 min. pagar