Los mejores restaurantes británicos en Woster Park

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes británicos en Woster Park, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes británicos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes británicos en Vorchter Park

Toby Carvey

Brooke

Taberna «End del norte

Toby asador

Toby Carvey

5. 0 (119)

Desde 1982

Toby Carvey en el Worcster Park es un lugar ideal para probar el exquisito caliente en un ambiente cálido y acogedor. Este restaurante, ubicado cerca de Tolvort y West-Evella, está orgulloso de que toda la carne esté cocinada a fuego lento y horneado a la perfección jugosa. Los pudines de Yorkshire se preparan en la cocina de un restaurante a partir de productos frescos y, como resultado, son crujientes, esponjosos y calientes. Para aquellos que tienen preferencias dietéticas especiales, Toby Carvey ofrece opciones de menú gluténica, vegetariana y vegana. Además, para aquellos que desean compartir sus impresiones de Toby Carvey con otros, se ofrecen tarjetas de regalo.

Datos únicos: – Cena – Para la eliminación – Reserva – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Platos obligatorios: bocadillos y persianas: cóctel de camarones, día y mini, en la manta, sabrosos platos toby: pan de ajo chabatta y queso champiñones, vegetariano, vegano y platos de pescado: ensalada de toby casera, «derretidos en el medio», paquete, paquete , paquete con brócoli y bergantín, crema y Sandei: helado de sueños de panal, helado de galletas, helado lácteo, menta aero & amp; Helado yorkie

£ Precio:

Entrantes y charres desde £ 2. 99 Toby lanza desde £ 2. 99 Nuestro famoso caliente desde £ 14. 49 vegetariano, vegano y pescado de £ 13. 99 helado y Sundei desde £ 3. 99 mini chapas y bebidas calientes de £ 4, 49

Descuento:

Suscríbase y obtenga un descuento del 25% en los platos principales de lunes a viernes, ver el cupón

Contacto:

  • Reserva
  • wor*****@t****o. uk
  • Tobycarvey. co. uk/restaur.
  • 020 8337 5221

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8 de la mañana – 10 pm
Registro 854020

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Toby Carvey

El servicio al cliente fue magnífico, el personal me aceptó muy amablemente a mí y a mi compañero. Nos sentamos en un lugar hermoso y tranquilo, y el personal no podría ser más amable. Cuando pregunté que mi compañero tenía alergias a las nueces, nuestro servidor rápidamente fue a la cocina y lo revisó.

Abdul, gerente, merece gratitud. Mejoró la impresión de Karveria. Servicio al cliente a un nivel muy alto. La comida es muy buena. Los desayunos de fin de semana se presentan muy bien y sabrosos. Todo el personal sirve muy bien y amigable. El equipo trabaja bien juntos, Linda es muy amigable, servicial, siempre pregunta sobre las alergias con un cuidado real muy limpio, mucho espacio y una muy buena área en la calle para relajarse.

¡Fuimos recibidos por Alan, quien nos llevó a nuestra mesa y fue una excelente camarera atenta!¡La comida era excelente, la carne era tan jugosa que se estaba derritiendo en la boca! Desafortunadamente, los pudines que pedimos terminaron, ¡pero las opciones alternativas eran muy sabrosas! Alphy, que era un tipo muy agradable, feliz, amable y servicial, sirvió bebidas después de la cena en el bar …

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

el arroyo

Brooke

4. 9 (118)

Desde el 2013

El restaurante «The Brook» es un lugar moderno de catering público, que ofrece un ambiente hospitalario y deliciosos platos recién preparados. Convenientemente ubicado frente al World Park, el restaurante ofrece estacionamiento para clientes y fácil accesibilidad desde el Centro de Londres. El restaurante Brooke tiene un amplio bar y un comedor separado con un atento mantenimiento de la mesa. Entre los platos de marca se encuentran la kamamber horneada, el shnitzel de pollo, el filete-el-pyrog de cocción lenta y estómago de cerdo, horneados a fuego lento. El personal está orgulloso de su amabilidad, y la comida presentada indica sus golosinas.

Datos únicos: – Snack – Remocalización – Reserva – Acceso para sillas de ruedas – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Platos obligatorios: Kamamber sólida al horno, sujeción de sujeción fría de parrilla de carne de cerdo con revestimiento de almendras, chorizo ​​aranchini, barcos de carne de res, sal y pimienta, copos de nitrocrop y garbanzos con especias marroquíes, un bistec de un falda con un Las cebollas asadas, brochetas de hallumi y chorizo, sopa del día, pastel de mariscos, pollo y filete cocido a fuego lento.

£ Precio:

Snacks – desde £ 7. 50 platos principales – desde £ 10. 95 hamburguesas – desde £ 15. 95 guarniciones – desde £ 3. 95

Contacto:

  • Reserva
  • inf****@t****o. uk
  • Thebrookworcesterpark. co
  • 020 8337 6891

Horario de apertura:

Lu n-sb: 12pm – 10:45 pm, th u-sa t: 12pm – 11pm sol: 12pm – 10pm
Registro 5091405

Informe de verificación TBR®:

RESEÑAS DE CREEK

He pasado por este lugar durante los últimos 3 años y por alguna razón siempre quise visitarlo. Pero no me atreví hasta que un amigo me recomendó este lugar durante las Navidades del año pasado. Me conquistaron como cliente con su sopa. Muy sabroso y casero. En aquella época era sopa de calabaza. Sigo volviendo por su sopa. Me gusta mucho su sopa de cebolla y sopa de tomate. He probado principalmente sus bocadillos y no puedo calificarlos. Dejar este lugar te hace querer dejar una propina incluso si agregaron todas las tarifas de servicio porque obtienes mucho por poco.¡Gracias! Me haces feliz The Brook.

Como aquí semanalmente y, aunque no soy muy exigente con la comida, puedo decir que mi hamburguesa con patatas fritas siempre es excelente, de ahí la visita semanal. El personal siempre es cálido y amable y rara vez tendrás que hacer cola para tomar una copa, son muy eficientes. Recomiendo mucho este lugar tanto para cenar como para tomar una pinta o unas copas en cualquier ocasión. Disfrutar. Estacionamiento: Hay un amplio estacionamiento en la parte trasera del edificio, que incluye espacios para discapacitados. Apto para niños: La gran zona abierta tiene una buena zona de juegos para niños. Accesibilidad para sillas de ruedas: Hay una rampa para sillas de ruedas al costado del edificio,

Visitamos este restaurante para disfrutar de nuestro último bocado de comida de pub británica antes de emigrar, y vaya, qué lugar elegimos. La comida era increíblemente deliciosa y el servicio fue fantástico. El lugar perfecto para un almuerzo en un pub con amigos y familiares. Casi cambiamos de opinión acerca de irnos. Por suerte tenemos amigos locales, así que definitivamente regresaremos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.