Los mejores restaurantes británicos en Sandwell

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes británicos en Sandwell, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes británicos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes británicos Sandwell

Ridgakr

Bar y restaurante Lewisham

Cook and Pub «Queen Inn

El ridgacre

Ridgakr

4. 9 (118)

Desde 1996

Ridgacre es un lugar ideal para reuniones con seres queridos. Los platos culinarios preparados por el chef principal y su equipo se distinguen por habilidad, y los ingredientes de primera clase suministrados cuidadosamente seleccionados se utilizan para prepararlos. El personal cálido y hospitalario garantiza que cada visitante será percibido como un miembro de la familia. Además del almuerzo, se ofrece una amplia selección de bebidas. Disfrute del exquisito restaurante de la mesa de té en la mesa o una de las excelentes pubs del pub en el jardín, que ofrece una variedad de menú, incluidos los pubs favoritos tradicionales del pub y los deliciosos postres. Para los más pequeños del restaurante hay un menú orientado a los niños e incluyendo sus platos favoritos. Ridgacre tiene en cuenta varias preferencias dietéticas, ofreciendo opciones de menú veganas, sin gluten y vegetarianas. Además, el restaurante ofrece excelentes precios para un menú festivo de dos y tres platos.

Datos únicos: – Comedor – Retirada – Reserva – Comida al aire libre – Deporte en vivo – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Menú: Bocadillos: una hamburguesa con pollo, un pastel de pescado, crujientes Guzhons de pollo, champiñones diplomáticos de papa, champiñones con ajo y hierbas, bocados de col de colores, guzhons de pescado, pastel de ajo con queso, un plato común, hamburguesas: gran pila, clásico con Queso y tocino, condimentos y platos para elegir: papas fritas con piel, papas gratis, anillos de cebolla en un panel de cerveza, una ensalada vegana de repollo, anillos de cebolla con un relleno y un cartel de gato.

£ Precio:

Serpientes y bocadillos de £ 4. 69 Hamburguesas sabrosas desde £ 1. 99 Gran parrilla desde £ 11. 09 Piques Singes de £ 1. 79 Classic de un pub desde £ 11. 09 Puddings ideales desde £ 5. 59

Contacto:

  • Reserva
  • Tabletable. co. uk/en-gb/lo.
  • 01215 534910

Horario de apertura:

Lu n-sb: 11:30 – 23:00 PT: 12:00 – 22:30

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Redgakr

Mi esposo y yo regularmente vamos aquí para el desayuno, y otros platos también son muy sabrosos, especialmente la nueva gloria de Knickerbocker, la comida siempre es excelente. Vicki Lorrain y Steve, chef, tan amigable y hospitalario, tan fácil de comunicar con ellos, nos sentimos como amigos aquí «. Karen y el bosque.

Personal muy amable. Se preocuparon alrededor de nuestras chicas, preguntándoles sobre la competencia de baile. Buena comida y buen servicio. Actitud amistosa hacia los niños: personal muy amable en relación con nuestras niñas. Se sintieron especiales.

Gran pub oculto al lado del canal. No sabía que él estaba aquí. Miró aquí en el último minuto para cenar rápidamente, y no se decepcionó. Los pubs simples de un pub están bien cocinados. Personal amigable. Estaba un poco confundido dónde ordenar, pero la camarera fue a la mesa.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Bar y restaurante en Lewiem

Bar y restaurante Lewisham

4. 9 (117)

El bar y el restaurante The Lewisham Bar & amp; El restaurante es una institución británica única y excelente. Aquí puede probar creaciones culinarias preparadas hábilmente, disfrutando de una vista increíble del campo de golf Dartmouth. El menú combina hábilmente los gustos agradables de los clásicos británicos y los platos favoritos de la cocina internacional de todo el mundo. Independientemente de si desea almorzar en un ambiente relajado con colegas, beber té de la tarde con amigos o probar el atesorado asado del domingo en el círculo familiar, el restaurante que Lewisham promete crear impresiones inolvidables. El chef calificado del restaurante busca usar ingredientes locales de la más alta calidad, para que los platos estén bien fritos, fragantes y recién preparados. Para que su visita sea aún más conveniente, el restaurante Lewisham está provisto de Wi-Fi gratuito, lo que mejora la impresión general del almuerzo. Combinando armoniosamente habilidades culinarias y un ambiente encantador, el Lewisham te invita a disfrutar de deliciosos platos, sumergiéndose en la belleza de un lugar pintoresco.

Datos únicos: – Cena – Retirada – Reserva – Ubicado en el territorio: Dartmouth Golf Field – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Platos obligatorios: salmón de teriyaks, lóbulo, taglitella con salmón, pimiento rojo, frijoles y chile de berenjenas, maíz frito, carne de carne de guiso casera, pescado y papas fritas en masa o empanado, ensalada de lewhisa, pastel vegano, lingüística, hamburguesa con humo de humo de humo de humo de humo Hycoria y manzanos en un pan de Brioshi, albóndigas de carne y salmón ahumado

£ Precio:

Snacks – desde £ 5. 95 Los platos principales – desde £ 14. 95 Grill – desde £ 16. 95 guarniciones – desde £ 3. 45