Los mejores restaurantes británicos en Exeter

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes británicos en Exeter, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes británicos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes británicos de Exteri

Facturas

Club acogedor

Restaurante Harry

Factura

Facturas

5. 0 (119)

Desde 2014

El restaurante Bill’s es un tesoro encantador y aún no abierto que ofrece una variedad de platos de cocina británicos preparados a partir de productos de temporada frescos. Este es un lugar ideal para una cena aislada para dos o una reunión encantadora con amigos y familiares. Puedes relajarte en un acogedor sofá o sentarte en el stand de bar para beber un cóctel antes de la cena. El Exeter de Bill recibe invitados de la mañana a tarde en la noche, ofreciendo platos ecológicos como brochetas de pollo, palos hallumi crujientes, brotes de trufa y calamares perfectamente fritos. Además, la institución está equipada con estaciones cambiantes para niños, lo que lo hace conveniente para las vacaciones familiares, y es muy adecuado para las reuniones grupales.

Datos únicos: – Restaurante – Para la eliminación – Reserva – W I-FI GRATIS – Acceso para sillas de ruedas – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Platos obligatorios: enrolle con tocino, enrolle con salchicha, gachas con manzanas, arce y canela, «plato de jardín», desayuno tradicional, «huevos del piano», «big bill», panqueque «pila de frutas 5″, huevos clásicos » Benedicto «Con papas gratis, Bacon’s Burger Classic Burger, Bill Burger, BBQ Burbon Burgon, Bill Truffels en dos versiones, Bill’s Fish, Seafood Linguin, Santorini, Classar Caesar y Mig. Hippie.

£ Precio:

Desayuno desde £ 4. 95 adicionales. Servicios de £ 1. 95 sucursal de £ 9. 95 platos pequeños y bocadillos totales de £ 3. 75 platos principales de £ 13. 95 ensaladas y platos de vegetales desde £ 13. 50 bocadillos desde £ 3. 95 postres desde £ 5, 95 postres desde £ 3. 95

Contacto:

  • Reserva
  • Exe****@b****o. uk
  • Bills-Website. co. uk/resta.
  • 020 4512 6643

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 11 pm SB: 8:30 de la mañana – 11 pm PT: 9:00 – 10:00
Registro 5645280

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de facturas

¡Las facturas no decepcionaron! Fuimos sin un registro preliminar, inmediatamente nos sentamos, mucho personal, amable y amigable, servicio a altitud. Como plato principal, pedimos una hamburguesa de pollo y una hamburguesa con queso, y eran deliciosos. Excelente ambiente y ambiente. Definitivamente volveremos. Gracias por la maravillosa cena.

Hoy almorzamos con su hijo en el restaurante Bill. El servicio fue amable y atento, nuestro camarero fue muy, muy bueno. Probé a Panir Curry, que fue absolutamente increíble, y lo recomendaría mucho. El precio era muy razonable, dado lo agradable que era la experiencia. Definitivamente volveré aquí de nuevo y daré una revisión 100% positiva. Platos vegetarianos: excelentes platos vegetarianos.

Un maravilloso desayuno tardío. Delicioso. Excelente calidad. Gran servicio. Precio decente. El plato de jardín era magnífico.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Club acogedor

Club acogedor

4. 9 (118)

Desde el 2013

El club acogedor te invita al mundo de la sofisticación de la colocación, donde las cenas informales, las bebidas tranquilamente y las reuniones tranquilas convergen en un ambiente cálido que tiene unas vacaciones familiares. El Hospital Dean Clarke, ubicado en el Halford Halford Halford, en el corazón del sur de la institución, esta institución promete crear una atmósfera en la que la vida cotidiana se combina orgánicamente con un momento de elegancia inalcanzable. Aquí conocerá no solo una hospitalidad amigable, sino también sincera. Los interiores emiten encanto cautivador, en el que el clásico se combina orgánicamente con la modernidad. Además, los platos y bebidas culinarios no son más que una oferta excepcional que puede complacer a sus receptores de sabor desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche.¿Está buscando un delicioso desayuno tardío, un almuerzo abundante, una lujosa cena o simplemente una bebida refrescante? El club acogedor está listo para satisfacer cualquiera de sus necesidades.

Datos únicos: – Cena para la eliminación – Tablas de pedidos – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Platos obligatorios: una hamburguesa casera con carne de res, un pollo frito en una ingle, salmón de sésamo, tomate de uva frita, tarta con vintage de almohadilla vintage y una papilla de moda, sibas, frito en una sartén, chuletas de pesca, una oveja con una harisse, pollo frito-bacon . Risotto con verduras de verano, hogaza de intercambio caluroso, camarones de ajo, frito con hallumi, una ensalada de pato crujiente, aranchini de tomate y una ensalada de pollo, tocino y aguacates

£ Precio:

Rama – desde £ 9. 25 platos pequeños – desde £ 6. 95 mesa – desde £ 3. 95 platos principales – desde £ 11. 50 guarniciones – desde £ 3. 95

Contacto:

  • Exe****@c****o. uk
  • cosyclub. co. uk/location/e.
  • 01392 848744

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9 am – 11 pm
Registro 5056367

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre un club acogedor

¡Quizás este es el mejor pastel de queso que he comido! La hamburguesa estaba muy sabrosa, pero la próxima vez probablemente intentaría otro plato básico. El personal fue muy amable y el interior del restaurante es muy interesante. Precio razonable por calidad y suministro de platos. La única afirmación es que la pinta de la cerveza cuesta más de 6 libras, lo cual es bastante costoso, pero, creo, este día se convierte en la norma.

Me gusta la comida. De hecho, tuve uno de los mejores platos durante mi estadía en Exeter. El sándwich del club es simplemente magnífico. La lista de vinos es muy buena.¡El ambiente es cálido y cómodo! Lo que realmente no me gusta es que cada 10 minutos alguien se acerca a nuestra mesa y pregunta si terminamos para recoger los platos. Me hace sentir rápidamente. En cualquier caso, esta razón no es suficiente para no poner 5 estrellas. Creo que este es uno de los mejores lugares del Exeter.

Encantador, lindo, extraño y amigable restaurante. Al estilo de la casa retro/campo con cocina abierta, acogedor bar de salón y un comedor separado. Hermosa comida, cada plato se prepara manualmente con gran atención a los detalles: ¡fiestas para los ojos y disfrute de los receptores de sabor! Personal amable y receptivo. Servicio rápido. Precios razonables. Habitaciones puras. Ubicado en una parte tranquila de la ciudad, hay estacionamiento cerca. Estacionamiento: estacionamiento abierto de 3 minutos a pie.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Harry

Restaurante Harry

4. 8 (116)

Desde 1993

El restaurante Harry’s, ubicado en el centro del Exeter, ha sido agradable a los visitantes durante un cuarto de siglo. Esta institución familiar de larga data ofrece una variedad de menú, diseñada para diversas preferencias y presupuestos. El restaurante ocupó un lugar honorable en la lista de los mejores restaurantes del Exeter en el sitio web de TripAdvisor, lo que lo convierte en un lugar preferido para la cena en el escenario culinario local. Fundada en 1993 por la familia Pound, Harry sigue siendo un restaurante independiente. Esta institución única con un bar y un comedor privado se encuentra en un edificio maravilloso en un estilo gótico, que en el siglo XIX sirvió como taller de Harry Hems para escultores arquitectónicos. Todo el personal de Harry es conocido por su comportamiento cálido y hospitalario, y la comida presentada es una sofisticación exclusiva.

Datos únicos: – Cena para la eliminación – Tablas de pedidos – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Asegúrese de probar platos: platos: ensalada césar de pollo frito, nokki, rusas de calabaza, talita harry, bacala

£ Precio:

Serpientes de £ 4 aperitiva de bocadillos de £ 9 de £ 9 platos principales de £ 18 Harry Burgers de £ 19 filetes de £ 18 pudines de bocadillos de £ 6 desde postres de £ 4 desde £ 10

Contacto:

  • Reserva
  • boo***@h****o. uk
  • Harrysrestaurants. co. uk/m.
  • 01392 202234

Horario de apertura:

Marte s-fri: 12pm – 2:30 pm | 5: 45pm – 9:30 pm sáb: 12 p. m. – 2:30 pmk5: 45pm – 9:30 pm sol: 12pm – 2:30 pm lon: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el restaurante de Harry’s

No puedo expresar en palabras lo increíble que fue esta experiencia. Literalmente, todo fue perfecto. En primer lugar, todos los empleados fueron muy amables, cálidos y hospitalarios y nos hicieron sentir especiales. La atmósfera era simplemente magnífica, la música era una excelente combinación de composiciones clásicas bien conocidas, desde la década de 1960 hasta los años 70 durante la noche.¿Estás diciendo un restaurante?¿Pero qué pasa con la comida? A veces es mejor dejar todo lo mejor al final.¡La comida estaba increible! Un refrigerio (plato especial) de las rodajas de una panceta de cerdo y una ensalada recién preparada era magnífica, el cerdo estaba muy bien frito y el sabor se exaltó. Los calamares también merecen una mención separada: estaban cocinados suavemente, no de goma y no estrictos, como sucede. Impresionante. Como plato principal, ambos pedimos un filete Ribai. Una porción generosa, no sobrecargada con toneladas de grasa, como sucedió antes. Fue preparado perfectamente, al promedio frito, como pedimos. Anotamos ambos platos con un par de cócteles de marca. Desafortunadamente, estábamos demasiado llenos para el postre, pero en la siguiente mesa nos sirvieron un sabor de iton Farsh. Es una pena que no vivo más cerca del Exeter, me gustaría comer aquí todo el tiempo. Simplemente perfecto.

Fuimos aquí para un cumpleaños privado. Teníamos una habitación separada con una mesa grande y un bar. Había mucho espacio alrededor de la mesa, por lo que la habitación resultó ser bastante grande. Teníamos un menú hecho a medida en el que podía elegir varias opciones, ¡pero todos los platos estaban muy sabrosos! Definitivamente recomendaría este lugar. Los baños estaban muy limpios. El personal también fue maravilloso, muy atento, profesional y amigable.¡Vale la pena señalar especialmente a Liv, que nos ayudó casi toda la noche e hizo un trabajo fantástico!¡Definitivamente volveré para probar todo el menú!

¡Este es un lugar maravilloso! La comida y el servicio son simplemente fantásticos, pero debe pedir una mesa con anticipación. Los cócteles también son muy sabrosos. El edificio es increíble, siempre es una buena temperatura (ambos fueron en verano e invierno). Gracias por la maravillosa cena para el 60 aniversario de nuestros amigos, no puedes regresar.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.