Los mejores restaurantes británicos del trono

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes británicos en el trono, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes británicos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes británicos de Preston

CONTINENTE

Restaurante «ángeles

Jardín amurallado de restaurante

Continental

CONTINENTE

5. 0 (119)

Desde el 2009

El Continental es un restaurante de la cocina británica ubicada a orillas del pintoresco río Thames, desde donde se abren increíbles vistas y diversos entretenimientos, como cine, actuaciones musicales en vivo y eventos culturales. Ubicado en las inmediaciones de los expresivos parques victorianos Avanham y Miller, este restaurante junto con la pintoresca cinta del río, directamente debajo del majestuoso puente ferroviario. Cada plato se prepara cuidadosamente por orden e incluye ingredientes de alta calidad suministrados por granjas familiares locales. El menú del restaurante es un triunfo de los platos nacionales y de temporada, que ofrece a los visitantes una serie de opciones frescas y sabrosas, incluidos platos especiales diarios y clásicos queridos. El restaurante combina hábilmente las tecnologías de preparación tradicionales con ingredientes locales, creando platos que reflejan auténticamente las raíces culturales del restaurante y su pintoresco entorno.

Datos únicos: – Grabación – Reserva – Estacionamiento gratuito.

Peculiaridades:

Asegúrese de probar los platos: sándwiches calientes: Krok Madame, una estaca con queso, KD y queso a la parrilla, hamburguesas: banguera en el estilo sureño, hamburguesa con pollo frito en el estilo coreano y montañas en movimiento de hamburguesas, ensalada: ensalada, ensalada, ensalada, ensalada «Nisuaz» y ensalada «Radishchio».

£ Precio:

Serpientes de £ 4. 95 platos principales de £ 17. 95 hamburguesas de £ 15 ensaladas de £ 4. 95 pastos desde £ 5. 95 sándwiches calientes desde £ 7. 95 sándwiches fríos desde £ 7. 95 de £ 3. 95 postres desde £ 5. 95

Contacto:

  • Reserva
  • inf****@n***. net
  • NewContinental. net/food
  • 01772 499425

Horario de apertura:

Lunes: 15:00 – 22:00 marte s-thu: 12:00 – 23:00 viernes & amp; Sáb: 12:00 – 12:00 Sol: 12pm – 10pm Tue: Cerrado
Registro OC338334

Informe de verificación TBR®:

Revisiones continentales

No comí ni bebí aquí, pero el personal de servicio que me dio un vaso de agua fue muy educado y servicial. Durante mi visita, el área abierta en la parte trasera del pub se veía limpia y bien arreglada. Junto con clientes bien educados, el ambiente general era tranquilo y relajado. Estuve allí en un evento musical con la participación del grupo cubano con sede en el noroeste. El piso no cumple con los estándares de la pista de baile, pero está parecido y no dañado, lo que lo hace suficiente. Además, dado lo cálido que era en interiores, la ventilación era suficiente, como la acústica. Parece que durante el año hay muchos otros eventos musicales en esta institución, y estaré encantado de volver a uno de ellos en el futuro.

El nuevo Continental, en mi opinión, es un pub No. 1 en el trono. Aquí los invitados siempre son recibidos muy calurosamente, reina un ambiente acogedor con buen humor. En el interior, el pub es bastante espacioso, un enorme jardín afuera, y aunque el estacionamiento es limitado, aún puede encontrar un lugar en las cercanías para estacionar su automóvil. El restaurante es amigable para los perros, por lo que siempre es interesante ver a los escolares corriendo. Continuando con esta revisión, no puedo evitar mencionar una buena variedad de cerveza de cerveza y bebidas fuertes. La comida también es muy sabrosa, y no podrá cometer un error con los platos clásicos de un pub, como puré de papas. La característica principal de este pub es una amabilidad del personal: siempre están felices de permitirle probar nuevas variedades de cerveza o asesorar sobre la elección de los platos. Otra y la última cosa a mencionar son sus eventos que siempre causan recuerdos agradables, por ejemplo, una noche cubana. Puedo recomendar este lugar a todos y a todos en cualquier momento 🙂

No deja de impresionar, hoy cenamos el domingo con Rostbif, así como la cerveza artesanal. New Continental es nuestra institución favorita que no es como pubs ordinarios. Grandes platos vegetarianos: el menú tiene una buena selección de platos vegetarianos. Todo el menú no parece un menú de editorial regular: estacionamiento desde un lado, vaya a la entrada a la comodidad del jardín de invierno para los niños: mesas familiares y buena accesibilidad del menú para sillas de ruedas: una rampa desde un jardín de cerveza a un restaurante

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación.