Los mejores restaurantes británicos de Swanxi

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes británicos en Swanxi, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes británicos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes británicos de Swanxi

El Secret Beach Bar & amp; Cocina

Zinco Lounge

Rebanada

El Secret Beach Bar & amp; Cocina

El Secret Beach Bar & amp; Cocina

5. 0 (119)

Desde 2019

El Secret Beach Bar & amp; Kitchen es un restaurante en el océano con una espaciosa terraza donde puedes almorzar en el aire fresco. El restaurante se especializa en alimentar la cocina británica moderna de la mañana a la noche. El menú se piensa con el más pequeño detalle con chefs experimentados, que diariamente preparan platos frescos de productos locales. El restaurante está orgulloso de su estética moderna y su compromiso con la preparación de platos invariablemente frescos y de alta calidad. Para tener una noche agradable, mimándote con deliciosos filetes. Además, el restaurante opera un servicio secreto conveniente para la extracción, lo que le permite tener un bocado rápidamente. Mejore su almuerzo eligiendo uno de los metros estacionales de dos o tres platos, y para aquellos que tienen preferencias dietéticas, se ofrecen opciones sin gluten.

Datos únicos: – comedor – remoción – reserva – estacionamiento gratuito.

Especialización:

Platos obligatorios: aguacate en una tostada, tomates de «patrimonio» en una tostada, salmón ahumado en una tostada, flych de filete, un filete de la parte del archivo, lingüino con camarones y chorizo, sibas teriyaki, pollo en la parrilla, pescado y chips, a la parrilla, a la parrilla Calabacín, pollo de Peri Mayo, tomates y mozarella, falafel, hamburguesa con carne de res, hamburguesa con kuritsa parmijan, hamburguesa con hallumi, como el pescado de Guzhon, como el abdomen de carne los castillos y la carne

£ Precio:

Serpientes de £ 4 en un brindis de £ 9 platos pequeños de £ 7 platos principales de £ 13. 50 baguettes de £ 11 hamburguesas de £ 14. 50 invernaderos de £ 3

Contacto:

  • Reserva
  • Inf****@s****o. uk
  • Así corretswansea. co. uk
  • 01792 439220

Horario de apertura:

Lunes: 9 am – 6 pm de martes – domingo: 9 am – 10 pm
Registro 11716276

Informe de verificación TBR®:

Bar and Kitchen on the Beach Secret «Secret»

A menudo visitamos este restaurante debido a su cocina y una hermosa vista de la Bahía de Swanxi. Por primera vez, probamos una cena del domingo aquí. La comida estaba bien representada y sabrosa. Pedimos el plato principal de queso de carne de repollo de color y cerdo en una manta. Todos los platos eran magníficos, rosados ​​y tiernos. Recomendaría este restaurante. Una buena selección de bebidas y precios razonables. Comimos tanto que no había espacio para el postre.

Vine a desayunar y charlar con un amigo. Fui servido por una mujer llamada Tammy. El servicio fue increíble. Amable y tan dulce. No me sentí apurado y estaba completamente relajado. Definitivamente regresaré en el futuro cercano.

Acabo de probar el desayuno galés, la ciencia ficción, cada pieza era delicioso ingredientes de alta calidad que cuestan 10 libras. El plato estaba bien representado, se veía genial y era muy sabroso. El jugo de naranja recién exprimido era tan hermoso como el café de mi pareja. El personal fue amable. Gran vista de la playa de Swanxi.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Zinco Lounge

Zinco Lounge

4. 9 (118)

Desde 2015

Zinco Lounge es un café hospitalario, centrado en la comunicación y el trabajo todos los días. Este es un lugar ideal para familias, amigos y residentes locales, donde puede reunirse para una taza de café, una bebida estimulante o un plato delicioso en un ambiente relajado y acogedor. Zinco Lounge es un interior espacioso y ligero con techos altos, ventanas desde el piso hasta el techo y el encantador área de recreación al aire libre. Al ordenar cualquier plato o hamburguesa principal de marca, recibirá una bebida o su elección de churros como regalo, budín «tosfy pegajoso» o brownie. Los martes, puede probar tres platos de tapas increíbles junto con una copa de vino por solo 11. 95 libras. Además, Zinco Lounge ofrece certificados de regalo para aquellos que desean complacer a sus seres queridos. Si planea almorzar con un grupo de ocho personas, puede reservar una mesa con anticipación. Las tarjetas de regalo también se ofrecen aquí y reina el ambiente de la comodidad familiar.

Datos únicos: – Restaurante – Entrega de comida – Entrega de comida a la casa – Mesas de reserva – Bar – Acceso a sillas de ruedas – W i-fi gratis – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Obligatorio para probar los platos: hamburguesas: «salón», «tocino de salón», «chupadores Joe», «hallumi», «chiken parmo», «más allá de chiz», platos principales: super bowl mexicano, super tazón mexicano con hallumi, pollo frito , Papardela Con Fungi, Steak Flych, Bang Bang con un pollo frito en una ingle, platos: calamares con sal y pimienta, gouacamole con edamama y alitas de pollo frito en coreano

£ Precio:

Rama de £ 5. 25 sándwiches de £ 6. 25 sopa de £ 5. 75 pasteles de £ 8. 50 hamburguesas de £ 10. 95 platos principales de £ 10. 25 ensaladas desde £ 11. 70 tapas desde £ 4. 70 bocadillos de £ 3. 25 budgs, pasteles y pasteles de £ 2. 70 de £ 2. 70

Contacto:

  • Reserva
  • zin***@t****o. uk
  • Theelouungs. co. uk/zinco
  • 01792 644812

Horario de apertura:

Lu n-sb: 13:30 – 14:30

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Zinco Lounge

¡Guau!¡Estoy muy contento de que hayan topado con este lugar!¡Sabrosa comida y excelente servicio! Personal politable, con una sonrisa!¡Además de un ambiente relajante, una magnífica decoración! Elegir un menú para vegano, sin gluten, etc. Solo magnífico! Teníamos una hamburguesa vegana y un tazón mexicano, ¡lo cual fue agradable y agudo!(¡Milk Staut y Homemade Red también fueron muy buenos!) El excelente final de un hermoso día. Platos vegetarianos: una muy buena selección de platos para veganos y vegetarianos, así como para personas con necesidades dietéticas. Accesibilidad para sillas de ruedas: piso bueno y espacioso. Hubo una pareja con scooters móviles, y no experimentaron ninguna dificultad.

¡Tome Vugansk Blt!¡Impresionante! Toda la comida era muy sabrosa. Panini con pesto, pasteles, maffin inglés, hamburguesa con hallumi, falafel: todo fue genial.¡Falafel con Pita se ha convertido en un ganador para mí! Estuve en esta área por solo un par de días y comí dos veces allí. Vale la pena. Hay muchas opciones para cualquier estado de ánimo.

Servidores agradables, un buen menú para platos sin gluten, siempre se agrada cuando no necesita comunicarse con otras personas y puede usar un código QR para pedir en su mesa. En general, parece que esta es una buena red de restaurantes.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Rebanada

Rebanada

4. 8 (115)

Desde 2014

El restaurante Slice propone un enfoque creativo para cocinar platos utilizando productos locales. La institución es propiedad de Adam Bannister y Chris Harris, quienes juntos perfeccionan sus habilidades culinarias en sus años estudiantiles, trabajando en prestigiosos restaurantes en todo el país. Para el almuerzo, los visitantes pueden elegir uno de los dos o tres platos, así como pedir un menú de degustación de seis platos. Independientemente de las preferencias y restricciones dietéticas, ya sea el vegetarianismo, el veganismo, la sensibilidad al gluten o los productos lácteos, los cocineros prepararán platos teniendo en cuenta sus deseos y siempre le sonreirán con calidez y cordialidad. Además, para los visitantes pequeños, Slice ofrece un menú para niños y tampoco olvides estudiar el menú de degustación. Para aquellos que desean compartir sus impresiones de Slice con otros, se ofrecen certificados de regalo.

Datos únicos: – comedor – remoción – reserva – estacionamiento gratuito.

Especialización:

Platos obligatorios: lechón, sujetador, hombro, hombro y tansy, col savoy, terrin de apio, puré de manzana caramelizado, brillante y langosta frita con cebollas quemadas, rábanos y langistin beeurre blanc, pechuga de codorniz guisada y pierna guisada, níquelas, salsa, salsa, salsa. De los hongos de ostras reales y una pecho de codorniz de escenario, nyokki con hierbas, champiñones de ostras reales y una salsa de seguridad del escenario, un montón de cerdos, hombro y tansy, col savoy, terrin y manzana caramelizada

£ Precio:

El almuerzo comienza desde £ 40 La cena comienza desde £ 56 por 3 platos de un menú de degustación de 6 platos – £ 70. 00 vapor de vino – £ 35, 00

Contacto:

  • Sliceswansea. co. uk
  • 01792 290929

Horario de apertura:

Almuerzo: lunes-sb: 12:30 pm-2pm Cena: jus-sun: 6:15 pm-9: 15 pm lunes-wed: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones del desagüe

¡Diamante impecable en los intestinos! Slice es una institución asequible con tanta fantasía y deliciosos platos, con un comedor acogedor, y las camareras son muy amables y conocedoras. A veces quiero que se muden a una habitación más espaciosa para maximizar la hermosa vista de Swanxi, pero creo que en este caso corren el riesgo de afectar la calidad de los alimentos y el servicio y, por supuesto, sobre el precio. Cada pieza de comida en la nuestra con mi madre ayer se hizo sin problemas. Dos menús de degustación, una botella de vino, café y cuartos cuestan solo 166 libras. Una gran diferencia en comparación con la forma en que hace varios meses en el restaurante la mano y las flores se vierten casi 400 libras sobre nosotros para un número mucho menor de platos y mucho menos calidad.(Brrrr. Esto todavía me persigue) Continúa tu increíble trabajo, ¡porción! Somos necesariamente.

Slice se asemeja a un verdadero bistro, nada elaborado, el énfasis está en la comida increíble. Adam hizo frente a la tarea: dado que también es responsable de la comida, estaba lleno de entusiasmo y dio excelentes explicaciones sobre los platos. Fue una noche inolvidable, y definitivamente volveremos. El precio del menú de degustación era extremadamente rentable, junto con las instituciones Michelin en las que comimos la mitad del precio. Por primera vez en mucho tiempo, no tomé fotos, ya que estaba demasiado ocupado. Estaba ocupado disfrutando de la comida. Recomiendo encarecidamente las opciones vegetarianas: Chris y Adam satisfarán cualquier requisito si lo reporto de antemano.

El menú de degustación de 6 platos fue una cena real. Mucha comida, pero todo en la categoría más alta. Gran sabor. Los platos principales fueron la salsa de carne de res y arroz.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.