Los mejores quiroprácticos en Renfrewshire

Las 3 mejores clínicas quiroprácticas recomendadas por expertos en Renfrewshire, Reino Unido. Todos nuestros quiroprácticos se someten a un riguroso proceso de investigación de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES QUIROPRÁCTICOS EN RENFREWSHIRE

CONECTADO CHIROPRACTIC LTD

QUIROPRÁCTICA EN GLASGOW

CLÍNICA QUIROPRÁCTICA EN BRIDGE OF WEIR

Ltd de quiropráctica conectada

CONECTADO CHIROPRACTIC LTD

4. 8 (114)

Desde 1998

Connected Chiropractic ofrece atención quiropráctica eficaz y personalizada brindada por profesionales altamente capacitados. En un centro quiropráctico, la atención se centra en su salud y bienestar general. El personal del centro lo llevará a una sala privada para realizar una consulta con un quiropráctico. Su cita comenzará con una consulta detallada durante la cual usted y el quiropráctico discutirán el motivo de su visita y los objetivos que desea lograr con la atención quiropráctica. El quiropráctico puede hacerle preguntas para determinar su salud general en el momento de su visita. También analizará los beneficios y riesgos, lo que le permitirá tomar una decisión informada sobre cómo iniciar la atención quiropráctica. Si en algún momento el quiropráctico decide que no puede ayudarle, se lo informará inmediatamente y le dará una explicación para que pueda entender por qué sucedió esto.

HECHOS ÚNICOS: – Dirección.

Especialización:

Embarazo y pediatría, dolor mecánico de cuello, dolor de rodilla y cuello, esguinces de tobillo, calambres, prevención de migraña, codo de tenista, espalda, articulaciones, caderas, dolores de cabeza de cuello, incapacidad para relajarse, dolor de espalda agudo y crónico, dolor general, lumbago, prevención de migraña , espasmos musculares, ciática, lesiones deportivas menores y fascitis plantar.

£ Precio:

Consulta quiropráctica – £75 Ajuste quiropráctico – £40 Reactivación – £49 Ajuste quiropráctico para personas mayores – £35 Ajuste quiropráctico para niños – £30

MASAJE 30 minutos – £35 60 minutos – £70

Descuento:

20% de descuento en su próxima visita en Connected Chiropractic

Contacto:

  • Haga una cita
  • hel***@c***o. uk
  • conectadoquiropráctica. co. uk
  • 0141 887 0444

Horario de apertura:

Lunes y jueves: 13:00 – 19:30 Martes: 8:00 – 14:00 Miércoles: 13:00 – 19:00 Viernes: 8:00 – 12:30

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES DE CONNECTED CHIROPRACTIC LTD

¡Altamente recomendado! Personal muy amable con mucho conocimiento y experiencia para ayudar a resolver cualquier problema. Llegué aquí con un dolor de espalda intenso y después de su tratamiento ya no tengo dolor de espalda intenso.

Honestamente, no puedo alabar al equipo de este centro. Después de muchos años de burla de su cuerpo durante el juego de rugby, Katie y todo el equipo fueron simplemente magníficos. Realmente cambiaron mi estilo de vida para mejor. Empecé a visitar Weekly, ahora voy mensualmente para la corrección y el masaje. Realmente no puedo trabajar sin él.

No es de extrañar que mi esposa y yo llamamos a Katie la «mago». Todo el personal es maravilloso. Recientemente, se les agregó Tommy Lee, es simplemente fantástico.¡No puedo encontrar a nadie que sea más feliz si me «ganara» una vez al mes!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Hiropráctica en Glasgow

QUIROPRÁCTICA EN GLASGOW

4. 6 (111)

Desde 2011

Glasgow Chiropractic es una clínica de terapia manual bien establecida en Glasgow, que ha servido con orgullo al área de Payley y otras áreas de Renfrushir con orgullo. Su enfoque, centrado en el paciente, garantiza que puede lograr completamente sus objetivos en el campo de la salud y el bien. La clínica tiene terapeutas manuales altamente calificados que brindan asistencia a numerosos pacientes diariamente. Además, ofrecen una serie de procedimientos efectivos, incluido el masaje, para curar el cuerpo. Ronan y su equipo usan varios métodos, como terapia manual, terapia de masaje y ejercicios de rehabilitación para proporcionar un enfoque individual para los pacientes. Para obtener información sobre el momento de la admisión, comuníquese con la oficina donde estará encantado de ayudarlo.

Especialización:

Hiropráctica, radiculitis, tensión e incapacidad para relajarse, mejora de la movilidad, dolores de cabeza, migrañas, dolor lumbar, cuello, músculos, piernas, caderas, rodillas y huesos pélvicos.

£ Precio:

Recepción primaria hiropráctica – £ 60 Recepción regular – £ 35 masaje 30 minutos de masaje – £ 20 1 hora de masaje – £ 35

Contacto:

  • Recogí**@c****o. uk
  • Chiropractorspaisley. co. uk
  • 0141 887 5770

Horario de apertura:

Martes: 8:30 am – 7pm mié & amp; Jue: 8:30 am – 6:30 pm viernes: 8:30 am – 1pm sáb: 8:30 am – 12pm Sun & amp; Mon: Cerrado
Registro SC395678

Informe de inspección TBR®:

Revisiones sobre quiropráctica en Glasgow

Después de sufrir dolor de espalda durante muchos años y probé varios métodos de tratamiento, ¡ahora me deshice completamente del dolor y me siento muy bien gracias al trabajo profesional de Ronan!! No puedo dejar de recomendar a Ronan. Si duda de qué son las quiroprácticas, o a qué método recurrir, recurrir a este especialista y no se arrepentirá.¡El pequeño precio para devolver tu vida!

Ronan y Scott me observan, desarrollaron un plan de tratamiento juntos para aliviar mi dolor severo y los problemas de espalda. Dan consejos y muestran lo que hay que hacer para mantener su salud en el hogar. No he recibido ese progreso y alivio del dolor durante más de diez años. Su plan de tratamiento ha mejorado significativamente la calidad de mi vida. Clase superior, 5 estrellas.¡El alivio mental y físico que recibí después de visitar este centro es simplemente increíble! Gran gratitud a Scott y Ronan.

Durante muchos años sufrí dolor de espalda y hombros. Me recomendaron asistir a esta práctica. Ahora mi calidad de vida ha mejorado, y puedo dormir tranquilamente. Fantástico servicio.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Clínica hiropráctica en el puente de wir

CLÍNICA QUIROPRÁCTICA EN BRIDGE OF WEIR

4. 6 (110)

Desde 1999

La clínica quiropráctica de Bridge of Weir es una clínica de terapia manual de alta clase en Renfrushir, que ofrece asistencia manual profesional y efectiva en un entorno acogedor. Horace London es un terapeuta manual profesional que dirige la clínica. Poseiendo una rica experiencia, se especializa en el tratamiento de lesiones deportivas menores y garantizando la posición correcta de la columna vertebral. En su trabajo, utiliza una serie de métodos altamente efectivos destinados a eliminar la interferencia en el trabajo del sistema nervioso. La clínica también ofrece consultas gratuitas por teléfono, y sus empleados poseen métodos seguros y suaves que son adecuados para personas de todas las edades y diversas enfermedades. La prioridad de la clínica es el mantenimiento de alta clase, una evaluación exhaustiva del estado de salud y sincera preocupación por el pozo de sus clientes.

Especialización:

Terapia manual, radiculitis, lesiones deportivas, dolores de cabeza, dolor de espalda, cuello y hombros, calambres musculares, problemas con discos, dolor en la cadera y las articulaciones de la rodilla.

Contacto:

  • Chiropractorcentral. co. uk.
  • 01505 615777

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de inspección TBR®:

Revisiones sobre la clínica de terapia manual «Puente de Weir

Hoy yo y mi compañero tuvimos el primer truco después de que un colega me recomendó … No puedo expresar suficientes elogios. Tal conocedor, tan entusiasta, fue capaz de explicarme la causa de mi dolor, tensión y problemas con la postura, y también desarrolló un plan para su eliminación, mostrándome qué ajustaría exactamente. Increíblemente, inmediatamente sentí la diferencia. Regreso la próxima semana y me inscribí para la siguiente. No puedo recomendar si lo piensas, hazlo «.

Después de muchos años de migraña y pequeños problemas con la espalda y el cuello, Horace me fue recomendado en su clínica. Después de varias sesiones, ya no sufro de migrañas, no tengo problemas con mi espalda y el cuello, pero voy cada 5-8 semanas para exámenes regulares. Me gustaría agradecer personalmente a Horace y a su personal por un excelente servicio y recomiendo encarecidamente que todos los que sufren problemas con la espalda o el cuello lo contacten.

He estado yendo a Horace durante unos 28 años. Tengo varios problemas con mi espalda, cuello y hombros. Horace siempre resuelve mis problemas y me permite llevar un estilo de vida saludable normal. Recomendaría mucho a Horace a todos. Ayudó a varios amigos con problemas de espalda, rodillas y otras enfermedades. Con los años, probé varios terapeutas manuales, y ninguno de ellos se acercó a lo que Horace podría hacer.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.