Los mejores quiroprácticos en Bura

Experto recomendó las 3 mejores clínicas quiroprácticas en Bury, Reino Unido. Todos nuestros quiroprácticos se someten a un riguroso proceso de investigación de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

MEJORES TERAPEUTAS DE CHIRA EN TORMENTA

CENTRO QUIROPRÁCTICO EN TORMENTA

FLAMENCO QUIROPRÁCTICA

CHIROCARE

Centro de quiroprácticas en tormentas

CENTRO QUIROPRÁCTICO EN TORMENTA

4, 7 (112)

Desde 2002

Bury Chiropractic Center es propiedad de las quiroprácticas Wendy Davies y Alicia Leontieff. Wendy Davis utiliza una combinación de ejercicios específicos y terapia manual para lograr resultados sobresalientes. Su equipo está formado por ocho quiroprácticos y cuatro masajistas que se esfuerzan por ofrecer un camino acogedor, rejuvenecedor y energizante hacia el bienestar permanente. Además, su tarea es aliviar los síntomas de la enfermedad en el menor tiempo posible. Se enorgullecen de brindar terapia manual integral a sus pacientes. Nuestro equipo de quiroprácticos, masajistas y fisioterapeutas están comprometidos a ayudarle a recuperar una verdadera sensación de bienestar y a mantenerla en el tiempo. Además, los servicios de la empresa están disponibles para los residentes de las áreas de Ramsbottom, Whitefield y Tottington.

DATOS ÚNICOS: – Se ofrece control de postura gratuito.

Especialización:

Atención quiropráctica, deshidratación, dolores de cabeza, malas posturas, esguinces, lesiones deportivas, dolores de espalda agudos, crónicos, dolores musculares, dolores articulares, artritis, dolores de cadera, hombros y rodillas.

Contactos:

  • Haga una cita
  • inf***@b***o. uk
  • burychiro. es
  • 0161 763 1700

Horario de apertura:

Lun-Vie: 8am – 7pm Sábado: 8am – 1:30pm Viernes: Cerrado
Registro 05981864

Informe de inspección TBR®:

RESEÑA SOBRE EL CENTRO QUIROPRÁCTICO BURY

Increíble lugar, tiene un gran ambiente, el personal es muy atento a todas tus necesidades, Paula en la recepción que me atendió fue muy eficiente y muy conocedora de los procedimientos y respondió todas las preguntas que le hice, aliviando todas mis preocupaciones. trato No se trata solo del dinero con estos muchachos, se trata de los buenos valores y el servicio, tengo la impresión de que realmente se preocupan por las personas, eso es todo.

¡El centro de la quiropráctica en las tormentas es el mejor que me ha pasado! Mi terapeuta manual se tranquiliza, da conocimiento y ayuda mucho. Cuando comencé a visitar el centro, mi espalda fue increíblemente dolorosa, y no sabía qué hacer para mejorar su condición, ¡pero después de varias visitas, mi espalda comenzó a sentirse mucho mejor!¡No iré a ningún otro lado! La sala de recepción siempre es cálida y cordial, y te sientes muy cómodo tan pronto como entras.¡Yo definitivamente recomiendo este lugar!¡Muchas gracias a todos!

¡Bury Chiropractic Hiropractic fue maravilloso! Tienen un personal conocedor, talentoso y amable. Nunca me sentí mejor después de un masaje o sesión de quiroprácticas.¡Fui hecho ambos, y el Shannon, mi masajista, es simplemente fantástico! Membresía de coral, ¡aquí estoy!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.