Los mejores quiroprácticos en Aylesbury Vale

Las 3 mejores clínicas quiroprácticas recomendadas por expertos en Aylesbury Vale, Reino Unido. Todos nuestros quiroprácticos se someten a un riguroso proceso de investigación de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

MEJORES QUIROPRÁCTICOS AYLESBURY VALE

QUIROPRÁCTICA CORRECTIVA

CENTROS QUIROPRÁCTICOS ISIS

SIMS DE QUIROPRÁCTICA

Quiropráctica correctiva

QUIROPRÁCTICA CORRECTIVA

4, 7 (112)

Desde 2008

La clínica de Quiropráctica Correctiva trata enfermedades del sistema musculoesquelético y del sistema nervioso. Lawrence King y Julie Inch son dos quiroprácticos de Corrective Chiropractic. Ambos están registrados en el Consejo General de Quiropráctica (GCC). King es un quiropráctico respetado con más de diez años de experiencia en el campo de la quiropráctica. Regularmente dirige seminarios de terapia manual en toda Europa para terapeutas manuales y estudiantes, enseñando sus técnicas específicas. La clínica también brinda atención quiropráctica a pacientes de Berkhamsted, Aston Clinton, Leighton Buzzard, Chesham, Waddesdon, Haddenham, Thame, Sanderton, Prince Risborough, Great Missenden, Amersham y Prestwood.

Especialización:

Dolor de espalda, trastornos por latigazo cervical agudo, hombro congelado, brazo, cadera, osteoartritis, pierna, migraña, dolor de cabeza, espasmo muscular, vértigo cervicogénico, dolor de articulaciones y cuello.

Contacto:

  • inf***@c***o. uk
  • correctiveclinics. co. uk/c.
  • 01296 488288

Horario de apertura:

Lunes, martes y jueves: 8 a. m. – 8 p. m. Miércoles, viernes y sábado: cerrado

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE QUIROPRÁCTICA CORRECTIVA

Recomiendo ampliamente la Clínica Quiropráctica Correctiva. No suelo escribir reseñas, pero aquí sentí la necesidad de hacerlo, ya que visitar la clínica tuvo un impacto positivo en mi vida. Tenía un dolor agudo en la parte superior de la espalda que sólo desaparecía cuando adoptaba cierta posición. Probé otros tratamientos como yoga y osteopatía pero no pude solucionar el problema y persistió durante más de un año. Durante mi consulta con Lawrence, él determinó dónde se producía el dolor en mi columna y me sometí a un tratamiento breve adaptado a mis necesidades específicas. El dolor desapareció y mi postura y la posición de mis hombros mejoraron notablemente. Estas mejoras continuaron después del tratamiento; estoy escribiendo esta reseña tres meses después.

Mi juventud era una mala postura, y no pensé que podría ser mejor debido a cuánto tiempo pasaba. Lawrence fue magnífico y el 100% logró cambiar la situación. Las fotos «B» y «After» confirmaron mejoras significativas que se lograron debido a su corrección. Definitivamente recomiendo el quiropráctico correctivo y su personal muy amable.

No puedo recomendar la clínica «Terapeuta manual correcto». Desde la primera visita, cuando sentí dolor, se realizó un examen completo y se propuso un plan de tratamiento. En el menor tiempo posible, me deshice del dolor y mi postura mejoró significativamente. Estoy muy satisfecho con el tratamiento recibido y recomiendo a todos los que sufren dolor de espalda y necesitan una corrección de posponería para contactar a los quiroprácticos correctivos en Alesbury.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.