Los mejores pubs en Sittingborne

Top-3 mejores pubs en Sittionborne, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros pubs pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores pubs Sitbu RNA

Los tres tuns

Tudor Rose

Plough Inn

Los tres tuns

Los tres tuns

4. 8 (115)

Desde 1764

The Three Tuns es un pab de una atmósfera clásica, ubicada en Sittingborne, Gran Bretaña. El pub Tres Tuns, en el que el bar y el amplio comedor están claramente separados, es famoso por la excelente cocina de restaurantes y el menú de temporada de los productos locales. La barra contiene una amplia gama de bebidas a precios atractivos, y el pub se caracteriza por una variedad de exquisitos platos, postres y guarniciones. El chef de los tres Tuns tiene una rica experiencia como jefes de servicios culinarios en las mejores instituciones de Kent y France Hotels. En un menú en constante cambio, demuestran sus habilidades culinarias utilizando ingredientes estacionales de alta calidad. Además del hecho de que las tres Tuns son un lugar ideal para reuniones con amigos y familiares, también es un gran lugar para que los amantes de las caminatas con perros comiencen o completen su caminata a lo largo de la rica historia del área cruzada por numerosos caminos públicos . El pub ofrece hospitalidad a los visitantes con discapacidades, proporcionándoles acceso a sillas de ruedas. Además, hay estacionamiento gratuito.

Datos únicos: – Almuerzo en el interior – Lugares al aire libre – Desmontaje.

Especialización:

Bebidas: Vino de postre casero, Port Kopke Ruby o Tawny, Hennessy vs, Janneau Vsop, whisky de una unidad, licor de caramelo de maidstone, licor de café de cobre, porción y licores, papas Una masa de cerveza, ensalada de repollo, papas nuevas, ensalada, guisantes, guisantes o frijoles horneados, lechuga, nogal, apio y queso azul

£ Precio:

Serpientes de £ 2 bocadillos de £ 2. 25 ensaladas de £ 8. 80 bebidas desde £ 2. 50 platos principales de £ 12. 50

Contacto:

  • inf****@t****o. uk
  • Thethreetunspub. co. uk
  • 0179 584 2840

Horario de apertura:

Distrito de lunes y miércoles: 11:00 – 12:00 Martes: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Tres reseñas de Tunnes

Un viejo pub tan maravilloso. Lo visitamos varias veces durante nuestra estadía en Kent.¡Realmente disfrutamos de! La comida es excelente, grandes porciones y excelente calidad. El personal es amable. El ambiente es divertido y alegre. El pub está muy limpio y bien promovido.¡Gracias! Platos vegetarianos: excelente y deliciosa selección de ensaladas.

Sabroso, delicioso y hogareño acogedor. El personal es amable y amigable, competente y efectivo mantenimiento. Los familiares que nunca estuvieron en Inglaterra vinieron a mí. Por lo tanto, para su primera experiencia en el almuerzo en el pub inglés no puede encontrar un lugar mejor. Muchas gracias, a todos realmente les gustó la cena previa a la cena. Definitivamente volveremos en el futuro cercano.¡Otro huevo revuelto es simplemente genial!

Como de costumbre, ¡el restaurante Three Tuns fue completamente fantástico! Sirvieron mi cumpleaños, una gran mesa de 11 personas, y todo fue simplemente fabuloso. La comida fue traída rápida y perfectamente preparada, todo estaba muy caliente y cumplió con los estándares. No puedo recomendar este pub, venimos aquí con tanta frecuencia, y cada vez que es genial, el personal es muy amable y se enfrenta muy bien a las necesidades y deseos. Hay un pequeño estacionamiento o un amplio estacionamiento en la carretera en las afueras y alrededor del pueblo. 10/10 Recomiendo a todos que visiten por cualquier motivo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Tudor Rose

Tudor Rose

4. 8 (114)

Desde 1750

El pub y restaurante The Tudor Rose se encuentra en el extraño pueblo de Borden, cerca de Sittingborn. Esta institución, centrada en unas vacaciones familiares, tiene un delicioso jardín de cerveza en el que se sirve la cerveza Shepherd Neame, un menú compuesto de acuerdo con el modelo británico y apetitoso a la parrilla. El pub emite comodidad y carácter, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una comida familiar o una pinta de cerveza tranquila. Además de los platos ordinarios, Tudor Rose abre sus puertas para eventos privados, ofreciendo su restaurante de 80 plazas como un lugar magnífico para recolectar grandes grupos. La institución puede presumir de un bar bien equipado con una variedad de selecciones de bebidas. El equipo culinario, que consta de cocineros experimentales y calificados, se especializa en la preparación de una variedad de platos de delicadeza basados ​​en recetas tradicionales. Un plato especial de fin de semana de fin de semana merece una atención especial, que incluye una carne de res, jamón, pavo y carne de cerdo atractiva. De lunes a jueves, Pub también ofrece sus servicios en la organización de fiestas privadas, ofreciendo a los invitados una mesa sueca. Gire con platos tan recomendados como Banoffi Pie, Puding Stykca Tuffy y un pescado tradicional clásico con papas, y recibirá un placer culinario inolvidable.

Hechos únicos: – Dine In es un salón privado para eventos.

Especialización:

Bebidas: cerveza, sidr, tarta gitana de kentish, helado de kentish, tabla de queso, tarta casera de banoff, budín y miel al vapor, bocadillos, alas horneadas, carne de res horno, pavo al horno, carne de cerdo horneada, mar perpetuo frito. Dedos de pollo, persianas de pollo, pollo, Salmón ahumado, alitas de pollo ahumadas, cerveza, vino y whisky

£ Precio:

Paba Classic – desde £ 13. 95 Grill – desde £ 14. 75 Starters – desde £ 5. 75 del menú del almuerzo del domingo – desde £ 14. 95