Los mejores pubs del novato

Top-3 mejores pubs en novato, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros pubs pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen las revisiones de los residentes locales, la historia, los estándares para hacer negocios, evaluación, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores pubs de Newbury

Castillo y barril

Rueda de Katerina

Casa Roja

El stock de bloqueo y amp; Barril

Castillo y barril

5. 0 (119)

Stock de bloqueo de pab & amp; Barrel es un pub tradicional probado en el tiempo, que orgullosamente sirve a los habitantes de la ciudad de Newbury. En un pub, donde reina el ambiente de la comodidad familiar, se ofrece un menú para la cocina europea moderna y las mesas en la terraza con vista al pintoresco río Kenneth. El personal del stock de bloqueo de pub & amp; Barrel busca satisfacer todas sus necesidades y ofrece un menú que presenta pubs clásicos de un pub preparado a partir de ingredientes de temporada frescos. Esta institución creó un ambiente excepcional tanto en interiores como al aire libre, lo que crea condiciones ideales para bebidas y cenas deliciosas con amigos y familiares a precios razonables. Ya sea una reunión regular o un evento especial, el stock de bloqueo y el amp; Barrel da la bienvenida a las vacaciones y las reuniones. Entre las características del restaurante, se puede observar sobre el acceso al rodamiento, los sofás convenientes, el equipo para cambiar a los niños, Wi-Fi gratuito y un área de fumar cubierta, lo que agrega elementos únicos para mejorar la impresión general de la visita.

Datos únicos: – Almuerzo en la sala – Mesas de reserva – Lugares de aire abierto – Estacionamiento gratuito.

Peculiaridades:

Bebidas: cerveza y sidra, whisky, ron, ginebra, vodka, cócteles, vinos blancos, rojos y rosados, brócoli con tallos tiernos, chile y ajo, cocinero de coches, bocadillos, persianas, hamburguesas de carne de res de la granja de Chalroft, picks en el Frontera de masa de masa, batatas horneadas, espinacas, tarta con caramelo salado, guarnición, gammon Stike, garbanzos y frigolás de la costa sur de la costa sur

£ Precio:

Bebidas: Sparkling – desde £ 9. 70 Crispy and Fresh – desde £ 6. 50 Tropical y maduro – desde £ 5. 50 Rose – desde £ 6. 80 cardíaco y fuerte – desde £ 5. 50 jugoso y suave – desde £ 6, treinta

Contacto:

  • Local***@f***o. uk
  • Lockstockand Barrelnewbury.
  • 01635 580550

Horario de apertura:

Mo n-on: 12pm – 11pm lunes y sb: 12pm – 12am viernes: 12pm – 10:30 pm

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre stock de bloqueo y amp; Barril

Un pequeño pub de la aldea con buen servicio, ubicado en la orilla del río. El servicio fue amigable y el menú fue agradable. Putassa era fresca y crujiente, y el huevo de cinta estaba tibio y esponjoso. No pude alabar a este pub. Sin embargo, para alegrar mis impresiones, en el jardín frente al pub había una pareja que tenía relaciones sexuales, como una serpiente de aire, y eso era exactamente lo que se necesitaba.

Siempre un personal amable, aquí es muy agradable beber cerveza y, a veces, comer.¡Gran personal atento, siempre alegre, y entiendo cuántas personas hay aquí!¡El perro siempre me acompaña aquí primero, muy amigable para los perros!

Un ambiente maravilloso, hermoso dentro del pub y especialmente fuera del canal. Comida de excelente calidad, buen menú con una buena opción, así como una buena selección de bebidas.¡Una actitud amistosa hacia los perros, y me gusta que el rugby se muestra aquí!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

La rueda de Catherine

Rueda de Katerina

4. 9 (118)

Catherine Wheel es un pub bien conocido y bien establecido, ubicado en Newbie, Gran Bretaña. Esta institución, ubicada en el centro de Newbury, se jacta de una variedad de selecciones de bebidas, incluyendo whisky, ron, vodka y mucho más, y todos se ofrecen a precios razonables. El PAB de la rueda de Catherine, diseñada para amantes de la carne y vegetarianos y que ofrece opciones veganas, es famoso por una amplia gama de pasteles. El pub se enorgullece de servir platos preparados a partir de los mejores y frescos ingredientes, lo que garantiza deliciosas impresiones culinarias. Además, la rueda de Catherine ofrece una opción de 16 deliciosos pasteles de Pieminister, comenzando con carne de res y carne de carne británica y terminando con un pollo cultivado en una caminata gratuita, así como opciones para los vegetarianos y aquellos que se adhieren a una dieta de gluten. El pub Gin Yard tiene una extensa colección de ginebra, traída de todo el mundo, que ofrece a los visitantes diversas oportunidades de degustación. El PAB de la rueda de Catherine ofrece una amplia selección de bebidas y platos para cualquier caso, tanto para fiestas apartadas como para grandes vacaciones.

Datos únicos: – El almuerzo en el restaurante – entrega casera – se encuentra en: compras de Kennet – estacionamiento gratuito.

Peculiaridades:

Bebidas: cerveza real, cerveza, ginebra, sidra, hongo silvestre, amapola clásica, ahumado Joe Smokey Smokey, pizza de pepperoni, rollos vegetarianos «confusión», «Catherine», «Continental Perel», ROM, espumoso, «pigrino», chorro de carne de cerdo. Hecho a mano, pastel «Stalkersag», «Fet Attraction» y «Chicken of the Dragon-Olive».