Los mejores pubs del mariside del norte

Top-3 mejores pubs en el norte del teyneside, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros pubs se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye el estudio de las revisiones de los residentes locales, la historia, los estándares de negocios, las calificaciones, la satisfacción, la confianza, los precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores pubs del norte de Tinside

Casa de Shiremoor de la granja

Taberna de luces bajas

Roca Gibraltar

Casa de Shiremoor de la granja

Casa de Shiremoor de la granja

5. 0 (119)

Desde 1988

Shiremoor House Farm es un pub auténtico y tradicional que sirve con orgullo a la región del norte del lado del norte (Gran Bretaña). Ocupando una espaciosa casa de campo de piedra convertida con un encantador jardín de cerveza, esta institución ofrece un menú gastronómico que refleja su deseo de perfección culinaria. La cocina se enorgullece de preparar manjares caseros de productos locales, presentando a los clientes una variedad de opciones de platos atractivos. El ambiente de esta casa de granja en un estilo rústico crea un fondo ideal para disfrutar de un pub clásico y cómodo, que encarna la quintaesencia del encanto del gran pub británico. Ofreciendo muchos platos deliciosos en el menú, Shiremoor House Farm garantiza que los clientes puedan disfrutar de platos de alta calidad a precios asequibles. Este pub, conocido como un lugar para relajarse, invita a los visitantes a relajarse, disfrutar de bebidas seleccionadas y platos favoritos, lo que lo convierte en la mejor opción para aquellos que buscan unas vacaciones encantadoras y relajadas en un pub.

Datos únicos: – Almuerzo en la habitación – Mesas de reserva – Estacionamiento gratuito.

Peculiaridades:

Platos obligatorios para muestras: Menú de platos favoritos del hogar: pez de 10 unidades en Bekon, bacalao del mar del norte, carne de res en vino tinto, kuri curry katsu, colas, chile kristia con chile dulce, bangeers y puré, percha de mar con piel crujiente, Medallones de carne de res, listas hechas de champiñones silvestres, un pollo frito y un jamón, un pastel de pescado con salmón, un hamburguesa y un chisporroteo del día.

£ Precio:

Platos pequeños de £ 6 platos favoritos de £ 11 papas desde £ 8. 50 bocadillos desde £ 4

Contactos:

  • Solicitar la reunión
  • sjf. co. uk/our-pubs/shirem.
  • 01912 576302

Horario de apertura:

Lu n-sb: 11:30 – 21:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de la granja «Shiremur House»

Almuerzo familiar para el cumpleaños de mi nieta. Comida hermosa. Tenía un banco, y fue lo mejor que he comido. Todos disfrutaron de la comida. El servicio fue excelente, no intrusivo. Definitivamente volveremos. Gracias a todo el personal que hizo que nuestro viaje fuera tan agradable. Estacionamiento: cómodo estacionamiento.

¡Qué fantástico almuerzo del domingo! Visité este pub varias veces, pero solo para beber. Me alegro de haber decidido ir hoy, ya que la comida está al más alto nivel. La habitación en sí es enorme. En los viejos tiempos había una granja. Dentro y afuera, todo es muy hermoso, todo está en un alto nivel, ¡y me refiero a todo! En cuanto a las bebidas, hay algo para todos los gustos. Si eres fanático de una cerveza real, fanático de las bebidas fuertes o el vino, o prefiere un campamento de élite, hay todo en este pub. Siéntase libre de venir aquí para comer y beber con aquellos que son queridos por usted.

Recientemente visité este pub para comer y beber. La comida era muy sabrosa y con grandes porciones. El personal era amable y el pub en sí está muy limpio. Recomiendo amigos y familiares.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Taberna

Taberna de luces bajas

4. 9 (118)

La taberna de Low Lights Tavern es uno de los pubs más antiguos del área de North Shields, que tiene una rica historia. Ofreciendo un exquisito menú de bebidas a precios razonables y asequibles, el pub emite una atmósfera de encanto histórico y estilo antiguo. Low Lights Tavern Tavern ofrece a sus visitantes de oportunidades como Wi-Fi gratuito, pub tradicional, Music Hall, Music Live, un bar separado y una verdadera chimenea. Además de una atmósfera y posibilidades atractivas para el entretenimiento, la taberna es un refugio para que los fanáticos coman deliciosamente. Ya sea que se trate de un almuerzo diario o una cena, aquí se ofrecen muchos platos deliciosos. Especializado en una cerveza real, whisky escocés, varios vinos, alcohol fuerte y mucho más, la taberna de bajo luces satisface una variedad de preferencias. Esta institución es un lugar ideal para relajarse y realizar un ocio de alta calidad con sus seres queridos, lo que lo convierte en un lugar atesorado para aquellos que buscan una combinación de historia, calidez y excelentes propuestas.

Datos únicos: – Comida en el restaurante – Estacionamiento gratuito.

Peculiaridades:

Bebidas: cerveza real, whisky escocés, cerveza, vino, bebidas fuertes, música en vivo, juegos de publicación tradicionales, pasteles hechos a mano, hamburguesas, papas fritas, ensaladas, pasteles, postres y refrescos

Contactos:

  • dan***@h****o. uk
  • Facebook. com/thelowlights.
  • 01912 576038

Horario de apertura:

Lu n-sb: 11 de la mañana – 12 días

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la taberna «Luces bajas

Este es un bar pequeño increíble donde se sirven excelentes comida y bebidas. Conocí a este hombre, Nigelvain, quien hizo este lugar como mi pub local en casa. El personal era hermoso. La comida era fantástica (pescado y papas fritas), había tantos que no podía comer. No te quedarás hambre. Porciones de tamaño americano. Había mucha gente en el bar, pero pude ir a la sala de música para comer y beber 2 pintas de cerveza. Recomiendo este restaurante a todos los que visitan Newcasl o North Shields.

(Miércoles 08/09/2023) Tuve un delicioso plato con chips, guisantes, ensalada, salsa de tártaro casera y bacalao en una masa de cerveza. Karin ordenó salmón en una cama de pasta en una salsa aguda y cremosa-tomate con pan de ajo. También pedimos anillos de cebolla en salsa de cerveza. En nuestra opinión, la calidad de los platos y las porciones fue generosa y de alta calidad. El tipo que nos dio la bienvenida y nos sirvió fue una estrella de taberna de poca luz. Comida sabrosa, excelente precio y servicio fantástico.

La comida es increíble … teníamos un pastel de carne y un puré con salsa … la esposa tenía un pastel de carne y papas fritas … también vino con guisantes … revisé el increíble servicio dos veces si necesitábamos más salsa o algo … ¡también Sam Wings Brit cómo tirar de la cerveza de la bomba!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Roca Gibraltar

Roca Gibraltar

4. 8 (114)

El pub Gibaraletar Rock es una institución auténtica con una visión pintoresca de la Bahía del Rey Edwards y las inmediaciones del monasterio Tyntinmut. Conocido por su tradicional menú infantil y caliente y platos clásicos de un pub, atrae a los visitantes con ofertas de marca como deliciosos postres calientes y únicos. Gibaraletar Rock, dedicado a su negocio, garantiza impresiones agradables, ofreciendo platos y bebidas de alta calidad en un ambiente acogedor y cómodo. Un ambiente alegre proviene del pub, creando un estado de ánimo general de felicidad. Este es un lugar ideal para relajarse, disfrutar con bebidas seleccionadas y deliciosos platos. Ya sea una boda, bautizo, una celebración de cumpleaños o simplemente reuniones con familiares y amigos: el pub propone un ambiente universal adecuado para cualquier ocasión. Gibaraletar Rock es un fondo ideal para momentos inolvidables que combinan especies pintorescas, delicias culinarias y una atmósfera cálida para tener un verdadero placer.

Datos únicos: – Almuerzo para la eliminación – Estacionamiento gratuito.

Peculiaridades:

Bebidas: vino, cerveza, ron, karveria, espagueti bologniz, helado, anillos de cebolla, batatas de freations, calle pinot grigio, chenin blanc, brunner lieb, fraumilch, roca amarilla, brunner liebfraumilchyell rock zin frangue, santiago cour Cours Cour de Cour de cour Dames Sauvignon Blanc, Petirrojo Chardonnay Reserva & amp; Covila Crianza Riojala Cour des Dames Shiraz

£ Precio:

Serpientes y aperitivos ligeros desde £ 5. 25 Karveri desde £ 7. 95 invernaderos de £ 1. 50 postres desde £ 4. 25

Contactos:

  • Reserva
  • Linktr. ee/thegibaraletarrrock
  • 01912 585655

Horario de apertura:

Lu n-sb: 10:30 – 21:00

Informe de verificación TBR®:

Las reseñas de Gibaraletar Rock

Recuerdo que este restaurante siempre ha sido uno de los mejores lugares para el domingo, pero después de cambiar al veganismo, no estaba seguro de que cocinaran, el menú no estaba indicado. Sin embargo, llamé de antemano, y confirmaron que podían, entramos, y fue increíble. Definitivamente, este es el mejor domingo Hot, e incluso a un precio razonable. No había muchas personas como de costumbre, pero esto puede deberse al hecho de que tuvo lugar un buen festival. Opciones vegetarianas: como versión vegetariana, se ofreció una salchicha vegana al calor, muy sabroso. Restricciones dietéticas: preparó una salsa y verduras separadas sin aceite.

El lunes, mi amigo y yo tuvimos una gran cena. Un maravilloso personal puro, personal atento y atento: ¡el mérito de la empresa! Fuimos bienvenidos. No había sillas y mesas gratuitas en la calle, por lo que el personal (parece que fue un gerente) nos trajo varias. Mi amiga es vegetariana, por lo que se prepararon una salsa y salchichas vegetarianas. Una excelente relación de precio y calidad, deliciosa comida en un pub. Junto con la comida, bebimos una copa de vino con vista a la playa. Fuimos servidos por una rubia y una morena. Eran magníficos.

Visitamos por primera vez aquí el viernes por la tarde. El lugar es hermoso, limpio, el personal es muy amable. Pedimos Karvi, y los tres tipos de carne eran muy sabrosos. Una hermosa vista de Priorat y el mar abre desde las ventanas. Definitivamente volveremos de nuevo. Gracias chicos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.