Los mejores pubs de San Petersburgo

Recomendado por los expertos 3 mejores pubs en San Petersburgo, Gran Bretaña. Todos nuestros pubs pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores pubs de Peterborough

El cuco

Granja de madera de morera

Barra de Charters

Cuco

El cuco

4. 9 (118)

El cuco es un pub tradicional y elegante en San Petersburgo. Un pub es un lugar ideal para unas vacaciones relajantes con amigos y familiares, ofreciendo oportunidades excepcionales para la cena y la bebida. Un pub puede presumir de una barra bien equipada, que presenta una variedad de variedades de cerveza de barril, vinos exquisitos y una ginebra británica, capaz de satisfacer todos los gustos. Si decide disfrutar de las bebidas en un hermoso jardín o por una acogedora chimenea lógica, le espera un placer inolvidable. El chef con gran orgullo prepara platos clásicos en pubs suburbanos, cada uno de los cuales refleja su pasión por la comida abundante y saludable. El menú del restaurante ofrece una opción diversa y sabrosa de platos, desde un delicioso plato de marca dominical hasta calientes. Además, abordaron cuidadosamente la elección de una impresionante variedad de barriles y vinos exquisitos, lo que satisfará incluso los gustos más exigentes. Independientemente de si prefiere la cerveza local tradicional de la clase mundial, en el cuco hay algo para todos. Conocer el personal siempre está en su servicio y está listo para ayudarlo a elegir la bebida perfecta. Además, el cuco ofrece tarjetas de regalo. Como un placer especial en la primera compra, recibirá una bebida caliente y mini bolsos gratis.

Hechos únicos: – En el bar, se permite el contenido de los perros: el servicio de «remunción».

Especialización:

Bebidas: vino, cócteles, ginebra, acciones, plato pegajoso, kamamber horneada, peroni nastro azzurro, corona, jengibre de halcones, cerveza de miel de miel, bulmers originales, debe probar platos: Tanquerey London Dry, Bombay Sapph Ire, pollo británico, bajo – bajo – – Low – Preparaciones de la espinilla de extremo y pastel de pescado Piksha Kedgee ahumado, sándwich de dedo de pescado, pastel de banoffee clásico, hamburguesa de carne y amp; SALCHICHAS DE CERDO

£ Precio:

Los arrancadores que comienzan con £ 4. 95 Parf del pato y la naranja que comienzan con £ 7. 75 a ajo camarones reales y chorizo ​​que comienza con £ 4. 95 champiñones con ajo crema, horneados en el horno, comenzando con calamares de £ 6. 75 con sal y pimienta £ 7. 50 sopa «hoy» comenzando con £ 6. 50 piezas de sujetador fritas profundas comienzan desde £ 6. 95 El pollo crujiente adhesivo comienza con £ 7. 25 aranchini de tomates, frito a fuego lento comienza desde £ 7. 50 cóctel de marca de Royal Shimp comienza con £ 7. 95 sólido.

Platos principales – desde £ 13. 75 filetes – desde £ 19. 95 hamburguesas – desde £ 15. 75 sándwiches – desde £ 9. 9 guarnición – desde £ 2. 95 Menú dominical – desde £ 3. 25 platos principales – desde £ 16, 75 hamburgues £ 2. 95