Los mejores pubs de Luton

Recomendado por los expertos 3 mejores pubs en Luton, Gran Bretaña. Todos nuestros pubs pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores pubs de Luton

Los Jolly Topers

Wigmore Arms

ESTRELLA

Los Jolly Topers

Los Jolly Topers

5. 0 (119)

Los Jolly Topers en Luton son uno de los pubs más famosos de Luton. La gente va aquí por beber, competiciones deportivas o reuniones rápidas y disfruta de la cerveza preparada con gran gusto, alcohol o tomas favoritas, así como pubs clásicos de un pub y platos pequeños que se pueden dividir con amigos y familiares. En el pub, que es el apoyo de la sociedad, algo siempre está sucediendo, y siempre hay una razón para regresar aquí nuevamente, desde la música en vivo hasta el fútbol de la Liga de Campeones, disfrute del abundante domingo caliente o relajarse en el jardín de la cerveza. Pase lo que pase, su equipo cariñoso lo alimentará y beberá en Jolly Topers, su casa lejos de casa.

Datos únicos: – Restaurante – Restaurante para la extracción – Vacaciones familiares – Wifi.

Peculiaridades:

Bebidas: Vino tinto: El Pico Cabernet Sauvignon, contrapunto Shiraz, El Mazo Red, Malbec, Rioja, Vina Ventisquero Carménère, Merlot orgánico, Vino Pink: El Mazo Rosé, 3 Pebble Bay Zinf Andel Rosé, Debbie, Pinot Grigio Rosé, Pinot orgánico, Pinot Grigio Rosé, Création Provence Rosé, Vino Blanco: Chardone, Malboyo Suvignon Blanc, El Mazo White, El Pico Sauvignon Blanc, Salud y Seguridad Chardonnay, contrapunto Chardonnay, Picpoul de Pinet, LA, Lales Gar de Indra Albarino, el Pass Ponot Gris, orgánico Pinot Grigio, vino espumoso: Freixenet 0% Sparkling Wine, Giorgio y Gianni Sparkling, Prosecco Doc, Pink Prosecco Doc & amp; Lanson le Black Label Champagne

£ Precio:

Placas pequeñas de £ 6. 49 hamburguesas de £ 10. 29 s Grill desde £ 14. 79 Algo por dos de £ 9. 19 Los platos principales de £ 9. 49 pasteles de £ 10. 99 Almuerzo desde £ 6 desde £ 6 1. 99 de postres desde £ 5. 79

Contacto:

  • Reserva
  • 419****@g***o. uk
  • Greeneking. co. uk/pubs/bed.
  • 01582 725008

Horario de apertura:

Lune s-on: 11:30 – 23:00 viernes y sábado: 11:30 – 12:00 PT: 11:30 – 11pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la compañía «Toopers divertidos

Un lugar muy agradable, limpio y amigable. El menú de los platos es bastante limitado, pero el ambiente es generalmente maravilloso. Maravilloso trabajo de personal aquí, se llevan a cabo muchos programas y eventos diferentes.

Me encanta este lugar, especialmente el domingo. PUB PUB ​​XYLEM. Con gran carácter. Un hermoso ambiente en toda la institución. El personal es amable y servicial, siempre te conoce con una sonrisa. Una magnífica variedad de bebidas y hermosa comida. No puedo apreciar este lugar.

Nunca he estado en Jolly Topers para comer. Fue una noche estupenda. La comida era hermosa, el servicio era excelente, el ambiente era maravilloso. Definitivamente recomiendo visitar este lugar. Visitamos el restaurante alrededor de las 18. 00 a 20. 30. En este momento había muchas mesas gratis. El pub estaba lleno de gente y el personal era muy amable.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Wigmore Arms

Wigmore Arms

4. 8 (116)

Wigmore Arms es un pub encantador con un estilo rústico tradicional ubicado en Luton, Gran Bretaña. Esta institución familiar, propiedad y administración, está lista para ofrecer a sus visitantes bebidas y comidas de la más alta calidad. El personal amable y amable se enorgullece de ofrecer platos de la más alta calidad y al mejor precio para el desayuno, el almuerzo y la cena. El menú contiene tanto los platos clásicos del pub británico, así como hamburguesas y opciones más ligeras, incluidos platos exquisitos para vegetarianos y veganos. Para las familias, se ofrece un menú para niños especial, y una selección diversa de bebidas complementa la comida. Una característica distintiva de un pub es un menú que incluye platos exquisitos preparados a partir de filetes de primer nivel según recetas tradicionales. Además, se proporcionan tarjetas de regalo aquí para su conveniencia.

Datos únicos: – Almuerzo en la habitación – Ambiente tranquila – Vacaciones familiares.

Peculiaridades:

Bebidas: Cerveza y Kider: Peroni Nastro Azzuro, Corona Extra, Guinness 0. 0, Daura GF Damm Lager, Rekorderlig Strawberry Lime, Rekorderlig Strawberry Lime, Peroni 0. 0% Alcohohol-Free-Free Lam Ger, Asahi 0. 0, White Wines: Oyster Bay New Zealand Sauvignon Blanc, Rossellini, Pinot Grigio, Wolf Blass Vineyars libera Chardonnay, Coopers Select White Wine, Pink Wines: Barefoot Rose Zinfandel, Vino tinto: Silverlan D Malbec, Casillero del Diablo, Merlot & Amp; Campo Viejo Rioja

£ Precio:

Serpientes y artesanos – desde £ 4. 79 de pollo – desde £ 5. 79 nachos – desde £ 4. 79 Enfermera de pollo de caza – desde £ 5. 99 platos de pube favoritos – desde £ 7. 29 envoltorios – de £ 5. 79 hamburguesas clásicas – desde £ 7. 29 de supervivencia de la parrilla – desde £ 9. 79

Contacto:

  • Reserva
  • bun***@m****. com
  • sizzlingpubs. co. uk/findap.
  • 01582 417343

Horario de apertura:

Mo n-fri: 10pm – 11pm SB: 9am – 11pm viernes: 9 en la mañana – 10 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Wigmore Arms

Un hermoso bar escondido de un lado. Una sorprendente elección de alcohol (cócteles, etc.) Tenía Malibu con J20 por cinco, pedimos una hamburguesa de fuego, por tal precio, ¿verdad? Fui bien a casa bien, y fue un servicio rápido. Gente buena. También hay entretenimientos en papel y globos para niños. Definitivamente regresaré aquí durante el próximo viaje al aeropuerto de Luton.

Increíble noche. Pedió la vieja y fiel rejilla de hamburguesas de pollo, y era hermoso. El personal es muy amable, pero un empleado se destacó especialmente. Su servicio fue fantástico, estaba atenta, paciente, habladora y muy amigable. Gracias a ella, nos sentimos muy relajados y cómodos. Ella es una empleada valiosa, ¡gracias a Eric!

Una gran noche en el restaurante Wigmore Arms, la hermosa comida que se trajo rápidamente, estaba caliente, bien preparada y sabrosa. El lunes por la noche, hubo un cuestionario, que estaba muy alegre, lo recomiendo encarecidamente. Un agradecimiento especial a Erica, quien acababa de comenzar a trabajar como un nuevo asistente de gerente y se las arregló perfectamente con la difícil tarea de ser un cuestionario principal por primera vez. Recomiendo una buena noche, un ambiente excelente y muchos nuevos eventos musicales que espero con ansias en los próximos meses.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.