Los mejores pubs de Flintshire

Recomendado por los expertos 3 mejores pubs en Flintshire, Gran Bretaña. Todos nuestros pubs se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye el estudio de las revisiones de los residentes locales, la historia, los estándares de negocios, las calificaciones, la satisfacción, la confianza, los precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores pubs de Flintshire

Glasprin

Pab «arado

Los brazos de Glynne

Glasfryn

Glasprin

4. 8 (115)

El pub Glasfryn, que se ha demostrado en Flintshire, Gran Bretaña, se encuentra en su jardín favorito y ofrece una terraza, con la que puedes admirar hermosas vistas. La atmósfera interna del pub tiene un descanso y un estado de ánimo alegre. Glasfryn Chef actualiza regularmente su menú de acuerdo con el cambio de estaciones, que representa una variedad de platos, desde bocadillos abundantes hasta livianos. La base del menú son los platos británicos clásicos complementados por motivos exóticos de todo el mundo. El pub tiene un bar bien equipado con elemento local y una amplia selección de fuertes alcohol y vinos. Glasfryn es uno de los mejores lugares para la relajación de alta calidad con sus seres queridos. Para una mayor comodidad, el pub ofrece certificados de regalo, que ofrecen un bar adicional a las impresiones. Además, a los visitantes se les ofrece estacionamiento gratuito.

Datos únicos: – Dine en – Vales de regalo.

Peculiaridades:

Asegúrese de probar los siguientes platos: caballa ahumada en una olla, un sándwich con una hoguera apilada, chile, mango, alitas de pollo, risotto hecha de butternas fritas, ensalada de pera, transporte de pescado rojo, papas fritas, barra de carne, iris, iris, Postre, postre, postre, postre, vino rosa de postre, whisky, mal estado y campamento, cócteles, cerveza de botella, ginebra, sopa hecha de batatas y coco, kefal frito, jamón con miel y bacalao frito.

£ Precio:

Entrantes y aperitivos de £ 6. 95 los platos principales y bocadillos ligeros desde £ 14. 95 Garriers desde £ 4. 25 Puddings and Cheese desde £ 6. 95 de café y bebidas calientes de £ 3. 25 Bebida caliente con pequeño pudín de £ 7. 95

Contacto:

  • gla***@b****o. uk
  • Brunningandprice. co. uk/gl.
  • 01352 750500

Horario de apertura:

Lu n-sb: 10:30 – 23:00 PT: 10:30 – 10:30

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Glasprin

Cené aquí a fines de octubre después de transferir el reloj, por lo que era muy temprano y hacía frío, por lo que no había forma de sentarse en la calle. Era acogedor por dentro, con una chimenea real y un personal atento. Los platos y los bocadillos eran magníficos, y no tenían que esperar mucho, aunque había mucha gente en el restaurante. Ninguno de los comedores tenía mesas gratis. Mi esposa decidió pedir un entrante, y luego dos entrantes diferentes en lugar del plato principal, y el personal ni siquiera parpadeó. En general, fue un gran lugar, una excelente comida y personal que saben cómo cuidarlo sin estrangularlo. Altamente recomendado.

Realmente me gustó este pub. El personal era muy amable y la comida era un corte por encima de la comida habitual de pub. Probamos un crujiente apretado, que era hermoso. Tenía una hamburguesa de pollo Kajun, que era muy sabrosa, y tenía una ensalada de carne crujiente que le gustaba. La ensalada de carne era grande y llena de carne crujiente. El pub en sí es muy lindo, con un ambiente acogedor. Se permite que la barra mantenga perros, lo cual es muy agradable. Mientras comíamos, lograron tomar una siesta.

Acomodar a Diner de la clase más alta. Buen ambiente y excelente servicio individual. La comida se entregó de manera oportuna y muy bien diseñada, el sabor era hermoso y las porciones son lo suficientemente grandes.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar el mundo para mejor