Los mejores psicólogos en Plymut

Recomendado por los expertos 3 mejores psicólogos en Plymouth, Gran Bretaña. Todos nuestros psicólogos se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores psicólogos Plymouth

Dra. Sophie Mayheu – Servicio de Psicología Clínica «Equilibrio

Sarah Wimpress – SSL Therapy Services Ltd

DR. Louise Langman – Flourish Psicología

Dr. Sophie Maikheu - Servicios de psicología clínica de ecuanimidad

Dra. Sophie Mayheu – Servicio de Psicología Clínica «Equilibrio

4. 8 (114)

Desde 2003

La Dra. Sophie Maikhe es psicóloga clínica privada con más de 20 años de experiencia como psicóloga del NHS. Está registrado en el Consejo de Profesiones de Salud y Atención y certificado por la British Psychological Society. El Dr. Sophie se especializa en el tratamiento de adultos centrado en la compasión. También es un psicólogo experto en ensayos civiles y tiene una amplia experiencia en el campo de la salud mental de los adultos. Se especializa en el tratamiento de personas con baja autoestima, pérdida, depresión, ansiedad, estrés, lesiones y muchos otros problemas de salud mental. Su enfoque cálido, compasivo y profesional ayuda a los clientes a darse cuenta de sus dificultades, observar la situación desde un nuevo punto de vista y reducir la angustia. Ella trabaja con usted para aumentar la estabilidad, la autosuficiencia y la asistencia del desarrollo personal. La Dra. Sophie Maikheu proporciona terapia cognitiva-conductual (caja de cambios), terapia orientada a la compasión (TFS), terapia para la adopción y adopción de obligaciones (ACT), consulta privada, supervisión y asesoramiento. Proporciona terapia cognitiva-conductual, asesoramiento privado, supervisión, capacitación y asesoramiento.

Datos únicos: – Consultas sobre el video – Reuniones personales – Terapia psicológica basada en evidencia.

Especialización:

Baja autoestima, pensamiento autocrítico, problemas en las relaciones, vergüenza, depresión, ansiedad, estrés, trauma, paranoia, votos escuchados, supervisor clínico, terapia cognitiva-conductual (punto de control), terapia para la aceptación y adopción de obligaciones (ACT ) y la terapia orientada hacia la compasión (CFT)

£ Precio:

Consulta principal antes de la terapia: £ 230 (90 minutos) Sesión de terapia: £ 130 (50 minutos)

Seguro aceptado:

Toma seguro

Contacto:

  • lop***@e****. com
  • Equanimityclinicalpsychol.
  • 01752 875101

Horario de apertura:

Mon-T: 9 am-5 pm PT-SB: cerrado
Registro 125670 | Pyl17869

Informe de verificación TBR®:

Dra. Sophie Maikheu – Servicio de Psicología Clínica de Revisiones de Equanimitismo

La terapia cambió por completo mi vida. Ella me dio herramientas prácticas que me ayudarán a administrar mi salud mental y comprender cómo y por qué me siento como me siento. Sophie creó una atmósfera segura y útil para poder sobrevivir a mis emociones y tomar medidas para una vida más feliz y saludable.

10 de 10. Sophie me ayudó mucho. Un verdadero profesional con una letra mayúscula P. Sophie me dio herramientas para superar las dificultades … que puedo usar en la vida.

Estoy muy agradecido con Sophie por su ayuda. Ella es amigable, compasiva, y rápidamente me sentí a gusto. Ella me inspira. Todavía uso sus técnicas para ayudarme en la vida cotidiana. Honestamente, me siento como una persona nueva. No puedo recomendarlo más alto.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Sarah Wimpress - SSL Therapy Services Ltd

Sarah Wimpress – SSL Therapy Services Ltd

4. 7 (113)

Desde 2003

Sarah Wimpress tiene 13 años de experiencia con un psicólogo certificado tanto en el sistema NHS como en la práctica privada. Especialización de lesiones en terapia, Sarah utiliza una variedad de métodos terapéuticos como TCC, CFT, atención plena y EMDR. Además, tiene acreditación BABCP, HCPC y BPS. Sarah Wimpress es miembro del Equipo de Servicios de Terapia SSL, una organización que busca proporcionar servicios rápidos y calificados, incluida la evaluación, el tratamiento, los seminarios sobre el pozo, así como la supervisión profesional y de clientes. Los profesionales están totalmente acreditados, lo que proporciona un enfoque confidencial e individual para determinar la asistencia más adecuada para satisfacer sus necesidades emocionales y físicas. Los servicios de terapia SSL ampliaron el espectro de enfoques holísticos, incluidos la hipnoterapia, la técnica de Bowen, los seminarios y la supervisión. Proporcionan servicios para una evaluación y tratamiento psicológicos integrales, atendiendo casos médicos y legales y una supervisión clínica para los trabajadores médicos.

Datos únicos: – Terapia completa – Terapia y supervisión de TCC están disponibles en Skype y el teléfono.

Especialización:

Trauma, depresión, trastorno de estrés postraumático, ansiedad, estrés y pérdida severa, asesoramiento, terapia cognitiva-conductual (caja de cambios), consciente de la hipnoterapia de arco, trabajo con el cuerpo y la mente y la desenxisis con la ayuda del movimiento ocular (EMDR).

Contacto:

  • Haga una cita
  • Con*w**@s****. com
  • ssltheapyservices. com/ab.
  • 07531 760197

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Sarah Wimpress – SSL Therapy Services Ltd Reviews

Gran servicio y gente agradable y amigable.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Dra. Louise Langman - Flourish Psychology

DR. Louise Langman – Flourish Psicología

4. 5 (109)

Desde 2015

La Dra. Louise Langman es una practicante registrada en el Consejo de Salud y Profesión y tiene el estado de un especialista certificado en una Sociedad Psicológica Británica. También se reconoce como un miembro asociado de la sociedad y juega un papel activo en el trabajo del departamento en el suroeste de Inglaterra. Con más de veinte años de experiencia, la Dra. Louise Langman se dedicó a ayudar a niños y adultos a superar una amplia gama de problemas psicológicos para lograr el mejor bienestar. La Dra. Louise Langman ofrece una terapia profesional basada en datos reales, tanto individuales como grupales, para personas de todos los grupos de edad que se ocupan de diversas formas de angustia psicológica y relaciones de relaciones. Su objetivo principal es aumentar la disponibilidad de servicios psicológicos independientes en todas las etapas de la vida. En 2015, la Dra. Louise Langman fundó la Clínica de Psicología Flourish, que proporciona un complejo de servicios de consultoría y terapéuticos destinados a desarrollar autoconciencia y crecimiento personal. La creación de Flourish se debió a su deseo de aumentar la disponibilidad de servicios psicológicos independientes durante toda la vida humana. La compañía ofrece servicios competitivos y económicamente efectivos adecuados para individuos, grupos y organizaciones.

Datos únicos: – Consulta gratuita de 10 minutos – Ofrío capacitaciones y seminarios para individuos, grupos y organizaciones.

Especialización:

Parejas, relaciones, situaciones postraumáticas, crianza de niños y problemas emocionales, autodetención, división/divorcio, comportamiento de adolescentes y niños, trastornos alimentarios, desorden obsesivo compulsivo (OCR), dificultades de drogas, abuso de drogas y alcohol, asistencia domiciliaria , violencia en el hogar, pruebas psicológicas, psicométricas, terapia cognitiva-conductual (punto de control) y conciencia.