Los mejores psicólogos en el norte de Somerset

Recomendado por los expertos 3 mejores psicólogos en el norte de Somerset, Gran Bretaña. Todos nuestros psicólogos se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores psicólogos del norte de Somerset

Dra. Sonia García Oyervides – Kovan House

DR. Martin Horler – Servicio psicológico de Somerset

Doctor Sinka Kovach

Dra. Sonya García Oyervides - Cowan House

Dra. Sonia García Oyervides – Kovan House

4. 7 (112)

Desde el 2001

La Dra. Sonya García Oyervides es una psicóloga clínica certificada (BPS y HPC), analista grupal (UKCP e IGA), Practicing EMDR, un psicoterapeuta integrador y un analista grupal. Por lo general, conoce a sus clientes durante varias sesiones para darles la oportunidad de decidir qué tipo de intervención es adecuada para su tratamiento. La Dra. Sonya García Oyervides puede llevar a cabo intervenciones psicológicas estructuradas una en una utilizando enfoques modernos basados ​​en evidencia, como EMDR, TCC, intervenciones de comportamiento y atención plena. La Dra. Sonya García tiene experiencia trabajando con un comportamiento adictivo, entendiéndolo como una estrategia para hacer frente a las emociones. Ella puede trabajar con personas que experimentan trastornos de ansiedad médica y social, trastorno de estrés postraumático, OCR, pánico, fobias, autocontrol, depresión, trastornos del estado de ánimo y comportamiento alimentario. Ella ofrece asistencia para resolver problemas actuales y pasados ​​que requieren una comprensión profunda y transformación psicológica. Ella lleva su práctica en Cowan House.

Especialización:

Adaptación a enfermedades físicas, ansiedad, depresión, trastorno obsesivo compulsivo (TOC), lesiones, pérdidas graves, dificultades en las relaciones personales/familiares.

Precio:

Sesión de terapia (60 minutos) £ 85

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@c****o. uk
  • Cowanhouse. co. uk/sonia-x.
  • 01934 643 262

Horario de apertura:

Lune s-t: 9:00 – 20:30 viernes: 9:00 – 17:00 sábado y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Dra. Sonia García Oyervides – Revisiones de Kovan House

Tuve lugar en Cowan House tanto procedimientos como ejercicios físicos, y puedo apreciar mucho la profesionalidad del equipo y la hermosa, relajando la situación en la que trabajan.

La Dra. Sonya es una especialista maravillosa. Muy bien informado. Maravilloso.

Ella es una psicóloga muy amigable. Lo recomiendo a todos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Dr. Martin Horler - Servicio de Asistencia Psicológica de Somersetsky

DR. Martin Horler – Servicio psicológico de Somerset

4. 7 (94)

Desde 2002

El Dr. Martin Horler es un psicólogo clínico certificado que tiene una amplia experiencia en el campo de los servicios psiquiátricos para adultos. Su camino profesional cubre el trabajo en el sistema NHS, incluida la asistencia primaria, la psiquiatría aguda, los servicios especializados privados e instituciones forenses. El Dr. Martin Horler dedica su experiencia a ayudar a los adultos, enfrentados con problemas de salud mental, tanto a corto plazo como más largo. Su experiencia terapéutica cubre una amplia gama de problemas, y posee varios métodos terapéuticos. Además, es miembro de pleno derecho del Departamento de Psicología Clínica de la Sociedad Británica de Psicología y está registrado como psicólogo en el Consejo por profesiones en el campo de la salud y la atención (HCPC). El Dr. Martin Horler trabaja en el servicio psicológico del Somerset, donde ofrece una amplia gama de métodos de tratamiento basados ​​en científicos para apoyar a los adultos que se ocupan de una amplia gama de problemas de salud mental, tanto a corto y antiguo.

Hechos únicos: – Consulta en línea completa o remota – Consulta gratuita por teléfono.

Especialización:

Problemas de alarma médica y social, trastorno de estrés postraumático, OKR, pánico, fobias, baja confianza en autoconciencia, depresión, trastorno del estado de ánimo y comportamiento alimentario, pérdida y pérdida severa, terapia de vapor, terapia integradora, desensibilización y procesamiento del movimiento ocular (( Procesamiento ocular (EMDR), aceptación y adopción de obligaciones (ACT), behavioral cognitivo (TCC), técnica de libertad emocional (EFT), atención plena y terapia cognitiva analítica (CAT).

Precio:

De 130 libras

Contacto:

  • Haga una cita
  • Inf****@s****o. uk
  • SomersetPsychology. co. uk/.
  • 01275 541258
  • 07517 658422

Horario de apertura:

Por acuerdo preliminar

Informe de verificación TBR®:

Dr. Martin Horler – Revisiones sobre el servicio psicológico de Somerset

Martin tiene experiencia en la realización de la terapia en una amplia gama de problemas y está capacitado en varios tipos de terapia.

El Dr. Martin Horler es muy amable y profesional. Definitivamente haré una cita con él en el futuro.

Excelente servicio, competencia, capacidad de respuesta increíble. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Dr. Skinka Kovach

Doctor Sinka Kovach

4. 7 (93)

Desde 2014

La Dra. Szerenka Kovach tiene el registro de HCPC y es una consultora certificada consultora acreditada por la Sociedad Británica de Psicología. Ella defendió con éxito su tesis doctoral sobre la psicología del asesoramiento. Además, es miembro de la British Psychological Society y está registrada en HCPC. El Dr. Skinka Kovach se especializa en diversas modalidades terapéuticas, incluida la psicoterapia relacional, la terapia para la aceptación y el compromiso, los enfoques basados ​​en la conciencia, la terapia cognitiva-conductual y la terapia humanista. Además, ofrece programas para el desarrollo de la conciencia de las organizaciones grandes y pequeñas. El Dr. Skinka Kovach trabajó con una variedad de clientes en varias situaciones de vida, especialmente aquellos que buscaban ayuda para resolver problemas asociados con la baja autoestima. Realiza psicoterapia integradora científicamente sólida y ofrece consultores de supervisión, tanto calificados como en capacitación, así como consultores y psicólogos clínicos. El Dr. Skinka Kovach se compromete a responder a sus solicitudes rápidamente, generalmente dentro de las 24 horas.

Datos únicos: – Terapia completa y en línea.

Especialización:

Enojo, ansiedad, asertividad, problemas de apego, problemas infantiles, diferencias culturales y diversidad, depresión, violencia en el hogar, violación y violencia sexual, problemas familiares y relaciones, problemas asociados con la salud, infertilidad, embarazo, pérdida, depresión posparto, aislamiento, soledad , Cambios de vida, enfermedades a largo plazo y terminal, pérdida, dolor, pérdida severa, baja autoestima, autoestima, creencia, conciencia, ideas obsesivas y compulsiones (OCR), aut o-overión, sexualidad y problemas íntimos, vergüenza,, vergüenza, culpa, estrés, suicidio, lesiones y problemas relacionados con el trabajo.