Los mejores peluqueros en Sautend-on

Recomendado por los expertos 3 mejores peluqueros en Sautend-on, Gran Bretaña. Todos nuestros peluqueros pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor peluquero en el mar

Barbero de romanos

Peluquero Clifford

Peluquero caballero lloyd

Barbero romano

Barbero de romanos

4. 6 (111)

Desde el 2013

Romans Barbers es una barbería marcada por los premios en Sautende. Se creó un ambiente amigable y hospitalario en la cabina. Los peluqueros bien entrenados ofrecen todo tipo de cortes de cabello de la más alta calidad. El salón se especializa en todo tipo de servicios, desde los turcos tradicionales hasta los modernos, incluido el cuidado de la piel, afeitado con una toalla caliente, colocación, corte con hilos y cortes de pelo. Además, la cabaña tiene una silla única con un auto de carreras para entretener a los niños. Para la comodidad de los clientes en la cabina, se proporciona entrada gratuita. La recepción se realiza a pedido.

Especialización:

Corte de pelo y acabado, hilos de corte, afeitado con una toalla húmeda y caliente, corte de pelo para bebés, manchas, querida, corte de pelo de barba y bigote, Restyl, rizado, lavado, afeitado turco y secado con un secador de pelo

£ Precio:

Cortillo de corte de pelo (solo) Corte de pelo de £ 15, lavado y secado con secador de pelo £ 17 Opening of the Skin £ 17 Carpeta Corte de pelo £ 10 Afeitado la cabeza (Razor) £ 15 Afeitado turco £ 15 Afeitado húmedo, toalla caliente y vapor. Cabello largo £ 17 Corte de pelo de estudiante £ 13 Corte de cabello infantil (hasta 10 años) £ 10 Contento de la barba (solo) £ 5 Contento de la barba, dando forma y toalla caliente £ 10

Forma Up £ 5 Enhebro £ 4 Lavado de cabello £ 2. 50 Masilla facial £ 5 Medio £ 3 Cuerpo completo Corte de cabello OAP £ 6 (más de 65) £ 10

Contacto:

  • rom****@h****. com
  • romansbarber. co. uk
  • 01702 353831

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 am – 19:30 Sábado: 8:30 de la mañana – 19:00 PT: 10:00 – 17:00
Registro 5088447

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Barber de Romanos

Estuve allí por primera vez, el personal es muy amable e interesante habla sobre las opciones de estilo. Además, cuando mostré una foto en Internet, con gusto me hicieron una copia exacta del corte de pelo. Muy Satisfecho. El mejor peluquero de la ciudad.

El peluquero de Romanos es el mejor en el Sautende. He sido un cliente habitual durante muchos años y me niego a ir a otro lugar. Estos son peluqueros de alta clase con constancia de 10/10 y buenos precios.

Estoy muy satisfecho con mi corte de pelo y triunfo de una barba, las bases se aseguraron de que todo fuera perfecto, maravilloso, personal amable. Recomiendo a todos que vayan allí si no pueden encontrar una mujer adecuada, solo vaya allí y lo verá.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Acantilado

Peluquero Clifford

4. 5 (107)

Clifford’s Barber Shop es un peluquero en Sautende-on-More, ubicado en Southchurch Road. Nikki es el dueño del salón y el barbero, que tiene muchos años de experiencia en peluquería. Alfie comenzó su vida en la peluquería como estudiante aquí en Clifford, después de haber recibido un peluquero y ganó una amplia experiencia durante 3 años de trabajo con su tía y propietario del Salón Nickka. Siempre hacen todo lo posible para que su imagen sea más elegante.

Especialización:

Cortes de pelo para hombres, un corte de pelo de barba, una cuerda de bazz, cortes de pelo infantiles, flecos, OAP, tapa plana, cortes de pelo femeninos, padre e hijo.

£ Precio:

Corte de cabello para hombres – £ 11. 50 Bordamiento de una barba – £ 5 combinado – £ 14 Baz z-Strazh – £ 8. 50 Corte de cabello infantil – £ 8. 50 Fringe – £ 5 OAP – £ 7 (lu n-pt)

Contacto:

  • Aplica ya
  • CliffordsBarbershop. Nearc.
  • 01702 463932

Horario de apertura:

Lunes, martes y viernes: 9 de la mañana – 5 pm Mié y th: 9 de la mañana – 7 p. m. Sábado: 9 de la mañana – 4 pm PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el peluquero «Clifford

Gracias a su estado de ánimo amigable y alegre, Nikki hace que incluso el cliente más nervioso se sienta a gusto. Puedes estar seguro de que su salón está lleno de risas y amabilidad. Y, por supuesto, ¡hermosos bares!

Mi hijo estaba encantado con un nuevo corte de pelo, y decidimos que esta es una excelente relación de precios en un ambiente cálido y amigable.

Después de visitar muchos lugares y nunca estuve contento con mi cabello, finalmente encontré un lugar que resolvió mi problema. Gran lugar pequeño con comunicación amigable y gran talento a un excelente precio 🙂

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Lloyd

Peluquero caballero lloyd

4. 6 (111)

Desde 2015

Lloyds Gentlemen’s Barbers es un peluquero tradicional, diseñado para todos los clientes, desde niños hasta caballeros más maduros. El salón ofrece cortes de cabello tradicionales y modernos, afeitado húmedo y varios procedimientos con toallas calientes. A pedido del cliente, el salón ofrece afeitado en caliente en un estilo vintage. El salón está orgulloso de su habilidad para cuidar una barba, y toda la atención se presta a su barba para tener la forma correcta correspondiente a su cara. A la venta hay una amplia gama de productos para el cuidado del cabello y la barba para todos los tipos de cabello. Póngase en contacto con ellos y haga una cita con la silla de un caballero.

Especialización:

Young Gentleman, corte de pelo y fricción, lavado de caballeros, estudiantes de secundaria, estudiantes, barbas, aceite y línea, bebés (0-10) Crup y corte de pelo cuadrado, afeitado con afeitado recto y recorte de la barba

£ Precio:

Cortes de cabello: Caballero de caballero £ 20 Caballero de caballeros Corte de cabello £ 20 huelga de un caballero de 65 años mayor de £ 12 Corte de cabello de pequeños caballeros 0-11 £ 13 Caballero de caballeros pequeños 12-17 £ 16

Afeitado VIP Toalla caliente Afeitado £ 25 VIP Toalla caliente Shave & amp; Corte £ 40

Corte de pelo de corte de barba £ 12 línea de tablero £ 8 toallas calientes a pedido £ 2

Descuento:

Imagine a un amigo o familiar, y ambos obtienen un descuento del 50% en un corte de pelo (martes – sábado) Ver el cupón

Contacto:

  • Reserva en línea
  • jpl***@h****o. uk
  • Lloydsgentlemensbarbers. c.
  • 07704 428078
  • 01702 749869

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 6 pm, 10 de la mañana – 8 pm viernes: 9 de la mañana – 7 pm Sáb: 8 de la mañana – 4:30 pm Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el peluquero del peluquero Lloyd’s Gentleman

Estoy muy contento de haber encontrado un peluquero maravilloso, a quien regresaré una y otra vez. Me gustó la atmósfera de retroceso y el tiempo que dedicó a hacerme un excelente corte de pelo para comenzar mi nuevo trabajo. Espero volver no solo por el bien de los cortes de cabello, sino también por la comunicación y las impresiones agradables. Nos vemos pronto.

Visité por primera vez el peluquero Lloyds Lloyds Gentlemen y quedé muy impresionado. Tan pronto como ingrese al peluquero, inmediatamente cae en un ambiente amigable y hospitalario. Jay hizo un gran estilo e indudablemente muy talentoso en su negocio.¡Definitivamente regresaré otra vez! Lloyd.

El mejor corte de pelo en Lei-on-Si. Fantástica calidad de corte de pelo con excelente atención a los detalles, cada vez. John te hará sentir el invitado de bienvenida y proporcionará un excelente servicio.¡No iré a ningún otro lado!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.